Venta De Guppys Y Plantas De Poda
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por YOLIPEZ, 5 de Enero de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta Y Cambio Guppys, Platys Etc Y Algunas Plantas MADRID Vendido | |
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán | |
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final. | |
Venta guppys Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos | |
Venta Venta de Guppys y Mollys Tengo en venta Guppys y mollys, no hago envios recogida en Valladolid. | |
Venta Guppys Zaragoza Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Se venden guppys y caracoles Planorbis - A cambio de: Algun pececito para meter con los guppys, gamba etc - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: | |
Venta De Peces Guppys Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: peces guppys - Haces envíos: Si - No: si - Localidad: lugar donde vives: un pueblo de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: pues van incluidos en el precio de los peces - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: si - Aceptas reservas: Si - No: si - Forma de pago: efectivo o transferencia - Precio: a consultar - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ... | |
Guppys Muy Baratos En Venta! Hola a todos quería informarles de que se venden peces guppys muy baratos y de muchos colores de 1cm a 3,5 cm -> 1€ de 3,5 a 6 cm -> 1,50€ se hacen ofertas dependiendo la cantidad que te lleves :) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Venta De Guppys Cantabria Hola vendo todos mis Guppys tendre unos 40 mas o menos y me quiero deshacerme de ellos, solo para gente de Cantabria Precio 0.50€ cada uno | |
Venta De Guppys Vendo guppys de todos los tamaños a 50 centimos se recogen en mano soy de sanlucar de barrameda. | |
Venta De Guppys 0,4€ (VENDIDOS SE Puede Cerrar) Guppys ya vendidos | |
VENTA DE GUPPYS EN GRANADA Hola, por exceso de guppys en mi acuario me he decidio a venderlos. Tengo mucha variedad de colores y colas, todos son adultos, y los que no han alcanzado su mayor tamaño aún, también se les puede identificar el sexo. Los precios son de 0,80E las hembras y 1,00E los machos. Lotes: 5 Hembras = 3,50E 5 Machos = 4,50E 2 Machos y 3 Hembras = 4,00E 10 Hembras = 6,75E 10 Machos = 8,75E 4 Machos y 6 Hembras = 7,75E Preferentemente se venderán en mano en granada, pero si el comprador asume los gastos de envio tb se podrán realizar en toda la península sin problemas. | |
Paridera ventajas y desventajas Hola a todos pongo un tema polémico las parideras que tan buenas pueden ser ya que la madre se estresa mucho pero se recupera mucho alevín leo sus opiniones | |
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.