Venta De Parejas Y Juveniles De Peces Escalares

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por mandarino, 26 de Febrero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mandarino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos soy de Castellón y pongo en venta 3 parejas de escalares que realizan puestas aproximadamente cada 15 dias. El precio de cada pareja es de 18 euros. Se trata de escalares de la variedad marmol. También tengo disponibles juveniles de dicha variedad al precio de 2 euros cada uno. Serian para recoger en casa ya que en principio no hago envios.

2. MARIA89 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, eres de castellon capital o de algun pueblo? gracias

3. mandarino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola Maria soy de Nules, muy cerca de la capital.

4. mandarino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Bueno para que os animeis ahí van unos vinculos con las imagenes de las dos parejas que me quedan y los juveniles, y para mas animación dejo cada pareja en 15 euros y los juveniles que son de la variedad marmol a 1 euro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. apolo295 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Te he enviado un privado, exale un ojo

Salu2 Apolo295

6. padda66 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola.
    Te escribo para decirte que la pareja se han adaptado bien al nuevo acuario y sin problemas.
    Y decir por si alguien esta interesado que son parejas seguras, ya que yo estuve en su casa recogiendo la mia, y vi las otras parejas con los alevines. Y por que no se pueden tener mas de una en el acuario que sino me hubiera llevado alguna otra.
    Un saludo.

7. apolo295 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno, la pareja ya esta instalada, y parece que se ha adaptado, al principio me asuste un poco por que no me comieron ni el sabado ni el domingo, pero hoy ya lo han hecho, ahora a ver si me hacen alguna puesta.
    Ya comentare si lo hacen
    Un saludo a todos

8. apolo295 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos.
    Hayer la pareja hizo una puesta, no se si los huevos estaban fecundados, por que no vi cuando hacian la puesta, asi que no vi si el macho pasaba, el caso es que 30 min despues de haber visto la puesta, volvi a mirar y quedaban la mitad de los huevos, el caso es que el macho se los estaba comiendo, y la hembra le daba en el morro para que no lo hiciera. Separe al macho y esta mañana estaban perfectamente, pero hace una media hora que para mi desgracia he visto que la hembra se habia comido los demas :sad: .
    Bueno se nota que no tiene experiencia y alomejor tambien se tienen que adaptar mas al acuario, de todas formas seguramente la siguiente puesta la separare de los padre, como siempre lo he hecho.
    Si hay alguna sugerencia la escucho.

9. mandarino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, me alegra que tan pronto hayan empezado a hacer puestas, no creo que debas preocuparte con que en principio se coman los huevos, ya que en muchas ocasiones al princìpio sucede eso para posteriormente dejar de comerselos. Creo que debes darle un poco de tiempo. El macho si que es mas experto que la hembra, que debe ser la tercera puesta que hace, mientras que el macho estuvo criando con otra hembra por lo menos medio año y no se comia la puesta.
    No te desanimes, veras como solo es cuestion de tiempo.

10. mandarino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Las parejas estan vendidas se puede cerrar el post

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información