VENTA DE PECES DISCOS Y ESCALARES

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por sacrednena, 10 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sacrednena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    se venden 5 peces discos de unos 9 a 12cm en 15eu c/u
    5escalares adultos incluido una pareja poniendo puestas a 10eu c/U
    3botias payasos de unos 7 a 10cm a 10eu c/u
    2 tiburones balas de unos 15cm a 15eu c/u
    tlf:605360122

2. mya20 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola!!
    Si pones de donde eres y si envíías tendras más suerte con la venta
    Un bes0

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. iskkander BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Unas fotillos de esos discos a ver como son !!!

De donde eres ???

5. sacrednena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    soy de las palmas de gran canaria (aguimes) las fotos no se subirlas si alguien me diria como ponerlas las subo encantado

6. luisneon ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tienes que expecificar si envias o no

Cargando...
Temas similares
VENTA CRIA PECES DISCOS HOLA VENDO CRIAS DE PECES DISCOS, AUN ESTAN CRECIENDO TENDRAN 2 CM ,LOS VENDERIA CON UNOS 4 CM , SE PUEDEN ENVIAR , PARA ENVIO PEDIDO MINIMO DE 10 ALEVINES, PRECIO A 10 EUROS LA UNIDAD ENVIO APARTE, CADA 5 UNIDADES SE REGALA UNO, SOY DE BADAJOZ, POR SI ALGUIEN PUEDE RECOGERLOS , PASO FOTOS POR WHATSAPP .ESTE ES MI NUMERO, 665901244
Venta De Peces Discos (barcelona) hola, llego la hora de deshacerme de alguno de mis discos.. los compre siendo alevines y despues de un año se me ha formado una pareja y tengo sobrepoblado ahora mismo el acuario porque todos han crecido muchisimo y llego el momento de desprenderme de algunos. Si quiero sacar las puestas adelantes no me queda mas remedio... pongo a la venta estos 3. este primero es un RED COVER muy bonito y sanote... rondara los 9-10 cm 40€ http://i1155.photobucket.com/albums/p54 ... fd4348.jpg http://i1155.photobucket.com/albums/p54 ... G_5034.jpg este otro cuando lo compre de alevin, lo compre como malboro pero le esta salidendo dibujo azul en la cara y las aletas superiores e inferiores con pigmentacion rojiza. mas parecido a un malboro new line. tb muy bonito, rondara los 10-11cm. 45€...
Venta De Peces Discos Vendo peces discos alevines. El lunes por la tarde subo foto. Soy de Barcelona-Sabadell. Primero 15€ y el Segundo 12.5€. Dejen aqui sus mensajes Un saludo cordial
Venta De Peces Discos, Cadiz http://i860.photobucket.com/albums/ab17 ... C04021.jpg Hola se venden estos dos discos preciosos son de una amigo y su correo es kuki_r_@hotmail.com los vende a buen precio o los cambiaria por ciclidos africanos, preferiblemente en la provincia de Cadiz, ademas si alguien me puede decir que clases son mejor que no tiene mucha idea, un saludo.
Peces Disco En Venta Oferton!!!!! 4 Discos + Regalo 120€ Buenas, estamos de oferta, me paso a marino. Vendo cuatro magnificos discos por tan solo 120€ de nada y si los comprais antes de este viernes os llevais un magnifico tronco de primera calidad, son una pasada, totalmente curados. Tengo 4 troncos mas que los venderia por 50€ todos juntos o 15/20€ cada uno. En tienda valen mucho mas Y como una foto vale mas que mil palabras pues os dejo una foto de los preciosos discos ;) BARCELONA y envios!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
Venta de peces Buenas alguien que venda guppys o Molly's y haga envíos? Gracias
Venta peces botia payaso Vendo 3 botias payaso de unos 8-9 cm aprox por 20 euros, por cambio a acuario marino, están en perfecto estado. Soy de barberà del valles, Barcelona, solo hago entrega en mano, no envíos.
Venta de peces agua dulce Hace 5 meses atrás conseguí sacar adelante una puedta de peces escalar ahora tengo como unas 20 alevines así es que me gustaría venderlos . El precio es de risa ya que solo son 2 euros cosa que a mi la pareja me costó 10euros y sin ninguna garantía de que fuesen macho y hembra. La venta me gustaría realizarla en madrid capital
Urgente Venta de pareja de peces disco Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850 Escucho ofertas que rinden los 100€ La hembra es la turquesa y el otro es un macho
venta de peces alicante Alguien que venda peces en alicante
Consulta Venta de peces el Bogota Saludos gente del foro, mi consulta es la siguiente, verán en unos meses saldré de Venezuela y me mudaré a Bogota por razones que varios de ustedes ya deben saber, y quisiera saber si alguien sabe de tiendas que ofrezcan gran variedad de peces, plantas, productos, etc, o si conocen de tiendas virtuales también sería de utilidad. En fin tiendas que sean bastante profesionales ya que estoy buscando ciertas especies en específico porque una vez me establezca allá querré instalarme un acuario nuevo si las circunstancias me lo permiten, así que agradecería sus recomendaciones!
venta de peces Alguien de Alicante que tenga ciclido?
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.