Venta de Alimento vivo

Tema en 'Reptiles' comenzado por Goubi, 7 de Marzo de 2020.

1. Goubi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lombrices Californianas, Alimento vivo para peces, reptiles, para la pesca, para empezar con composteras, etc.

100 lombrices x 5€
    150 x 7€
    250 x 10€

me ubico en Sevilla pero hago envíos a toda España

pregunte sin compromiso!!

Cargando...
Temas similares
Venta De Alimento Vivo Hola, vendemos una cepa de grindal + una cepa de microgusano de la avena + una cepa de anguilas del vinagre por 10 € envio urgente incluido! Un Saludo
Pagina De Venta De Alimento Congelado hola buenas noches quisiera saber si sabe alguien de alguna pagina en la que pueda comprar larvas de mosquito congelada por placas de 1kg y que envie a valladolid un saludo y gracias de antemano
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Venta Acuarios: 40L, 20L y 30L Vendo los siguientes productos: Acuario 40L con luz led RGB, filtro interno, calentador, termómetro y tapa. 45x28x30. Usado pero en buen estado. 50€ Gambario 20L con tapa, filtro cascada, filtro interno para gambas, termómetro, calentador y tapa. 25x25x30. Usado pero en buen estado. 25€ Tortugario/Terrario. 55x30x20. Incluye luz. 15€ Usado pero en buen estado. Localización Barcelona. No hago envíos. [IMG] [IMG] [IMG]
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
URGE VENTA ACUARIO 400 LITROS ALICANTE Urge vender pecera de 400l. Junto con soporte a medida de hierro y filtro de 2000 litros horas con luz ultravioleta, de regalo bomba de extracción de agua de 8000 litros horas para vaciarla cómodamente, medidas 149cm de largo 45,5 cm de ancho, 60,5cm alto. BUEN ESTADO. TELFONO 628689465
Consulta Venta guppies Tengo 15 días que nacieron mis alevines tengo 21 así que por esa misma razón estoy buscando quien quiera comprar unos Los daré a 3x20$ Me ubico en México puebla en la colonia amalucan por si alguien que este cerca quiera lo guppies mas información mandenme mensaje porfavor Wats para cualquier información 2227944927
Regalo cichlasoma larmax, blue parrot, en Madrid, zona Ventas Hola, regalo cichlasoma larmax, blue parrot, en Madrid, zona Ventas .
Regalo cichlasoma larmax, blue parrot, en Madrid, zona Ventas Hola, regalo cichlasoma larmax, blue parrot en Madrid, zona Ventas.
Venta de Alevines de disco - Asunto: venta - Descripción del artículo: Alevines de Discos criados por mi, madre Blue Diamon padre Pigeon Spotted. Tienen 6 meses de vida los más grandes y 4 meses los más pequeños, son dos camadas diferentes. Tamaños desde los 5cm hasta los 9 cm. Precios desde los 15€ hasta los 35€. Comen de todo granulo, escamas, mejillón, artemia, papilla. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago:en mano - Precio:de 15€ a 35€ según tamaño - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]IMG_20200820_190800 by Miguel Angel, en Flickr...
Venta plantas, podas, etc por Granada Hola estoy buscando una poda variada para un nuevo acuario que estoy montado y ya de paso ver que se mueve por granada (he visto temas similares pero llevan años sin respuesta).
Venta Acuario Juwel visión 180 Vendo acuario Juwel visión 180 litros panorámico con mueble en muy buen estado con filtro exterior Sera Bio active 250 +UV con todas las juntas nuevas, pantalla con 2 t5 y 2 más nuevos de repuesto. Lo vendo por pasarme a uno mas grande. A recoger en Madrid 180 €
Venta jebao dcp 8000 Buenas, vendo bomba de subida jebao dcp 8000 con unas horas de uso por ser demasiado potente para el proyecto que tengo. Precio 90
Urgente VENTA ESCALARES GOLD GRAN CANARIA Es urgente porque en mi acuario se formó una pareja, y las pobres no dejan de ser acosadas por estas dado que no dejan de poner crías, siempre están escondidas entre las plantas y me gustaría que alguien pudiera cuidarlas bien. Están a 18€ cada una, dado que cuando eran pequeñas me costaron bastante, si te las llevas juntas te las dejo a 34€[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ventajas y desventajas de castrar a tu perro Ventajas y desventajas de castrar a tu perro Hoy hablaremos en profundidad de la CASTRACIÓN y de las VENTAJAS y DESVENTAJAS de Castrar a nuestro perro. [MEDIA] Fuente: Adiestramiento Canino con EnricEnPositivo Publicado el 25 jun. 2017 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información