Venta De Guppys Y Plantas De Poda

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por YOLIPEZ, 5 de Enero de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. YOLIPEZ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Se venden guppys de nueva puesta, están en engorde, de varios colores.

1 GUPPY 1€
    Cola de zorro 3€ 3 tallos.
    Coste del envio a parte.

Cargando...
Temas similares
Venta Y Cambio Guppys, Platys Etc Y Algunas Plantas MADRID Vendido
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Venta guppys Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos
Venta Venta de Guppys y Mollys Tengo en venta Guppys y mollys, no hago envios recogida en Valladolid.
Venta Guppys Zaragoza Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Se venden guppys y caracoles Planorbis - A cambio de: Algun pececito para meter con los guppys, gamba etc - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Venta De Peces Guppys Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: peces guppys - Haces envíos: Si - No: si - Localidad: lugar donde vives: un pueblo de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: pues van incluidos en el precio de los peces - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: efectivo o transferencia - Precio: a consultar - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Guppys Muy Baratos En Venta! Hola a todos quería informarles de que se venden peces guppys muy baratos y de muchos colores de 1cm a 3,5 cm -> 1€ de 3,5 a 6 cm -> 1,50€ se hacen ofertas dependiendo la cantidad que te lleves :) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Venta De Guppys Cantabria Hola vendo todos mis Guppys tendre unos 40 mas o menos y me quiero deshacerme de ellos, solo para gente de Cantabria Precio 0.50€ cada uno
Venta De Guppys Vendo guppys de todos los tamaños a 50 centimos se recogen en mano soy de sanlucar de barrameda.
Venta De Guppys 0,4€ (VENDIDOS SE Puede Cerrar) Guppys ya vendidos
VENTA DE GUPPYS EN GRANADA Hola, por exceso de guppys en mi acuario me he decidio a venderlos. Tengo mucha variedad de colores y colas, todos son adultos, y los que no han alcanzado su mayor tamaño aún, también se les puede identificar el sexo. Los precios son de 0,80E las hembras y 1,00E los machos. Lotes: 5 Hembras = 3,50E 5 Machos = 4,50E 2 Machos y 3 Hembras = 4,00E 10 Hembras = 6,75E 10 Machos = 8,75E 4 Machos y 6 Hembras = 7,75E Preferentemente se venderán en mano en granada, pero si el comprador asume los gastos de envio tb se podrán realizar en toda la península sin problemas.
Paridera ventajas y desventajas Hola a todos pongo un tema polémico las parideras que tan buenas pueden ser ya que la madre se estresa mucho pero se recupera mucho alevín leo sus opiniones
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.