Venta de ancistrus sp y albinos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Robertor6, 28 de Mayo de 2022.

1. Robertor6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Venta de ancistrus sp y albinos, sur de Madrid, no hago envíos, de mas de 1cm.
    Pvp 1 euro

Archivos adjuntos:

2. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola de dónde eres

3. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola eres de Madrid y si es así de qué zona

4. Robertor6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Zona sur, griñón

Cargando...
Temas similares
Venta ancistrus en barcelona Vendo ancistrus sin sexar, nacieron el 22 de febrero. 2€ los normales 3€ albinos 3€ los punteados No hago envíos, Barcelona capital [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Ancistrus Y Coridoras Sterbai (Madrid) Vendo ancistrus adultos 10-12 cm., la mayoría de ellos machos. Ancistrus negro: 4 euros Ancistrus negro velo: 6 euros Ancistrus albino: 6 euros Coridoras sterbai adultas (creo que me quedan 3): 3,5 euros Un saludo
Venta Peces Borrachitos, Ancistrus, Kribensis, Cory Y Kulli - Asunto: venta borrachitos, ancistrus, kribensis, corydoras kulli - Descripción del artículo: vendo todos mis peces actualmente por motivos de traslado. borrachitos adultos a 1 euro cada uno ( hay 17 ), ancistrus adultos a 3 euros ( hay tanto hembras como machos ), los kribensis adultos a 1 euros ( las crias las regalo, son grandes de como 2 cm ), el kulli a 1 euro, 1 otocinclus a 2 euros, 1 cory albina a 1 euro, 1 cory julli 2 euros, otras 2 corys q no se q tipo son a 1 euro cada una. - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago: metalico - Precio:arriba esta puesto - Contacto por privado o mail: pedrotizona@gmail.com tlf 628699968 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):...
Venta De Ancistrus 0,50 Cents - Asunto: venta o intercambio - Descripción del artículo: alevines de ancistrus 2cm-2.5cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:a la entrega - Precio:0,50 cents unidad - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1371.photobucket.com/albums/ag2 ... 8204ec.jpg - Comentario adicional: tambien cambiaria por alguna planta NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
VENTA ALEVINES ANCISTRUS 1€ Villaviciosa De Odon - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo alevines de ancistrus con un mes. Están entorno a 2-3cm. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Soy de villaviciosa de Odón, MADRID. Sería a recoger o concretar por la zona. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: METALICO - Precio: PRECIO: 1€ cada ancistrus;Si te llevas 6 a 5€ - Contacto por privado o mail: preferiblemente vía móvil: 699 335 779 mi correo: jesusdolera@hotmail.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mando más fotos vía móvil. [IMG]...
Venta De Crias De Ancistrus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo:[/b Alevines de Ancistrus de aproximadamente 2cm - Haces envíos: Si - Localidad: Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: El comprador y es el responsable 3€ Envio Ordinario por Correos 7€ Envio Certificado Urgente 24h - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o metalico - Precio: 1,5 € c/u - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
VENTA BARCELONA ALEVINES ANCISTRUS * VENDIDOS* Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. alevines de ancistrus de 3 meses de unos 3 cm + o - - Haces envíos: Si - No no por el bienestar de ellos - Localidad: lugar donde vives barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No entrega en mano - Aceptas reservas: Si - No aceptaría reservas - Forma de pago: - Precio: 2$ UNO 3$ DOS - Contacto por privado o mail: mandar MP o a joijat@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
VENTA ANCISTRUS NEGROS PUNTEADOS (CADIZ) Pongo a la venta ANCISTRUS NEGROS PUNTEADOS de varios tamaños: De 3-4 cms a 2€ unidad, si te llevas 6 a 10€ De 2 cms a 1,5€ unidad, si te llevas 8 a 10€ De 1,5cms a 1€, si te llevas 12 a 10€ Sería para recoger en mano en Cádiz. Se podría enviar, tendría que ser lote grande para que merezca la pena, a cargo del comprador. NUEVOS PRECIOS ANTICRISIS. La pareja no para de criar. :sal2: http://imageshack.us/a/img546/4074/t00l.jpg http://imageshack.us/a/img823/6300/kdxo.jpg http://imageshack.us/a/img713/3759/cl8p.jpg
Venta Alevines, Kribensis, Apistogramas, Ancistrus , Escalar Hola, tengo a la venta alevines de kribensis, escalares y ancistrus a 1,5 € y apistogramas cacatuoides naranjas a 2 € unidad, se entregan en mano en Huelva capital y Sevilla, tambien se pueden enviar por postal expres con un coste de 14 € aprox. os adjunto fotos, Un Saludo! [IMG] [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Venta De Kribensis Y Ancistrus hola, llevo tiempo sin entrar por el foro y e tenido una racha muy muy buena, dos puestas de ancistrus, dos de apistogramas , escalares y kribensis, vendo los alevines al 1 € el pez, Un Saludo [IMG] Uploaded with ImageShack.us]kribensis[/url]
Venta Lote: Baryancistrus, Botias Y Corys Hola compañeros, vendo lote de : 1 baryancistrus 3 botias payaso 3 Corys esmeralda, gordotas 8 Corys Precio 70€, solo lote completo y en Madrid. Se incluyen en el lote tres botias y el lunes subire fotos
Venta Ancistrus Y Gambas Se Puede Cerrar -- ancistrus negro sobre cm 8€/u - gambas neocaridinas heteropodas chekias y cherrys aprox. 0.75€/u REBAJO POR LOTES Recogida en mano y en Sevilla. posibilidad de regalar alguna planta, poda o flotante dependiendo de la disponibilidad dejo algunas fotillos aunque algo malas pues son con el móvil un saludo [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio/Venta Ancistrus Sp Macho (Madrid No Envío) Para mejorar la proporción machos-hembras(7-1) de ancistrus en mi acuario, voy a sacar 3 machos, tienen de 1.5 años a 2 y miden entre 9 y 12 cm. Macho 1 (Vendido) Macho 2 Macho 3 En principio me interesaría cambiarlos por hembras adultas, si no, estas otras especies me pueden interesar: Alevines de ancistrus albinos o gold. Corydoras panda o grupo. Alevines de disco. Loricaria Filamentosa. Farlowella acus. Sturisomas. Panaque Maccus. Otros loricáridos de pequeño tamaño. Ramirezzi hembra. Cíclidos enanos, parejas o alevines. Si queréis alguna foto, la envío por mail. No son muy buenas, pero lo intento. Tambien vendo, 10 €/cu.De todas formas, escucho ofertas. Un saludo
Venta boca de fuego Buenas tardes vendo ciclido boca de fuego es adulto, está sano y muy bonito,ahora se esconde un poco más desde que se murió la hembra, me dijeron en la tienda que era compatible con los escalares,pero lo veo que no está cómodo con ellos y quiero cambiar para poner otros peces. No se hacen envíos el precio es de 7€. Huelva
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros