Venta de gamba filtradora en DF, Mex

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rod450, 25 de Febrero de 2022.

1. Rod450 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buen día,

Deseo comprar una gamba filtradora (bambú o vampiro). Alguien sabe dónde puedo conseguirla en el DF? Se que en Mixiuca y Morelos estuvieron a la venta en el 2019 pero, recientemente, no las he podido conseguir.

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Venta Venta de Neocaridinas/Gambas de Acuario en Gran Canaria Venta de Neocaridinas/gambas en gran canaria: -Red Cherry a 2€ la unidad, lote de 5 a 8.50€ - blue velvet a 5€ la unidad, lote de 5 a 22.50€ -amarillas yellow fire 3€ la unidad, lote de 5 a 12.75€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Para más información enviar un mensaje o un WhatsApp a mi número de teléfono 686029062, no atiendo llamadas.
Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y Gambarios Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y Gambarios Hoy os hablo sobre las hojas de almendro indio, sus ventajas y beneficios tanto para acuarios como para gambarios. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 17 sept. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Venta Piñas De Aliso Para Bettas Y Gambas Hola amigos dispongo de gran cantidad de piñas de aliso , estan limpias y desparasitadas , interesados contactar por pm [IMG] un saludo
Venta Ancistrus Y Gambas Se Puede Cerrar -- ancistrus negro sobre cm 8€/u - gambas neocaridinas heteropodas chekias y cherrys aprox. 0.75€/u REBAJO POR LOTES Recogida en mano y en Sevilla. posibilidad de regalar alguna planta, poda o flotante dependiendo de la disponibilidad dejo algunas fotillos aunque algo malas pues son con el móvil un saludo [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Venta De Peces Auratus , Gambas Cherry Y Acuario Rebajado Buenas a todos y un Saludo. Soy de San Pedro Alcantara ( Malaga ) Pues nada deciros que ponga a la venta 40 Auratus segun la foto que envio a 3 Euros la unidad comprando 10 uno gratis . Tambien pongo a la venta el acuario de la foto que es de 60 litros Eheim completo con calentado Jager y filtro interior Eheim con Gran cantidad de musgo de java y plantas tapizantes y sobre 80 GAMBAS CHERRY por el pido 150 euros . El acuario tiene 5 meses y esta en perfecto estado y tiene hecho un apaño casero ya que le meti 2 bombillas mas a parte de las que traia. Mi email es Serkwartime@gmail.com. http://imageshack.us/photo/my-images/199/cimg1267l.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 268re.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/692/cimg1269k.jpg/...
Venta Gambario De 16 L Barcelona Hola, Tengo un gambario que utilizaba hasta ahora como bettera que pongo a la venta por 50 €. Ya los acesorios me costaron eso hace poco. El precio incluye: - Urna de 40x20x20 (16 l). Está en buenas condiciones. - Filtro interno Micro-jet Filter 20-200L/H. Incluyo una carga de carbón activo adicional. [IMG] - Calentador HYDOR 25 w interno. Tengo la caja original. Tendrá unos 4 meses de uso. - Lámpara luz tipo pinza con pll de 7,5W. Tengo la caja original. Tedrá unos 4 meses de uso. - Grava coloreada naranja, termómetro, piedras de adorno y plantas. Aquí esta su foto en funcionamiento. [IMG] Interesados, enviar mail a m.r.troy@hotmail.com.
Venta boca de fuego Buenas tardes vendo ciclido boca de fuego es adulto, está sano y muy bonito,ahora se esconde un poco más desde que se murió la hembra, me dijeron en la tienda que era compatible con los escalares,pero lo veo que no está cómodo con ellos y quiero cambiar para poner otros peces. No se hacen envíos el precio es de 7€. Huelva
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Venta de pantalla Vendo pantalla de acuario en perfecto estado 124x20. 80 euros sin gastos de envio
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Venta Venta acuario por desmontaje Hola, Queremos vender nuestro acuario por motivos personales. Nos da mucha pena porque lleva muchos años con nosotros (y muchas mudanzas) pero ya no lo podemos mantener. Somos de Derio (al lado de Bilbao) y por la delicadeza de los productos sólo haríamos envío del skimmer y de las pantallas radion. Todo lo demás se tendría que recoger en casa. Necesitamos venderlo en su totalidad (o prácticamente) para poder dar cada parte por separado. Siempre vamos a mantener la integridad de los seres vivos por encima de todo. Urna Sirocco (1,3x0,6x0,6) - 350€ Urna sirocco de acuario marino de medidas 1,3x0,6x0,6 - Rebosadero interior en esquina derecha trasera con cristales tintados para que no se vea la suciedad - Cristal frontal óptico - Tiene algunos arañazos pequeños por dentro de limpiar con la cuchilla Sump (1x0,4x0,54) - 170€ Sump para acuario de 1x0,4x0,54 con tres compartimentos. Skimmer deltec SC2061 - 270€ Vendemos Skimmer Deltec SC2061 en buen estado 2 luces Radion XC30W G3 PRO -...
VENTA O CAMBIO Buenos días tengo una urnas, de 25 litros de 45 litros y de 60 litros, tengo una pantalla sunsun 400C de 48 cm de largo que llega a 65 cm, tengo tubos led sumergibles de los chinos de 30 y 40 cm, plantas artificiales y decoración, una lampara fina marca ICA de 35 cm, 2 aireadores, gravilla marca amatra todos estos articulos los cambio por guppys normales, ancistrus, corydora paleatus o corydora orange Venezuela, sterbai o poda de plantas de bajos o medios requerimientos menos echinodorus, cola de zorro y vallisneria, rotala indica, ambulia y helecho de java, y cryptocorine en Majadahonda (Madrid)