Venta De HMPK Gen Dragon Monster [Todos Vendidos]

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por aiti, 16 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola a todos
    Pongo estos ejemplares a la venta , estos ejemplares tienen 7 meses , se dispone de parejas por 10 €

Condiciones de entrega
    en mano : si
    envio : si (10€ a cargo de comprador)

Video e los progenitores
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Machos en veta:

Macho 5 (Vendido )

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Macho 6 (Vendido)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Macho 7 (Vendido )

Macho 8 (Vendido )

Macho 9 (Vendido )

Macho 10 (Vendido )

Macho 11 (Vendido )

Macho 12 (Vendido )

Macho 14 (Vendido )

Macho 15 (Vendido)

Macho 16 (Vendido)

Macho 17 (Vendido)

Macho 19 (Vendido )

Macho 21 (Vendido )

Macho 22 (Vendido )

Y ahora las coloraciones que hay de hembras, Cooper y Fancy hay bastantes , pero verdes hay pocas
    Hembra Cooper (agotadas)

Hembra Fancy (agotadas)

Hembra Verde (agotadas )

Cometaros que lo que pone en las fotos (bettaSalamanca) soy yo , pero me cambie de nik, pero aqui no he sabido hacerlo

Un saludo , a cualquier duda no dudeis en preguntar

2. maiquel_9

Re: Venta De HMPK (Salamanca Y Envios)

Hola, puede ser que no se vean algunas fotos?

3. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Re: Venta De HMPK (Salamanca Y Envios)

ya esta arreglado, disculpar las molestias

4. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Re: Venta De HMPK (Salamanca Y Envios) Gen Dragon Monster

Hola compañeros , solo queria comunicarles que ya no quedan hembras verdes
    Un saludo

5. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Re: Venta De HMPK (Salamanca Y Envios) Gen Dragon Monster

Compañeros , quedan solo 5 machos Cooper , otras 5 Hembras Cooper y 2 Fancy . Animaros que ya quedan pocos jjeje

un saludo

6. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Re: Venta De HMPK Gen Dragon Monster [Oferta Ultimos Ejempl

Oferta de ultimos ejemplares
    un saludo

7. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Solo quedan ya 2 parejas disponibles

un saludo

8. pixel92

tienes mas bettas actualmente? HMPK

9. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Bueno ya estan todos los ejemplares vendidos , se puede cerrar el tema
    gracias a todos
    un saludo

Cargando...
Temas similares
Venta Pareja HMPK F2 Gen Dragon Monster Linea BettaSalamanca Vendo pareja de hmpk F2 , sangre dragon monster , de buena calidad - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Pareja HMPK - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: transferencia - Precio: 15€ + envio - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com o por MP fotos de la pareja Macho [IMG] Hembra [IMG] dispongo de 2 hembras cooper extras preguntar sin compromiso registro de puesta http://www.portalpez.com/puesta-hmpk-fa ......
Venta HM Y HMPK Verde Metalico, Copper Butterfly, Royal Blue - Descripción del artículo: Hembras y machos HM y HMPK verdes, lila (silver copper), azules - Haces envíos: Si - Localidad: Denia y San Juan de Alicante - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: da igual - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: paypal, transferencia o en mano - Precio: hembras 3 machos dependiendo de macho perp la mayoria 10€ Hago precio si se compran varios - Contacto mail: ranchoeltemple@gmail.com Algunos de los machos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Nuevos BETTAS A La Venta, CTPK, HMPK... Leganes (Madrid) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO BETTAS ahora.mismo tengo f1 de HMPK fancy (machos) a 8€ y f1 de ctpk genotipo marmolado (hembras) a 4€ - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives LEGANES (MADRID) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No No, en principio - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: CTPK hembras (son f1 genotipo marmolado), 4€ HMPK machos (son f1 de fancy), 8€, también hay algun HMPK red cooper, algún HM entre otros.... os dejo los enlaces anteriores por la mera curiosidad ahora os pondré fotos d los nuevos, vamos chic@s que esto.me.parece a mi que anda un tanto apagado.... no???? - Contacto por privado o mail: 647815599, Félix - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la...
Venta Hembras F1 CT X HMPK NO DISPONIBLES - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembras F1 ctpk enlace registro de puesta: http://www.portalpez.com/puesta-ct-whit ... highlight= - Haces envíos: Si - No SI (10€) - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: 6€ - Contacto por privado o mail: privado o bettasalamanca@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Venta De HM Y HMPK - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas hm y hmpk con 3`5 meses de edad - Haces envíos: Si - Localidad: Andújar - En caso de envío quién paga los portes: Comprador 9€ - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: 8 euros el ejemplar, 10 euros las parejas - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MACHO Nº 2 [IMG] MACHO Nº 7 [IMG] MACHO Nº 11 [IMG] - Comentario adicional:
Venta De HMPK, CT Y HM Pongo a la venta los siguientes ejemplares, posibilidad de entrega en mano en Andújar provincia de Jaén o envios a toda españa a cargo del comprador por 9€ MACHO Nº 1 (7 EUROS) [IMG] MACHO Nº 5 (7 EUROS) [IMG] MACHO Nº 8 (7 EUROS) [IMG] MACHO Nº 9 (7 EUROS) [IMG] MACHO Nº 12 (7 EUROS) [IMG] MACHO Nº 13 (9 EUROS) [IMG] MACHO Nº 15 (9 EUROS)...
VENTA DE BETTAS HM Y HMPK Para Septiembre 2013 pongo a la venta los siguientes mustard gas de esta puesta : http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=154&t=79695, En principio hay hembras disponibles para cada macho, los precios junto a cada ejemplar. Condiciones de entrega: En mano: si envio: si , 6.5 euros a cargo del comprador (24 servicio urgente en domicilio) ejemplares disponibles 5,5 meses de vida: A) NUMERO 10: HMPK ROSETAIL MUSTARD CHOCOLATE: 12 EUROS (CON PAREJA 18 EUROS) NO DISPONIBLE [IMG] [IMG] [IMG] Oo [IMG] B) OHMPK (+180') ROSETAIL MUSTARD GAS : 15 EUROS (CON PAREJA 20 EUROS) NO DISPONIBLE [IMG] C) HM MUSTARD GAS : 15 EUROS (CON PAREJA...
Venta Beta Hmpk Black Cooper (actualizado) Con Regalo Pag2 vendo una pareja black cooper 15 euros el macho ohmpk [IMG=http://img542.imageshack.us/img542/1797/img2012070500888.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] la hembra [IMG] [IMG] REGALO [IMG=http://img705.imageshack.us/img705/5383/img2012081500994.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url] macho pk coloracion salvaje VENDIDO [IMG] madrid un saludo
Venta De Bettas Hijos De PK X HMPK Hola compañeros! Por fin estoy de vacaciones y podré ponerme a hacer fotos decentes a los bichos que quiero vender. No son demasiados, hay 5 machos y 10 hembras y a la venta habrá 4 machos y 8 hembras a 10€ los machos y 5€ las hembras. Tienen aproximadamente 4 meses y medio y están sanotes y bien gordos. Hoy no he tenido un buen día como fotógrafo así que me he decidido por hacer un video general mostrando un poco lo que hay y si os interesa algo me lo decís y os hago fotos, pero de todas formas se las haré igual mañana seguramente. Os dejo el video por aquí ( aunque tampoco era mi día como cámara jaja) http://www.youtube.com/watch?v=zF6Cx6YM ... e=youtu.be (puede que aún se esté procesando) Juzgad vosotros mismos pero yo diría que han salido todos PK. (El macho más marmolado de la segunda celda es el que me quedo) Ah, y aquí el seguimiento de la puesta:...
Venta De Bettas Var, Hm, Plakat, HMPK, SD, Nuevas Incorporac pues este sera el post definitivo de venta de bettas, ya que tengo varios abiertos y se lian un poco, asi que este será un poco diferente, es decir como tengo tantas variedades y colores, pondre una foto de cada color y forma y me decis cual os interesa, y si hay mas de ese color solo teneis q preguntar, el precio es de 10 € los machos y 6 € las hembras, 14 € la pareja. a l@s que se lleven varios ejemplares se hará descuento, se hacen envios o se recogen en domicilio (cadiz) pues hay mucha variedad de colas (HM, SD, MILANO, PK, HMPK,...) y colores(ROJOS, AZULES, LILAS, CELESTES, MORADOS, GRISES, NEGROS, MULTICOLOR, MARMOLADOS,....), decir q a medida q vallan saliendo nuevos colores pues se pondran aqui, empezamos con algunas fotos: MACHOS M 1 [IMG] vendido M2 [IMG] vendido M3 [IMG] M4...
Urgente DUDA ACERCA DE VENTA DE PECES Hola, tengo una duda. No se si es legal vender peces a particulares en España, ya que hace unos meses se reformó la ley sobre la venta de animales. La duda me surge porque mis guppys no paran de reproducirse y tengo más de 70 alevines, y no puedo mantener tantos peces. Las opciones que tengo son regalarlos o devolverlos a la tienda de animales donde compré a sus padres (no me darían nada de dinero a cambio de ellos). Ninguna de estas opciones me generaría beneficio económico. Conozco a gente que tiene acuarios puede estar interesada en los alevines y se los puedo vender, ¿pero es legal pedir dinero a cambio de ellos?. Un saludo y gracias.
VENTA BUENAS TARDES TENGO 5 ANUBIAS PARA VENDER, TENGO HELECHO DE JAVA, TENGO ACUARIO DE 25 LITROS Y OTRO DE 60 L, tengo pantalla sunsun 400C, tengo 2 pantallas slimp no son especificas de acuarios pero sirven para plantas de bajos requerimentos, tengo filtro aquaclear 20, tengo tubos led sumergibles, tengo comida para bettas. tengo filtro interno eheim mueve 150 litros/h
Venta boca de fuego Buenas tardes vendo ciclido boca de fuego es adulto, está sano y muy bonito,ahora se esconde un poco más desde que se murió la hembra, me dijeron en la tienda que era compatible con los escalares,pero lo veo que no está cómodo con ellos y quiero cambiar para poner otros peces. No se hacen envíos el precio es de 7€. Huelva
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.