Venta de Red Cherrys (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nerovingio, 11 de Mayo de 2020.

1. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Creado por error, dilculpad

Cargando...
Temas similares
Venta De Red Cherrys En Fuenla (Madrid) Vendo Red cherrys (algunas preovadas) a 1 euro la unidad. Lote mínimo de 10 con regalo de al menos otras 2. No envio.
Venta De Red Cherrys / Wild - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gambas Neocaridinas Red Cherry y Wild - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Mallorca - En caso de envío quién paga los portes: Incluidos en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia bancaria o Paypal - Precio: Lotes de 20 gambas a 15€ - Contacto por privado o mail: Mejor mail, aunque contestaré también privados (tosanch@gmail.com) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: El envío se realizará...
Venta De Red Cherrys 0,75€ Unidad + Envio (AGOTADAS) Pongo a la venta Red cherrys que estan que se pegan en el gambario. Os pongo un video de como son EN AGUA FRIA!!! a 20º cuando las pones en agua caliente tanto el color como la natalidad se dispara como la de la foto. Precios: 1-19 a 0,75€ unidad 20-35 a 0,70€ unidad 36-50 a 0,65€ unidad 51 o + a 0,60€ unidad Durante las vacaciones de navidad es raro que me acerque hasta la agencia para realizar envios, consultar cuando sera el siguiente. El envio (minimo 20 unidades) por correos sale 6€ (o 7€ por Envialia que llegan normalmente el dia siguiente) si alguien de Santander o Bilbao quiere, siempre podriamos quedar y se ahorra los gastos. [IMG] [MEDIA] [MEDIA]
Venta De Red Cherrys, Madrid Y Envíos!! me han criado mucho las red cherrys asique voy a deshacerme de algunas... hago lotes de 25 gambas a 20 euros o de 12 gambas a 10 euros.meto siempre algún tallito de planta para q se agarren y estén bien. un saludo y gracias!!
Venta Ciclido Loro Polar Blue Hola amigos, Que os parece estos peces? Hace 2 meses he comprado una pareja +1 macho y ahora tengo su cria. No caben todos en mi acuario y prefiero vender las o cambiar por otras peces. Soy de Lloret de Mar de Girona. Pongo las fotos de pareja-padres y un macho. La cria tiene 2 semanas solo y esta un poco mas de 1 centimetro. Son muy divertidos y muy guapos. No crecen tanto como Loro Rojo. Es de 4-5 centimetros. Mas info por privado.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de ciclidos Buenas, pongo a la venta varios peces ciclidos en Madrid, PRECIO NEGOCIABLE, porque no puedo mantenerlos por espacio Oscar tigre de unos 7-8 centímetros (10 euros) Severum de unos 7-8 centímetros, como el Oscar (10 euros) Escalar red Devil de 10 centímetros de diámetro de cuerpo más luego las aletas. (ya está bastante grandecito) (15 euros) Pareja confirmada de ciclidos Loro (50 euros) Ciclido Loro hembra 7-8 centímetros (20 euros) Ciclido Loro macho de unos 15 centímetros (45 euros) Actualmente haciendo puesta, si se van juntos mejor. Todos me costaron más y ahora están más grandes y perfectos de salud, repito que todos los precios son negociables.
Venta escalar marmol Vendo escalares mármol de más de 10 cm, nacieron en marzo y ya están empezando a comportarse jerárquicamente. Vendo por 2 euros cada uno. Zona parla, no hago envíos.
Venta acuario Vendo urna de 240 litros, 180€ en Madrid
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Venta Venta material acuariofilia Hola! Vendo dos rocas de acuario agua salada, una de 40*30*10 y otra de 20*12*14, vendo las dos por 80€. Un filtro interno d 1200l/h por 30€. Una piedra natural tallada, sirve tanto para terrario como para acuario. Un acuario de 80l 70*30*40 por 45€. Un tronco para acuario o terrario 30*12*20 por 15€. Y por último adornos para acuario, son hechos con materiales aptos para acuarios, los materiales no son tóxicos y la pintura ni es tóxica ni se desprende, los dos por 40€. Todos los precios son negociables. Yo soy de España, Galicia.
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
venta de acuario recien montado por problema personal debido a cierto problema personal, y para mi triste noticia. me dispongo a vender el proyecto de acuario que estaba montando. la urna mide 100x30x40 (120L) dispone tambien de una mesa a medida para la urna, filtro hydra 50 y filtro externo eheim. sistema de co2 presurizado con solenoide (25kg) 10kg de roca dragon, sustrato nutritivo (10L) y manado dark (20L) varias plantas entre las que estan anubias, espada amazonica, musgo flame moss. dos pantallas, una rgb nicrew y otra g2 de nicrew. incluiria de regalo dos maletines con muchas muestras a estrenar jbl. regalaria todos los accesorios que tengo a quien venga a recogerlo a domicilio en esta semana en Fuengirola (Malaga) lo vendo todo por 300€ (valor de todo en tienda rondaria unos 700€)
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros