Venta De Acuarios, Filtros, Calentadores, Raices... (VLC)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por frasopl1, 13 de Septiembre de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. frasopl1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola muy buenas a todos.
    Después de estas merecidas vacaciones, me pongo a ello, a mi nuevo proyecto. por este motivo e aprovechado estos días para limpiar el garaje un poco y ver lo que tenia por ahí.
    Así que a continuación pongo un listado de lo que tengo:

- Acuario 120L. Medidas: 100x30x40 (largo x ancho x alto). Cristal de 6mm de grosor. Incluye su propia pantalla con tubo t8. Todo el acuario esta perfecto, es decir, no tiene ninguna fisura o pierde agua, completamente limpio y sin ningún adhesivo/pintura en la parte trasera, decir que hasta ayer tenia a los bichos dentro. Precio: 75€ Vendido

- Acuario 90L. Medidas: 45x45x45 (largo x ancho x alto). Cristal de 6mm de grosor. No tiene pantalla. Acuario especialmente indicado para la cría de discos. Los tres laterales están forrados con papel auto adhesivo blanco (se puede quitar si el comprador lo desea) y la urna esta reforzada toda ella con perfiles de aluminio en blanco.Tampoco pierde agua ni nada por el estilo. [strike]Precio: 60€[/strike] Se puede dejar en 50€

- Acuario 60L. Medidas: 60x30x35 (largo x ancho x alto). Cristal de 6mm de grosor. Contiene su propia pantalla con tubo T8 y balastro electrónico, este se puso posteriormente. Acuario perfecto para la iniciación en el mundo de la acuariofilia o para tener un gambario o hacer una buena creación paisajistica en el. Precio: 40€ Vendido

- Filtro Eheim 2213. Filtro con cesta. Materiales filtrantes: Canutillos y tres esponjas de foam también incluido. Incluye tubo, flauta de entrada y de salida y también llaves dobles, ideales para poder limpiar el filtro. Tiempo de uso: Un año y medio no llega. Precio: 40€ Vendido

- Troncos: Se trata de un conjunto de troncos con el que se pueden crear miles de composiciones diferentes, los tamaños rondan entre los 30 cm de largo y los 10-5cm los mas pequeños. Son troncos de vid y también de raíces de manglar o mopani, ahora no me acuerdo muy bien de que eran. Habrán sobre unos 8-9 troncos. Precio: 30€ Vendido

- Calentadores: Tengo por ahí unos 3 o 4 de diferentes potencias, de 100W, de 250W. Habría que ver el precio.

- Decoración varia: Templos romanos y columnas y alguna que otra cosa. tampoco se que precio ponerle.

Todo esto se puede ver sin compromiso y quien quiera fotos que me las pida. En principio no hago envíos y todo este material se puede ver o ir a recoger en Ontinyent. También se puede quedar en Valencia para la entrega del material o de los acuarios.

2. Eruth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Re: Venta De Acuarios, Filtros, Calentadores, Raices... (VLC

Hola, soy de Alicante y estaría interesada en el de 120 me enviarías fotos mi correo es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias y un saludo

3. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920

Hola tienes un mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. frasopl1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Mp respondidos. Saludos a todos.

5. frasopl1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Chavales una súbdita, venga que ya se que lo cosa esta chunga, pero he puesto buenos precios. Saludos.

6. sanchezs

Hola, me puedes mandar alguna foto de los troncos que tines a la venta, estoy interesa en comprarlos.

Gracias, un saludo.

Cargando...
Temas similares
Venta De Acuarios, Filtro Exterior Y Complementos Hola, pongo a la venta un acuario de 100L con filtro de mochila (con materiales incluidos), tapa y luz. POR 65€ [IMG] También pongo a la venta un acuario cría de 50x50x50 cm (125L). POR 40€ [IMG] También pongo a la venta un filtro exterior poco usado de la marca JAD, esta como nuevo (esta incluido todo el filtro biológico y las mangueras). eS para acuarios de 350ltrs i filtra 700ltr/h, además tiene luz UV. POR 60€ [IMG] [IMG] También pongo a la venta un poco más de 1 kg de Manado por 2€. También vendo este nano acuario junto con un filtro de cascada por 8€ [IMG] Finalmente, dispongo de estas rocas, 2€ la pieza. Si coges varias, oferta....
TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros ... Buenas compis, Pues una vez terminado el cambio de acuarios tengo unas cuantas cosas para vender y q ocupan espacio y hay q darle salida, . Acuario Aquatlantis 55l (con la luz en la tapa): 45 € Como veis esta en perfecto estado; silicona, luz, no tiene arañazos .... tiene menos de 9 meses de uso. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Adjunto su filtro interno con todas las cargas, incluida la de carbon activo para su puesta en marcha en un...
Venta De Acuarios, Plantas, Peces... Hola a todos tengo un acuario de 70 litro que no utilizo y quisiera venderlo. No lo pondre muy caro ya que lo vendo porke tiene una pequeña fuga en la parte de abajo pero tengo entendido que con silicona especial se puede arreglar! si ai alguien interesado, que sea un manitas para poder arreglarlo que me avise y hablamos de precios :D
Paridera ventajas y desventajas Hola a todos pongo un tema polémico las parideras que tan buenas pueden ser ya que la madre se estresa mucho pero se recupera mucho alevín leo sus opiniones
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta alevines Molly balloon Hola buenas, El 30/12/22 me nacieron unos alevines de Molly balloon, de una hembra moteada y un macho de un naranja muy fuerte y bonito. Es su primera camada los alimento con comida especial para cría y están en una pecera con alevines 15 alevines guppy.
Urgente DUDA ACERCA DE VENTA DE PECES Hola, tengo una duda. No se si es legal vender peces a particulares en España, ya que hace unos meses se reformó la ley sobre la venta de animales. La duda me surge porque mis guppys no paran de reproducirse y tengo más de 70 alevines, y no puedo mantener tantos peces. Las opciones que tengo son regalarlos o devolverlos a la tienda de animales donde compré a sus padres (no me darían nada de dinero a cambio de ellos). Ninguna de estas opciones me generaría beneficio económico. Conozco a gente que tiene acuarios puede estar interesada en los alevines y se los puedo vender, ¿pero es legal pedir dinero a cambio de ellos?. Un saludo y gracias.
VENTA BUENAS TARDES TENGO 5 ANUBIAS PARA VENDER, TENGO HELECHO DE JAVA, TENGO ACUARIO DE 25 LITROS Y OTRO DE 60 L, tengo pantalla sunsun 400C, tengo 2 pantallas slimp no son especificas de acuarios pero sirven para plantas de bajos requerimentos, tengo filtro aquaclear 20, tengo tubos led sumergibles, tengo comida para bettas. tengo filtro interno eheim mueve 150 litros/h
Venta boca de fuego Buenas tardes vendo ciclido boca de fuego es adulto, está sano y muy bonito,ahora se esconde un poco más desde que se murió la hembra, me dijeron en la tienda que era compatible con los escalares,pero lo veo que no está cómodo con ellos y quiero cambiar para poner otros peces. No se hacen envíos el precio es de 7€. Huelva
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Venta de pantalla Vendo pantalla de acuario en perfecto estado 124x20. 80 euros sin gastos de envio
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros
Venta de gatos persa Vendo gatos persa nacidos el 15 de julio de padre persa y Madre persa tricolor azul para mas informacion y vídeos por watssup
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.