Venta de Alevines de disco

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Maph, 21 de Agosto de 2020.

1. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo:

Alevines de Discos criados por mi, madre Blue Diamon padre Pigeon Spotted. Tienen 6 meses de vida los más grandes y 4 meses los más pequeños, son dos camadas diferentes. Tamaños desde los 5cm hasta los 9 cm. Precios desde los 15€ hasta los 35€. Comen de todo granulo, escamas, mejillón, artemia, papilla.

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid - Aluche

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas:

- Forma de pago:en mano

- Precio:de 15€ a 35€ según tamaño

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

2. Manuhf90 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas!

En mes y medio me llega un 240L para discos y me interesa la oferta. Además !Soy de Aluche también! ¿Podrías pasarme más fotos?

Un saludo.

3. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    muy beios tus alevines JAJAJAJS perdon perdon

4. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Hola

Solo me quedan 9, ya me dirás si sigues interesados cuando te llegue.

Saludos

5. demon-a ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, te quedan alevines?
    Un saludo

6. demon-a ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, te quedan alevines?
    Un saludo

7. Maph BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola solo me quedan 4. EL más grande ronda los 14cm, es el que sale en primer plano en la última foto. Interesados enviar correo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Venta De Alevines Pez Disco, Extremadura, Badajoz Vendo alevines pez disco, cria própria. Pareja blue diamond x blue diamond y pareja blue diamond x chequerboard. Desparasitados y preciosos, comiendo de todo. Tengo fotos y vídeos en watsap. No hago envíos. Badajoz y cerca. 684064329
Venta Alevines Disco 3 Cm Solo Recoger En Mostoles No Envio [IMG] [IMG] [IMG] - Asunto: Venta - Descripción del artículo:Alevines de peces disco de 3 cm - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Móstoles - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado - Precio:Un disco 8 euros dos discos 15 euros 3 discos 20 euros - Contacto por privado o mail: profejan@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):si - Comentario adicional: Los discos tienen a fecha de la publicación 7 semanas... han nacido en un acuario comunitario comen papilla ya sin problema pongo fotso de los peques y de los papás... contacto preferente por e-mail NOTA MUY...
Venta Alevines Peces Disco Royal X Turquesa. Hola a todos! Pongo a la venta 7 alevines de royal x turquesa de 5 meses de edad. Miden entre 7 y 8,5 cm. Están bien espabilados y comen muy bien. Los he engordado yo, pero estos se han quedado un poco atrás y necesito vaciar el acuario de engorde. Los vendo por 100 euros a los 7 hermanos. Vivo en Castellón y no envío. Saludos!!! :sal2: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
VENTA DE DISCOS ALEVINES TURQUESA COBALTO Vendo Alevines de una hembra Turquesa y un macho Cobalto, nacidos en un comunitario de 450 l. No me dedico a la cria, pero no pude desperdiciar la ocasión de verlos criar en un comunitario por la dificultad que eso supone. Los vendo a 10 Euros. Soy de Manacor, Mallorca y no envio. No dispongo de los medios ni el tiempo necesrio que eso ocupa. Si me acuerdo como hacerlo, os envio fotos.
VENTA DISCOS ALEVINES TURQUESAS Vendo alevines de disco turquesa con alenquer. Interesados mando fotos por privado.
Venta Alevines Discos Turquesa (Granada) Buenas tardes: Vendo 5 discos alevines turquesa de unos 7 centimetros. El precio del conjunto es de 80 euros. Ademas regalaria 10 cardenales 3 coridoras y algun pez mas. Los interesados pueden enviarme email a adolfo_mm@hotmail.com. Puedo enviar mas fotos por washapp (mi tlff es 673101986) [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
Venta Alevines Disco (Madrid) Buenas, tengo unos cuantos alevines de disco a la venta... de momento vendo los más grandes 3-4 cm. El precio es de 6 euros cada uno. Entrega en la zona del Vicente Calderon. Comen papilla, artemia, grindal, escamas, granulo... Pongo una foto de los padres: [IMG]
ALEVINES DE PECES DISCO YA A LA VENTA EN SESEÑA Hola muy buenas mirar EN PRINCIPIO DAROS LAS GRACIAS A TODOS . TODO VENDIDO se puede quitar el post . muchas gracias compis nos volvemos a ver en un tiempecito UN SALUDO.
Venta De Alevines De Disco Hola a todos aqui os dejo unas fotos de los papis con los alevines que pondre a la venta en 15 dias el precio 10 euritos,soy de parla y si envio pero solo lo are un dia ya que por motivos del curro no puedo hacerlo otro dia que no sea el 3 de noviembre.(no se envia menos de 4)perdon por las fotos pero son del móvil las unica que me deja cargar mañana si tengo algo de tiempo pondre de los alevines recientes [IMG] [IMG] [IMG]</noscript>
VENTA DE ALEVINES DE DISCOS GIANT ANAKONDAS Y RED COVERS Hola a todos, quiero informaros que los alevines ya estan listos y que he mandado mensajes privados a todos aquellos que me dijeron que querian alevines de G.Anakondas y de Red Covers, si alguno de los que me dijeron que los apuntara en la lista de espera no ha recibido el mensaje que me lo haga saber por privado, se atenderan primero a los que se apuntaron en la lista, y despues, si sobran algunos, entonces serán para los que quieran alevines y no esten en la lista. Gracias. Padres Red Covers [IMG] Padres G.Aakondas [IMG] Alevines de Red Covers [IMG] Alevines de G.Anakondas [IMG] Deciros que comen, papilla, artemia adulta, mejillon....... de todo
Venta De Alevines De Peces Disco (actualización) Los alevines de peces disco turquesa que puse a la venta en este foro Actualmente tienen casi 3 mes de vida. Las condiciones de venta siguen como antes. El precio es de 5 euros cada uno. Por la compra de 5 peces, regalo 1. La venta ha ido bien y ya no quedan muchos. Adjunto unas imágenes de los padres, y los alevines como están actualmente. [IMG] Hembra adulta [IMG] Macho adulto [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Interesados llamar al 677344916. Talavera de la Reina. Mando a toda España los gastos de envió corren de vuestra cuenta (suelen ser de unos quince euros).
Venta De Alevines De Peces Disco (actualización) Los alevines de peces disco turquesa que puse a la venta en este foro Actualmente tienen casi 3 mes de vida. Las condiciones de venta siguen como antes. El precio es de 5 euros cada uno. Por la compra de 5 peces, regalo 1. La venta ha ido bien y ya no quedan muchos. Adjunto unas imágenes de los padres, y los alevines como están actualmente. [IMG] Hembra adulta [IMG] Macho adulto [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Interesados llamar al 677344916. Talavera de la Reina. Mando a toda España los gastos de envió corren de vuestra cuenta (suelen ser de unos quince euros).
Venta De Alevines De Peces Disco Tengo alevines de peces disco turquesa. Actualmente tienen 1 mes de vida. La venta de los peces se hará efectiva cuando alcancen los 3-4 centímetros aproximadamente. El precio es de 5 euros cada uno. Por la compra de 5 peces, regalo 1. [IMG] Esta es la hembra adulta. [IMG] Este es el macho adulto. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Interesados llamar a 677344916. Talavera de la Reina.
Venta De Alevines De Peces Disco Tengo alevines de peces disco turquesa. Actualmente tienen 1 mes de vida. La venta de los peces se hará efectiva cuando alcancen los 3-4 centímetros aproximadamente. El precio es de 5 euros cada uno. Por la compra de 5 peces, regalo 1. [IMG] Esta es la hembra adulta. [IMG] Este es el macho adulto. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Interesados llamar a 677344916. Talavera de la Reina.
Venta Alevines Disco (Castellón) Hola! Tengo a la venta alevines de unos 8 cm de padre marlboro y hembra blue diamont, están muy sanos y comen como limas tanto: papilla, artemia o gránulo. Me quedan 15 así que precio especial 13 euros cada uno. Un saludo! mi email serosal@hotmail.com