Venta Venta de pantalla
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Juande_fedez, 25 de Agosto de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta De Pantalla - Asunto: compra/venta. Venta de pantalla T5HO 4x39W - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pantalla abatible negra, vale para acuarios de 80 hasta 95cm. de largo, las "patas" se pueden deslizar desde los 80cm. quedando unos 5 o 6cm. fuera del acuario, hasta los 95cm. que es lo que la tenemos nosotros colocada en nuestra urna de medidas especiales. - Haces envíos: Si - No Si, a cargo del comprador. - Localidad: lugar donde vives Bergara, Guipúzcoa. - En caso de envío quién paga los portes: El comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No No. - Forma de pago: Transferencia, en mano, paypal... - Precio: 120€ - Contacto por privado o mail: mail, irene_mr2006@hotmail.com y privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ... | |
Venta Acuario Juwel 160l (urna, Mesa Y Pantalla) Por 175 € Se vende un acuario prácticamente nuevo por falta de espacio. Incluye los tres elementos señalados (urna, pantalla y mesa, originales) para montar en cualquier parte de la casa. El precio son 175 €. Si te interesa ponme un mesnaje y hablamos. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos | |
VENTA DE PANTALLA BOYU(leon) http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=1127 Un mes de uso,no envio zona leon un saludo | |
Venta Corydoras en venta Holaa Vendo 4 Corydoras Sterbai y 1 Corydora Julii, un conocido se equivoco al comprarlas y las tengo yo, 15e las 5, soy de Barcelona. | |
venta vendo acuario de 65 litros con pantalla sunsun 400c, filtro aquaclear 20 y calentador es de los chinos pero va bien por 75 euros vendo tambien acuario de 75 litros pero le falta pegarle un cristal con dos pantallas slimp de 60 cm no son para acuario y calentador pero hay gente que la utiliza y le va bien por 50 euros vendo acuario de 25 litros con filtro cascada 300 litros/h con calentador y con dos tubos led sumergibles por 35 euros. vendo bettera con filtro tiene 11 litros cada compartimento son para 5 bettas con pantalla no es especifica para acuario pero vale para iluminar y para plantas de bajos requerimientos por 45 euros. Tengo una tortuguera que se puede hacer una bettera o para cria por 40 euros. | |
Paridera ventajas y desventajas Hola a todos pongo un tema polémico las parideras que tan buenas pueden ser ya que la madre se estresa mucho pero se recupera mucho alevín leo sus opiniones | |
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy. | |
Urgente DUDA ACERCA DE VENTA DE PECES Hola, tengo una duda. No se si es legal vender peces a particulares en España, ya que hace unos meses se reformó la ley sobre la venta de animales. La duda me surge porque mis guppys no paran de reproducirse y tengo más de 70 alevines, y no puedo mantener tantos peces. Las opciones que tengo son regalarlos o devolverlos a la tienda de animales donde compré a sus padres (no me darían nada de dinero a cambio de ellos). Ninguna de estas opciones me generaría beneficio económico. Conozco a gente que tiene acuarios puede estar interesada en los alevines y se los puedo vender, ¿pero es legal pedir dinero a cambio de ellos?. Un saludo y gracias. | |
VENTA BUENAS TARDES TENGO 5 ANUBIAS PARA VENDER, TENGO HELECHO DE JAVA, TENGO ACUARIO DE 25 LITROS Y OTRO DE 60 L, tengo pantalla sunsun 400C, tengo 2 pantallas slimp no son especificas de acuarios pero sirven para plantas de bajos requerimentos, tengo filtro aquaclear 20, tengo tubos led sumergibles, tengo comida para bettas. tengo filtro interno eheim mueve 150 litros/h | |
Venta boca de fuego Buenas tardes vendo ciclido boca de fuego es adulto, está sano y muy bonito,ahora se esconde un poco más desde que se murió la hembra, me dijeron en la tienda que era compatible con los escalares,pero lo veo que no está cómodo con ellos y quiero cambiar para poner otros peces. No se hacen envíos el precio es de 7€. Huelva | |
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros | |
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid) | |
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros | |
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup |