Venta Disco Alenquer 8cm

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por ilde, 31 de Octubre de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    vendo Dos discos alenquer de 8cm Precio por los dos 30€ .

Recoger o ver en arganda del rey

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. pistorius

Si estuvieras en granada eran mios.
    Suerte

3. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Si? Pues aqui los tengo desde hace 15 dias o asi en venta y no creas, que los quieres por la mitad de precio, y yo creo que el precio esta bastante bien.

4. pistorius

Pues yo los veo bien de precio

5. mmuffy

Y.. por que crees que son alenquer ?????

saludos

6. txulem BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    ¿demasiado codificado verdad Ana?

7. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    Espero vuestras respuestas a los interesado en ellos, porque estan hermosisimos, mucho mejor ver en persona

8. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    nadie se anima, estan en 30euros

9. Popediscus

Los recomiendo. No sé si son alenquer, si tuviera que apostar diría que son snake red, mis favoritos junto con los maze.

Mi mujer no me dá carta blanca, si no, ya estaría allí. ¡Maldito paro!.

Me parece una oportunidad estupenda.

Lástima.

Un saludo

10. mmuffy

Por eso pregunte porque pensaba que eran alenquer....?

la verdad es un chollo... tienen una forma muy buena ojito pequeño y 14 barras....

desde luego SS snake sking son seguro pero son muy pequeños para atreverme a decir que son si red o punteados.

Lo que no entiendo es que esos dos bichos a 30 euros vamos que salen a 15 euros esten todavia en tu casa!!! NOLO ENTIENDO.....

sigo diciendo es un chollo!!!!!

saludotes

11. Joseph-N

Buenas tardes:

Te he enviado un MP

Un saludo

12. ilde GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Género:
    Hombre
    VEndidos, se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Venta venta hembra pez disco esta perfecta desmonto el acuario y es la ultima que queda, pone puestas continuas tiene cerca de dos años y la vendo por viaje y desmonte, esta en Valdemoro Madrid. la vendo por 65 euros ,me da penita pero no puedo mantenerla.[IMG] [IMG] [IMG]
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!
VENTA DE ALEVINES PECES DISCO Vendo alevines disco de 4/5 cm criados en acuario comunitario. Acostumbrados a todo tipo de alimentación papilla, artemia, escamas etc .No realizo envíos. Contactar por Whatsapp 649013452. MADRID (COSLADA) PRECIO 15 EUROS
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Venta de Alevines de disco - Asunto: venta - Descripción del artículo: Alevines de Discos criados por mi, madre Blue Diamon padre Pigeon Spotted. Tienen 6 meses de vida los más grandes y 4 meses los más pequeños, son dos camadas diferentes. Tamaños desde los 5cm hasta los 9 cm. Precios desde los 15€ hasta los 35€. Comen de todo granulo, escamas, mejillón, artemia, papilla. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago:en mano - Precio:de 15€ a 35€ según tamaño - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]IMG_20200820_190800 by Miguel Angel, en Flickr...
Urgente Venta de pareja de peces disco Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850 Escucho ofertas que rinden los 100€ La hembra es la turquesa y el otro es un macho
Venta De 4 Discos Stendker (Santarem) Venta de 4 Discos Jóvenes Stendker (Santarem) (1 año y medio), de 14-16 cm. Alimentados con papilla Stendker, Discus Red de Ocean, artemia y mejillón. No se mandan, se recogen in situ en Zona del Garraf (Barcelona) Precio: la unidad 60€, los 4 200€ Se pueden ver en directo o se mandan fotos y videos actualizados
Venta De 2 Peces Disco Adultos (Madrid) Buenas noches.... Vendo 2 peces disco adultos de los que desconozco el sexo. El tamaño entre 12 y 14 cm. Llevan una temporada bastante raros y creo que tienen parásitos branquiales, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos para curarlos (De ahí su precio). Actualmente comen sin problemas... Pongo un par de fotos [IMG] [IMG] Precio: 70 euros los dos
Venta De Alevines Pez Disco, Extremadura, Badajoz Vendo alevines pez disco, cria própria. Pareja blue diamond x blue diamond y pareja blue diamond x chequerboard. Desparasitados y preciosos, comiendo de todo. Tengo fotos y vídeos en watsap. No hago envíos. Badajoz y cerca. 684064329
Venta Alevines Disco 3 Cm Solo Recoger En Mostoles No Envio [IMG] [IMG] [IMG] - Asunto: Venta - Descripción del artículo:Alevines de peces disco de 3 cm - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Móstoles - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado - Precio:Un disco 8 euros dos discos 15 euros 3 discos 20 euros - Contacto por privado o mail: profejan@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):si - Comentario adicional: Los discos tienen a fecha de la publicación 7 semanas... han nacido en un acuario comunitario comen papilla ya sin problema pongo fotso de los peques y de los papás... contacto preferente por e-mail NOTA MUY...
Venta Disco Y Regalo Otro - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo disco y regalo otro con algún problema en las branquias que no tengo tiempo de tratar. El que regalo come perfectamente y lleva en este estado al menos un año Andarán por los 14 cm. aproximadamente - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - S. S. de los Reyes - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 90 - Contacto por privado o mail: Me da igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] El de la izquierda es el enfermo [IMG] -...
Venta Pareja Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bonita pareja peces disco hembra red melon hacen puestas cada 15 dias sanos comen de todo. tengo videos con alevines via wassap - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: 170 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com. 6 85 1 63772 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] urge venta tambien puedo vender la urna de cria 90 x90...
Venta Parejas Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja azul turquesa brillante unos 18 cm, pareja pigeon blood silver 16 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No preferiblemente no - Forma de pago: en mano - Precio: a negociar si t llevas las 2 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com , 6851637 siete dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Discos Juveniles. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 Alenquer, 2 leopartd, 2 Piwo x pascualine - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 30 E los Alenquer, 25 los otros. - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.