VENTA DE ESCALARES

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Vicenpez, 28 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas a todos, vendo una pareja confirmada de escalares, y aprobecho para, vender tambien algunas de sus crias.
    La pareja la vendo xq me gustaria plantearme nuevos retos de cria con otras especies.
    Y los alevines son demasiados para mi acuario de 100l.

Quien este interesado que me escriba x correo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y le mando fotos y todo lo que quiera, tengo fotos desde los huevos hasta ahora, tmb de los padres desde q eran alevines.

El macho es blanco con la frente dorada. Tipo velo muy largo.
    La hembra es rallada de 4 lineas negras. Tipo velo no tan largo.
    La pareja la vendo por 25€. (no los separo) Varias puestas sacadas adelante de manera natural, sin separarles los huevos, puestas cada 12-15 dias y abundantes huevos.
    Los alevines son de los mismos colores de los padres indistinetamente y oscilan de tamaño entre 3 y 5cm. (2€/ud, haria ofertas por pedidos numerosos) tengo aproximadamente 50.

Soy de Albacete, y podria quedar tmb en Madrid, Cuenca y Valencia, nunca he echo envios pero se podria plantear si mereciera la pena.

Subo algunas fotos:
    La Pareja en una de sus primeras puestas:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Actual:
    La hembra:
    El macho:

Fotos actuales de los alevines:

2. Raul30 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si envias, yo te pido un par de ellos

3. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si enviar si, pero corres tu con los gastos de envio! Y no se si para un par de ellos, te sera rentable...
    De todas formas si estas interesado o no mandarme un correo y os mando fotos...

Pongo un video de cuando eran pequeñines con los padres:

4. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vamos siñoooooooora!!! LOS TENGO BARATOS LOS TENGO FRESCOS!!!
    Que se acaban señora... el escalar velo señora...

5. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Una pregunta:
    ¿El 100% de los alevines son de velo?

6. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buena pregunta!! NO los padres si lo son, el 95% de los alevines salieron con velo pero si que hay 3 o 4 q no tiene velo.

7. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La pareja está reservada!! Pero tavia quedan alevines...animaros amigos!!

8. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vamos!! que todaviame quedan!! ya son grandotes y por el mismo precio!! Comen de todo, congelado papillas vivo copos granulos....estan hechos unos autenticos glotones!!
    hago envios!

Animense que merecen la pena...estan cogiendo un brillo muy bonito!!

Cargando...
Temas similares
Urgente VENTA ESCALARES GOLD GRAN CANARIA Es urgente porque en mi acuario se formó una pareja, y las pobres no dejan de ser acosadas por estas dado que no dejan de poner crías, siempre están escondidas entre las plantas y me gustaría que alguien pudiera cuidarlas bien. Están a 18€ cada una, dado que cuando eran pequeñas me costaron bastante, si te las llevas juntas te las dejo a 34€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta escalares Las Palmas de Gran Canaria Buenas, vendo dos preciosos escalares Gold en Gran Canaria porque se formó una pareja que han puesto ya varias puestas y no les dejan en paz, y para que los pobres estén agazapados a un lado del acuario prefiero que alguien con más espacio los cuide, no tengo dónde ponerlos, el grande de 15cm se vende a 20€, el pequeño de 12cm se vende a 15€, ambos se llevan muy bien. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de pareja de escalares Vendo pareja de escalares. Soy del puerto de sagunto. No envio
Venta De Escalares Negros Adultos - Asunto: venta - Descripción del artículo: Hola Un compañero se quita sus acuarios. Tiene 5 escalares negros. Dos de ellos, machos, espectacualres, bien grandes. - Localidad: Barcelona capital - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Se habra de hablar con el vendedor - Forma de pago: En mano - Precio: Sobre unos 35 euros. Seria cuestion de hablarlo con él. son brutales - Contacto por privado o mail: Por mail eduardoalvarezcoca arroba hotmail. com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
VENTA DE " PAREJAS DE ESCALARES b]- Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos parejas adultas de escalares confirmadas y haciendo puestas - Haces envíos: Si - No En principio no, pero todo es hablarlo - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano o ingreo en cuenta - Precio: 15€ cada pareja y 15 si llevas las 2 - Contacto por privado o mail: por email - Comentario adicional: Las fotos las envío por wassapp o correo a los interesados
Venta Pareja Escalares Payaso - Asunto: venta - Descripción del artículo: 2 parejas de escalares variedad payaso, y variedad payaso marmol, y una hembra payaso - Haces envíos: No - Localidad: Asturias - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 20€ pareja y 7,5€ hembra suelta (si se compran los 5, 45€) - Contacto por privado: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Hembra [IMG] Macho [IMG] Hembra [IMG] Macho [IMG] - Comentario adicional:
VENTA DE ESCALARES EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: DOS ESCALARES ADULTOS DE UNOS 8 CM - Haces envíos: NO - Localidad: RIVAS MADRID - En caso de envío quién paga los portes: http://imageshack.us/content_round.php? ... .jpg&sa=0# - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: METALICO - Precio: 25 € - Contacto por privado o mail: INDISTINTO - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Venta Parejas Escalares Velo Reproductoras Vendo dos parejas de escalares velo reproductoras por tener tres haciendo puestas a la vez..... Me van a volver "loca" con tanto alevín. Cada pareja por 35 euros. Tienen dos años. Se puede valorar el envío .Atiendo whatsapp 628748357 [IMG]
Venta Escalares Madrid Buenas, se venden crias de escalar de unos 2cm +- silver rayado, los vendo a 1,20€ cada uno y si te llevas 5 a 1€ osea 5x5€ animaros me quedan muy poquitos ya. Se pueden recoger en carabanchel cerca del metro la peseta
Venta De Botias Y Escalares Hola : tengo botias payaso de 8cm. Y una pareja confirmada de escalares de gran tamaño. Interesados mandarme un privado.
Venta/intercambio De Escalares (BARCELONA) Buenas!! Tengo una pareja de escalares en etapa de reproducción (tienen aproximadamente tres años) y otro escalar un poco más joven. Los tres los tengo desde que eran pequeños, los compré cuando tenían unos 2 meses de vida. La pareja que os menciono ha puesto huevos en varias ocasiones, por lo que son macho y hembra, además de ser compatibles. En principio los vendo a precio negociable, aunque también me interesaría intercambiarlos por cíclidos africanos del lado Malawi, si surge. Dicho esto os dejo las fotos:: (La pareja que os he comentado la componen los dos escalares negros) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta De Escalares Adultos Y Parejas Confirmadas. Granollers Pongo a la venta escalares adultos, que tengo que hacer sitio en mis tanques a las nuevas generaciones. Son machos y hembras que tienen entre uno y dos años. También tengo parejas confirmadas. El precio es de 7€ cada uno, y de 14€ la pareja. Interesados por mp. Tengo un tema abierto de mis escalares en el apartado de escalares, por lo que podéis verlos, y por mp os digo los que estan en venta. No hago envíos. Un saludo.
Venta Pareja De Escalares Tengo una pareja de escalares (los de la foto); en un comunitario y por falta de espacio y continua peleas pongo a la venta; actualmente están realizando puestas; hasta la fecha llevan realizadas dos puestas; así que son jóvenes. Precio de la pareja 15 euros. Se pueden enviar a cualquier parte por cuenta y riesgo del comprador, aunque doy prioridad a la entrega en mano. Envió fotos por correo electrónico o whatssap a interesados. Nuevas fotos: http://img20.imageshack.us/img20/2337/2 ... 170553.jpg http://img585.imageshack.us/img585/8997 ... 170707.jpg
Venta Escalares Daltum Albinos Y Silver (Madrid) Vendo 3 scalares daltum albinos semiadultos, cuatro daltum silver, escalar negro adulto, 2 escalar plata, botia y dos peces gatos enanos. Todos por 30€.
VENTA DE PECES DISCOS Y ESCALARES se venden 5 peces discos de unos 9 a 12cm en 15eu c/u 5escalares adultos incluido una pareja poniendo puestas a 10eu c/U 3botias payasos de unos 7 a 10cm a 10eu c/u 2 tiburones balas de unos 15cm a 15eu c/u tlf:605360122
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.