Venta de red cherry

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por albertoma, 11 de Junio de 2019.

1. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Se vende gambas red cherry a precio de risa, casi Regalo gratis. Estoy en Jaén, posibilidad de envío. Además de gambas dispongo de caracoles planorbis rosas chicle.. y gran variedad de plantas ambulia, lenteja de agua, cola de zorro, vallisneria tortifolia, sagitaria subulata, anubias, bolas de cladophora....atiendo Whatsapp 659293867

2. CJD GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, qué precio sería?

Soy de Málaga, sería envío. Me interesan los planorbis rosa y las red cherrys. Mi Whatsapp: 609800921.

Gracias...

3. bastice ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Yo pasaré en un par de semanas por allí, si para entonces te queda alguna cherry, me las podría llevar

4. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Envíos a México?

5. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Los planorbis no hay ningún problema con los envíos. Las cherry pues depende un poco de la delicadeza del señor de correos... El envío en este caso con las gambas tendría que ser certificado urgente para que tarde máximo dos días. Yo las gambas no la recomiendo por correo...

6. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Amigo a México me pilla un poco lejos jeje

7. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Perfecto, me avisas y hablamos

8. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ni por correo?:´v

9. bastice ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Los viajes no son nada agradables para los bichitos, se estresan mucho. Debido a esto, cruzar el Atlántico desde España a México es un viaje demasiado largo y te llegarán todas muertas, así que si lo que quieres es un puñado de gambas muertas, te trae más a cuenta acercarte a la pescadería que tengas más cerca y, de paso, te las haces a la plancha, que están muy ricas

10. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    o empanisadas xd. Buenp, supongo que tienes razón :´v

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Lo ideal es hacer un envío que dure el menos tiempo posible. Normalmente seria el envío por la tarde y la recogida antes de las 15.00 el día siguiente.
    Tener cuidado al hacer pedidos en épocas de extremo calor o frío. Por lo demás no suele haber problemas siempre que el vendedor sea de confianza.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

12. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Exacto. Cualquier envío k dure más de 48 horas no m gusta. Lo ideal es dejarlas en correos urgente antes de la 1 y recibirlo al día siguiente.... Aveces interés más desplazarse unos km a por ellas que gastar dinero en envío y te lleguen moribundas

Cargando...
Temas similares
Venta de Red Cherrys (Madrid) Creado por error, dilculpad
Venta De Red Cherrys / Wild - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gambas Neocaridinas Red Cherry y Wild - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Mallorca - En caso de envío quién paga los portes: Incluidos en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia bancaria o Paypal - Precio: Lotes de 20 gambas a 15€ - Contacto por privado o mail: Mejor mail, aunque contestaré también privados (tosanch@gmail.com) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: El envío se realizará...
Red Cherry En Venta Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Red cherry + melanoides tuberculata - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Torrejón de Ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En mano - Precio: 10 euros - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Si alguien las,quiere ver mando fotos por whatsaap - Comentario adicional: Son 15 gambas y 5...
Venta Red Cherry + Regalo Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: 20 gambas red cherry + 2 musgos de java de 5x5cm cada uno - Haces envíos: Si - Localidad: Écija (Sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia bancaria - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: Por ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: RESERVADAS
VENTA RED CHERRYS - ALICANTE hola, pongo a la venta varios lotes de red cherry por sobrepoblacion: 7 red cherrys - 5 euros 15 red cherrys - 10 euros Se entregan con porcion de musgo de navidad o varios tallos de Hidrocotyle Tripartita sp. Japan, Rotala Rotundifolia o ambulia a elegir dependiendo de existencias. Entrega en mano en Alicante Si hay que enviar portes a cargo del comprador: 7 euros por correos urgente 24/48 horas 11 por mrw [IMG] [IMG] [IMG] :sal2:
Venta De Lote Unico De Red Cherry (SE PUEDE CERRAR) Buenas tardes, Pongo a la venta un único lote de Red Cherry (calculo que habrá mas de 25, ya que me es imposible contarlas todas), algunas de ellas ovadas, al precio del 18€ TODAS, no hago particion del lote. Soy de Madrid, no hago envios. Saludos!
Venta Red Cherry (Madrid Y Envios) Me voy a deshacer de el acuario de red cherry, vendo todas las que tengo, entre 40-60. Precio muy economico 10€ (recoger en madrid) por 15 cherry y 12€ con gastos de envío en correo ordinario. Alguien esta interesado. Tienen un color rojo impresionante, casi parecen Sakura.
Venta De Cherrys (Madrid-Envíos) Vendo cherrys de tamaño adulto. 1€ por cabeza. Hago envíos. [IMG]
Venta Red Cherry (ACTUALIZADO) (SE PUEDE CERRAR) Buenas a todos, tengo una pequeña remesa de red cherry para sacar a la venta tienen 1-1,5cm aproximadamente. Cada una a 1€, si te llevas 10 gambas regalo 5. Saludos a todos! Soy de Madrid, no hago envios.
VENTA RED CHERRY Y GREEN CHEKIA ALBACETE Hola, tengo que desmontar mi gambario y vendo a sus habitantes: Lotes de Red Cherry y Green Chekia: - 10 uds (siempre caerá alguno más) + Generosa poda de cola de zorro + porción de papilla casera --> 10 € En principio es para entregar en mano en Albacete. Interesados mandar un email. Saludos.
Venta De Poda, Cherrys Y Corydoras Bronce Buenas! Pongo en venta poda de musgo de java, HYGROPHILA POLYSPERMA que esta bastante rojita por arriba, cambomba, valisneria, por otro lado vendo red cherry, hay muchas ovadas y corydoras bronce las cuales las tengo de todas las edades ya que me han estado criando. Precio lo negociamos segun cantidades, preferiria no enviar tanto las corydoras como las cherry. Un saludo.
Venta Red Cherry, White, Bronce (Alicante Y Envios) Buenass, hago lotes de: *7 Red Cherry a 5 €. *12 Red Cherry a 8 €. El envío son 7 €, por correos postalexpress. [IMG] Gracias. Un saludo.
Venta De Gambas Red Cherry Hola, me sobran red cherry en el acuario. Como es mal momento para enviar las entregría en Peñaranda de Bracamonte, Madrigal y Arevalo. Precio, creo que a 0,60 cada una, si alguien quiere que se las envie.... pues se estudiara la forma y aumento del precio. salu2
Venta Cola De Zorro Y Red Cherry. No Envio. Alcalá Henares Hola, 10 tallos cola de zorro y 10 gambas red cherry por 8 euros. No envío Zona ensanche Alcalá de Henares Un saludo
VENTA DE RED CHERRYS Hola a todos!! Vendo Red Cherrys, con los siguientes precios: - Con envío: lotes de 20 gambitas a 16€ con gastos de envío incluido y pago contrareembolso. - A recoger en mano: 30 gambitas a 10€ Saludos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información