Venta De Gambas Y Caracoles (Córdoba Y Envíos)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lumpur77, 3 de Marzo de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo disponibles la siguientes gambas:

- RED CHERRYS. PRECIO: 1 EURO.

- BLUE-PEARL. Son blue-pearl, con un "reflejo azulado". Este azul es débil como en todas ellas, y se aprecia bien en fondos oscuros. PRECIO: 2,5 EUROS.

- NEOCARIDINA HETERÓPODA VERDOSA (GREEN CHEKIA). PRECIO: 2 EUROS.

- NEOCARIDINA HETERÓPODA YELLOW. Precio: 3 euros.

- RED CRYSTAL GRADO A / S. PRECIO: 6/8 EUROS. (AGOTADAS)

- GAMBAS AZULADAS (son de las que llevan un tiempo vendiendose como azules, aunque las crias pueden salir transparentes, azuladas, azules, oscuras o negras, aunque suelen salir azuladas, pero al ser aun de tamaño medio, no han manifestado el color). Son de un tamaño superior a las cherrys y no se cual puede ser su nombre. Precio: 1 euro.

EL PEDIDO MÍNIMO TENDRÁ QUE SER DE 10 UNIDADES DE GAMBAS DE CUALQUIER TIPO. AL SER JOVENES NO SE PUEDE DIFERENCIAR EL SEXO, ASI QUE RECOMIENDO ENTRE 6-10 UNIDADES POR VARIEDAD PARA ASEGURARSE DE QUE HAYAN MACHOS Y HEMBRAS.

Son compatibles entre ellas (ninguna agrede a ninguna otra y pueden convivir). En cuanto a si se cruzan, decir que las cherrys y las chekia son la misma especie pero distinto color, con lo que si las combinais segurmanete obtengais de ambos colores (no os lo puedo decir de primera mano que proporcion saldría de cual pues la tengo separadas). En cuanto a las blue-pearl, no estoy seguro si es la misma variedad o no. Las red crystal no hibridan con ninguna de las anteriores.

CARACOLES

- Planorbis azules: 1 euro.
    - Planorbis high-orange: 1,5 euros.
    - Planorbis marrones, 0,5 euros.
    - Melanoides tuberculata: 0.5 euros
    - Thiara sp. : 1 euro.
    - Giralous: 0,5 euros.
    - Physas marmorata, 0,5 euros.
    - Manzanas amarillos / lilas rayados, 1 euro. (AGOTADOS)

Son todos caracoles de agua dulce, ideales para gambarios por su tamaño (mas pequeños que los manzanas). Colaboran en mantener a raya las algas y los restos de comida. NO TOCAN LAS PLANTAS. El pedido mínimo será de 10 unidades, y podrá combinarse con un pedido de gambas.

Los gastos de envio serán de 6 euros por Correos, URGENTE Y CERTIFICADO, salvo que se prefiera otra combinación.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    (Pulsar en la foto para verla en grande)

2. juankar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Vendo Red Cherrys Y Tiger (Córdoba Y Envíos)

hola estaria interesado en el lote completo. si tienes todavia mandame un email:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Actualmente tengo otro post con cherrys, neocaridinas heterópodas verdosas y blue-pearl a la venta. No me quedan tigers a la venta. Si quiere, el administrador puede cerrar este post.

4. Jocade RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola buenas tardes estaria interesado en 12 red cherrys si todavia te quedan,grasias!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    He actualizado la lista de cosillas disponibles...

6. playsonia RANA

Puntos de trofeos:
    10

7. jonay NEON

Puntos de trofeos:
    610
    buenas yo estaira interesado en unas 20 azules y 20 red cherrys,me haras oferta no,?con los gastos hacia castellon

8. playsonia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenos dias creo que te has confundido yo no tengo a la venta gambas yo tambien estoy para comprar gambitas.lumpur 77 tiene varias clases y buenos precios.

9. cristobal-cc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Quiero Comprar Munchas Caracolas

Mi nombre es cristobal he visto tu mensage en el foro luppur77. ¿podrias enviar caracolas contra rembolso? si puedes ponte en contato enviando un mensaje a:

10. lauugar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola
    estoy interesado en algunas gambas me gustaria saber que disponibilidad tienes ahora, me refiero a rojas, verdes, .... y a cuanto me saldrian las gambas en caso de que tengas.

Soy de madrid hay algun problema ahora con el frio.

contestame alñ email

un saludo

11. aguztinako RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas yo estaria interesado en 15 cherrys, aun te kedan.
    Seria envio a madrid

12. Xin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola queria preguntar si te quedaban aun gambas y de que tipos , estaria interesado en unas 20 cherrys como minimo . Mi mail es :

. Espero tu respuesta gracias !!!!

13. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Por lo pronto solo me quedan:

- blue-pearls, 2.5 euros
    - verdosas, 2 euros.

14. sirera RANA

Puntos de trofeos:
    10

15. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Surera, en este momento solo me quedan verdosas (chekia), y blue-pearl.

16. sandry88 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    [hola Estoy muy interesada en gambas y algun caracol sigues teniuendo? gracias

user="lumpur77" post="28986"]Tengo disponibles la siguientes gambas:

- RED CHERRYS. PRECIO: 1 EURO.

- BLUE-PEARL. Son blue-pearl, con un "reflejo azulado". Este azul es débil como en todas ellas, y se aprecia bien en fondos oscuros. PRECIO: 2,5 EUROS.

- NEOCARIDINA HETERÓPODA VERDOSA (GREEN CHEKIA). PRECIO: 2 EUROS.

- NEOCARIDINA HETERÓPODA YELLOW. Precio: 3 euros.

- RED CRYSTAL GRADO A / S. PRECIO: 6/8 EUROS. (AGOTADAS)

- GAMBAS AZULADAS (son de las que llevan un tiempo vendiendose como azules, aunque las crias pueden salir transparentes, azuladas, azules, oscuras o negras, aunque suelen salir azuladas, pero al ser aun de tamaño medio, no han manifestado el color). Son de un tamaño superior a las cherrys y no se cual puede ser su nombre. Precio: 1 euro.

EL PEDIDO MÍNIMO TENDRÁ QUE SER DE 10 UNIDADES DE GAMBAS DE CUALQUIER TIPO. AL SER JOVENES NO SE PUEDE DIFERENCIAR EL SEXO, ASI QUE RECOMIENDO ENTRE 6-10 UNIDADES POR VARIEDAD PARA ASEGURARSE DE QUE HAYAN MACHOS Y HEMBRAS.

Son compatibles entre ellas (ninguna agrede a ninguna otra y pueden convivir). En cuanto a si se cruzan, decir que las cherrys y las chekia son la misma especie pero distinto color, con lo que si las combinais segurmanete obtengais de ambos colores (no os lo puedo decir de primera mano que proporcion saldría de cual pues la tengo separadas). En cuanto a las blue-pearl, no estoy seguro si es la misma variedad o no. Las red crystal no hibridan con ninguna de las anteriores.

CARACOLES

- Planorbis azules: 1 euro.
    - Planorbis high-orange: 1,5 euros.
    - Planorbis marrones, 0,5 euros.
    - Melanoides tuberculata: 0.5 euros
    - Thiara sp. : 1 euro.
    - Giralous: 0,5 euros.
    - Physas marmorata, 0,5 euros.
    - Manzanas amarillos / lilas rayados, 1 euro. (AGOTADOS)

Son todos caracoles de agua dulce, ideales para gambarios por su tamaño (mas pequeños que los manzanas). Colaboran en mantener a raya las algas y los restos de comida. NO TOCAN LAS PLANTAS. El pedido mínimo será de 10 unidades, y podrá combinarse con un pedido de gambas.

Los gastos de envio serán de 6 euros por Correos, URGENTE Y CERTIFICADO, salvo que se prefiera otra combinación.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    (Pulsar en la foto para verla en grande)[/quote]

17. sandry88 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola buenos dias yo estoy muy interesada en comprar gambas cuales tienes disponibles ahora?
    mi email es

si quieres ponerte en contacto conmigo . Muchisimas gracias

18. bludi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola,estoy interesado en gambas¿cuales tienes disponibles? precio de 10 mas envio a madrid?

19. juanluiyi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

20. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Juanluiyi, bludi, sandry88, teneis un privado los tres.

21. Lia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola lumpur, te quan NEOCARIDINA HETERÓPODA VERDOSA? estoy interesada

22. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si, aun me quedan LIA, tiene sun privado.

23. Fraria BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    todavia vendes, dime ke tal son compatibles con los discos

24. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se de gente que las mantiene con galaxy y con endlers, pero mucho me temo que con discos terminarían comiendoselas....

25. joseluisdelgado ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Estaría interesado en un lote de gambas variadas.Mi e-mail es

26. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tienes un email joseluisdelgado

27. Alexander Enriquez Alejo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Estoy Interesado Por Las Gambas

Hola soy Alex de Peru, y me gustaria comprar gambas, por favor enviame la lista de precios y si es posible ser enviado,mi correo es

28. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Alexander, tienes un email

29. chata6980 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola estoy interesado en algunas gambas azuladas y en algunas amarillas,aun te quedan?preguntare tambien a algunos compañeros de mi pueblo para aver si quieren ellos tambien.saludos

30. lumpur77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se puede cerrar este post, tengo otro con las cosas actualizadas

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información