Urgente Venta de pareja de peces disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Apiris7, 8 de Julio de 2019.

1. Apiris7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros , vendo una pareja de discos debido a que tengo un acuario de 150 l y se están volviendo muy territoriales con el resto , han puesto varias puestas pero no las sacan a delante porq tengo un ancistrus que se las come, aquí os dejo unas fotos cualquier cosa aquí tenéis mi WhatsApp 618956850
    Escucho ofertas que rinden los 100€
    La hembra es la turquesa y el otro es un macho

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos Hola, Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño.. Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere. El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima. Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos Jordi
Venta Pareja Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bonita pareja peces disco hembra red melon hacen puestas cada 15 dias sanos comen de todo. tengo videos con alevines via wassap - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: 170 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com. 6 85 1 63772 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] urge venta tambien puedo vender la urna de cria 90 x90...
Venta Parejas Peces Disco (valencia) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja azul turquesa brillante unos 18 cm, pareja pigeon blood silver 16 cm - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes: acordar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No preferiblemente no - Forma de pago: en mano - Precio: a negociar si t llevas las 2 - Contacto por privado o mail: chc_83@hotmail.com , 6851637 siete dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Venta Pareja Alenquer Adulta Confirmada - Asunto: : venta - Descripción del artículo: Pareja Alenquer hijos de Japo y Japa. Tienen 2 años y medio. El macho está en 18-19 cm y 15 la hembra. Comen bien papilla, gránulo artemia... Hacen puestas regularmente, sacando colitas. - Haces envíos: No - Localidad: Aretxabaleta, Guipúzcoa. Puedo hacer entrega en Vitoria, Bilbao, San sebastián... - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago - Forma de pago: En mano o transferencia - Precio: 250€ - Contacto por privado o mail: por ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho: [IMG] Hembra: [IMG] Vídeo de la pareja: [MEDIA] Vídeo del macho:...
Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si durante unos dias - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y mail , y whatssap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho 3 [IMG] video https://www.youtube.com/watch?v=Gj2RXs8UMEk Macho 4 [IMG] Video...
Venta Macho PK Cellofan (pareja) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan - Haces envíos: Si - No Si 10€ envio urgente 24h + 2 € pack de calor - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si/no - Aceptas reservas: Si - No Si de 4 dias - Forma de pago: Transfernecia u otro - Precio: 10 € pareja - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com / mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: se puede mandar video del ejemplar via whatsapp enlace registro de puesta...
Venta Pareja HMPK F2 Gen Dragon Monster Linea BettaSalamanca Vendo pareja de hmpk F2 , sangre dragon monster , de buena calidad - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Pareja HMPK - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: transferencia - Precio: 15€ + envio - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com o por MP fotos de la pareja Macho [IMG] Hembra [IMG] dispongo de 2 hembras cooper extras preguntar sin compromiso registro de puesta http://www.portalpez.com/puesta-hmpk-fa ......
Venta Pareja Escalares Payaso - Asunto: venta - Descripción del artículo: 2 parejas de escalares variedad payaso, y variedad payaso marmol, y una hembra payaso - Haces envíos: No - Localidad: Asturias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 20€ pareja y 7,5€ hembra suelta (si se compran los 5, 45€) - Contacto por privado: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Hembra [IMG] Macho [IMG] Hembra [IMG] Macho [IMG] - Comentario adicional:
Venta Pareja Discos.pigeon Selection Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de peces disco confirmada macho 17-18 cm hembra 15-16cm. Edad 18meses. han sacado dos puestas. Comen: papilla, mejillon, aremia y granulos. Sin nada de azucar o canela. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives alcala de henares (madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si. pagando el 30% del precio - Forma de pago: en mano - Precio: 250 euros - Contacto por privado o mail: mensaje...
Venta De Alevines Marlboros Tambien Adultos Y Parejas hola pongo en venta todos estos alevines marlboros tienen unos 3 cm, y comen de todo el precio es de 4€ cada uno, pero si os llevais 10 regalo 2 mas, no puedo enviar, seria para recojerlos en torrejon [MEDIA] tambien vendo todos estos adultos son jovenes entre 1 y 2 años, son 4 marlboros, 4 f1 blue diamont x santaren y 2 turquesas rojos, entre 15 y 16 cm, los vendo a 50€ cada uno pero si te llevas todo el lote te los dejo en 400€ [MEDIA] y tambien vendo estas parejas confirmadas son hermanos de los del video y a han sacado varias puestas y son buenos reproductores los vendo en 150 € cada pareja [IMG] [IMG] si hay interesados en comprar algo poneos encontacto por mp o mas rapido movil 601238338
Venta Pareja De Escalares Tengo una pareja de escalares (los de la foto); en un comunitario y por falta de espacio y continua peleas pongo a la venta; actualmente están realizando puestas; hasta la fecha llevan realizadas dos puestas; así que son jóvenes. Precio de la pareja 15 euros. Se pueden enviar a cualquier parte por cuenta y riesgo del comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano. Envió fotos por correo electrónico o whatssap a interesados. Nuevas fotos: http://img20.imageshack.us/img20/2337/2 ... 170553.jpg http://img585.imageshack.us/img585/8997 ... 170707.jpg
VENTA PAREJA Y CRIAS DE ESCALAR EN MADRID Hola a todos y viva Españaaa¡¡¡¡¡ :toma: Pues eso vendo un pareja de escalares con muchas puestas cada 15 dias, y 9 alivenies de unos 8 meses ya tienen un buen tamaño. la vendo por que de momento voy a aparcar esta aficion, pero momentaeamenta ya que en cuanto me mude y me adapte a mi nueva casa empezare de nuevo pero con un acuario mucho mas grande. pareja: 20 Euros http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 64930.jpg/ Crias :4 euros unidad http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 51405.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 64834.jpg/
Venta De Discos Y Una Pareja (Madrid) Buenas noches. Aqui os pongo algunos bichos, que cada dia tenemos mas y empiezan ha sobrar en las urnas por lo que hay que ir sacando. Las fotos no les hacen nada de justicia ya que son hechas con un movil. Os voy poniendo los bichos. 1 - 2 Kobaltos Alemanes - Son los 2 machos y muy parecidos, casi iguales. Son adultos y pasan los 15 cm. [IMG] [IMG] Precio : 80€ (cada uno) 2 - 1 Malboro . Macho, debe rondar los 18 19 cm. [IMG] [IMG] Precio : 100€ 3- Turquesa . Sin definir sexo 15cm....