Consulta Venta de peces el Bogota

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Aery, 8 de Abril de 2019.

1. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos gente del foro, mi consulta es la siguiente, verán en unos meses saldré de Venezuela y me mudaré a Bogota por razones que varios de ustedes ya deben saber, y quisiera saber si alguien sabe de tiendas que ofrezcan gran variedad de peces, plantas, productos, etc, o si conocen de tiendas virtuales también sería de utilidad. En fin tiendas que sean bastante profesionales ya que estoy buscando ciertas especies en específico porque una vez me establezca allá querré instalarme un acuario nuevo si las circunstancias me lo permiten, así que agradecería sus recomendaciones!

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En bogota tienes muchas opciones, en la zona de chapinero y el Restrepo encuentras muchas tiendas dedicadas a la venta de peces y accesorios, tiendas virtuales Aquavida, Plantcol, Aquarius online.

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Vale muchísimas gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información