Venta De Discos Y Una Pareja (Madrid)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Benalchi, 22 de Diciembre de 2010.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Benalchi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Buenas noches.

Aqui os pongo algunos bichos, que cada dia tenemos mas y empiezan ha sobrar en las urnas por lo que hay que ir sacando.

Las fotos no les hacen nada de justicia ya que son hechas con un movil.

Os voy poniendo los bichos.

1 - 2 Kobaltos Alemanes - Son los 2 machos y muy parecidos, casi iguales. Son adultos y pasan los 15 cm.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Precio : 80€ (cada uno)

2 - 1 Malboro . Macho, debe rondar los 18 19 cm.
    Precio : 100€

3- Turquesa . Sin definir sexo 15cm.
    Precio : 80€

4 - Turquesa Macho :15 16cm
    Precio : 70€

5- Turquesa Macho : 18 19 cm
    Precio : 100€

Os pongo un video donde se ven a los 3 primeros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El punteado pequeñito que se ve en el video también se vende. Su precio es de 50€

Y por ultimo os pongo una parejita confirmada y sacando puestas, hay alevines que lo demuestran

Precio : 250€

Esto es todo por ahora. Para cualquier duda mandarme un privado si quereis.

Gracias

2. Benalchi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Se me olvido ponerlo.

NO HAGO ENVIOS, Los peces están en Getafe y hay que venir a recogerlos.

Graciass

Cargando...
Temas similares
Venta Pareja Discos.pigeon Selection Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de peces disco confirmada macho 17-18 cm hembra 15-16cm. Edad 18meses. han sacado dos puestas. Comen: papilla, mejillon, aremia y granulos. Sin nada de azucar o canela. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives alcala de henares (madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si. pagando el 30% del precio - Forma de pago: en mano - Precio: 250 euros - Contacto por privado o mail: mensaje...
Venta Pareja Discos Madrid (no Envio) Pongo a la venta dos de mis parejas de discos. 1ª pareja, dos malboros, tienen un año recien cumplido, han hecho dos puestas en el comunitario, y ahora los tengo en una cuba de cria con otra puesta, mediran sobre 13-14 cm, precio de la pareja 120 € [IMG] [IMG] 2ª pareja, formada por mach0 red rose de unos 16-17 cm de 2,5 años y hembra malboro de 13-14 cm y 1,5 años, precio de la pareja 135 € [IMG] [IMG]
Venta De Dos Parejas De Discos (Madrid) Hola a tod@s, por cambio de proyecto, pongo a la venta a dos parejas de discos, el precio de cada una de ellas es de 175€, no envio, solo recoger. Os dejo unas fotos de las parejas, un saludo. Pareja nº 1 [IMG] [IMG] Pareja Nº 2 [IMG] [IMG]
Venta De Pareja De Discos Confirmada En Malaga . Busco pareja confirmada de disco en Malaga para mi acuario de 400 litros.
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Venta De 4 Discos Stendker (Santarem) Venta de 4 Discos Jóvenes Stendker (Santarem) (1 año y medio), de 14-16 cm. Alimentados con papilla Stendker, Discus Red de Ocean, artemia y mejillón. No se mandan, se recogen in situ en Zona del Garraf (Barcelona) Precio: la unidad 60€, los 4 200€ Se pueden ver en directo o se mandan fotos y videos actualizados
Venta Discos Juveniles. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 Alenquer, 2 leopartd, 2 Piwo x pascualine - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 30 E los Alenquer, 25 los otros. - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA]...
Venta Varios Discos (bilbao) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo 3 discos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. se venden 3 disco 1- red cover 7-8 cm 1 -red melon de 11-12 cm 1- yelow golden sum - Haces envíos: Si - No si cuenta y riesgo de comprador - Localidad: lugar donde vives basauri -bilbao - En caso de envío quién paga los portes: compador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si con señal - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 1red cover 7-8 cm 25E 2-red melon 11-12 cm 50E 3-yelo golden sum 10-11 cm 60E - Contacto por privado o mail: contacto por tlf 652757876 ,wasap o mail pousas1@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://subefotos.com/ver/?0a9e6cbf1462f ......
Venta Discos Madrid Sur Hola a todos, pongo a la venta este disco x falta de espacio. Desde mi experencia creo q es hembras pero no confirmada. pez 15 Cm precio 40€ [IMG]
Venta De Discos Hola ACTUALIZO REBAJAAAAAAAAAAAAAADOS lo que continua en venta Pigeon hembra confirmada andara en unos 16cm reales. Algo de pimienta 65 euros [IMG] [IMG] Cobalto 17 CM parece hembra 65 euros [IMG] [IMG] Los peces estan en Madrid no se envian por q no quiero problemas con la temperatura. Un saludo
Venta Discos De 12-13cm Madrid Vendidos Dado que necesito la espacio he tomado la decision de que tengo que vender estos discos. Tienen ya un tamaño de 12-13cm aproximadamente. Estan sanos y comen de todo(papilla, granulo, mejillon...). El sexo no esta determinado ya que aún les falta por crecer, no tienen retraso y tienen pocos meses( 8meses y poco). bien engordados en casa. Provienen de Pascua asi que son de buena calidad, para los que le conozcan de ahi su precio pero aun asi, son muy baratitos. Son para recoger en mano en arganda del rey. RESERVADOS
VENTA DE DISCOS ALEVINES TURQUESA COBALTO Vendo Alevines de una hembra Turquesa y un macho Cobalto, nacidos en un comunitario de 450 l. No me dedico a la cria, pero no pude desperdiciar la ocasión de verlos criar en un comunitario por la dificultad que eso supone. Los vendo a 10 Euros. Soy de Manacor, Mallorca y no envio. No dispongo de los medios ni el tiempo necesrio que eso ocupa. Si me acuerdo como hacerlo, os envio fotos.
Venta De Discos Malboro POr necesidades de espacio estoy obligado a vender alguno de mis discos Malboro, ahora tienen un año y medio y estan super sanos. Soy de Barcelona, no hago envios. El precio 50 euros c/u. Este video es de hace tiempo ahora estan mas creciditos. http://www.youtube.com/embed/8mHFlGsyMS8
Venta Escalares Daltum O Cambio Por Discos (ocasion) View My Video vendo 3 daltum de gran tamaño, iguales que los de la foto, ahora tendran 8 cm aproximadamente, son guapos guapos.... tambien tengo pequeños [IMG] soy de la sierra de madrid, guadarrama, no envio....si pedis varios podria bajarlos a madrid, precio a convenir.... tambien cambiaria por disco o sakuras o rcs, numero de escalares por el cambio a convenir
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.