Venta De Acuarios, Filtro Exterior Y Complementos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por frankye, 2 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. frankye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola,
    pongo a la venta un acuario de 100L con filtro de mochila (con materiales incluidos), tapa y luz. POR 65€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También pongo a la venta un acuario cría de 50x50x50 cm (125L). POR 40€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También pongo a la venta un filtro exterior poco usado de la marca JAD, esta como nuevo (esta incluido todo el filtro biológico y las mangueras). eS para acuarios de 350ltrs i filtra 700ltr/h, además tiene luz UV. POR 60€

También pongo a la venta un poco más de 1 kg de Manado por 2€.

También vendo este nano acuario junto con un filtro de cascada por 8€

Finalmente, dispongo de estas rocas, 2€ la pieza. Si coges varias, oferta.

Comentar que no envío y espero vuestros MP

Estoy en Sabadell, Barcelona.

2. egu

Tienes un MP

3. frankye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    MPs contestados!!
    He bajado los precios,
    Saludos!!

4. frankye BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    up upp

5. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Tienes un privado

6. chema_33

tienes mp privado, saludos

Cargando...
Temas similares
TODO A La Venta Por Cambio!! - Varios Acuarios, Filtros ... Buenas compis, Pues una vez terminado el cambio de acuarios tengo unas cuantas cosas para vender y q ocupan espacio y hay q darle salida, . Acuario Aquatlantis 55l (con la luz en la tapa): 45 € Como veis esta en perfecto estado; silicona, luz, no tiene arañazos .... tiene menos de 9 meses de uso. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Adjunto su filtro interno con todas las cargas, incluida la de carbon activo para su puesta en marcha en un...
Venta De Acuarios, Filtros, Calentadores, Raices... (VLC) Hola muy buenas a todos. Después de estas merecidas vacaciones, me pongo a ello, a mi nuevo proyecto. por este motivo e aprovechado estos días para limpiar el garaje un poco y ver lo que tenia por ahí. Así que a continuación pongo un listado de lo que tengo: - Acuario 120L. Medidas: 100x30x40 (largo x ancho x alto). Cristal de 6mm de grosor. Incluye su propia pantalla con tubo t8. Todo el acuario esta perfecto, es decir, no tiene ninguna fisura o pierde agua, completamente limpio y sin ningún adhesivo/pintura en la parte trasera, decir que hasta ayer tenia a los bichos dentro. Precio: 75€ Vendido - Acuario 90L. Medidas: 45x45x45 (largo x ancho x alto). Cristal de 6mm de grosor. No tiene pantalla. Acuario especialmente indicado para la cría de discos. Los tres laterales están forrados con papel auto adhesivo blanco (se puede quitar si el comprador lo desea) y la urna esta reforzada toda ella con perfiles de aluminio en blanco.Tampoco pierde agua ni nada por el estilo. [strike]Precio: 60€[/strike]...
Venta De Acuarios, Plantas, Peces... Hola a todos tengo un acuario de 70 litro que no utilizo y quisiera venderlo. No lo pondre muy caro ya que lo vendo porke tiene una pequeña fuga en la parte de abajo pero tengo entendido que con silicona especial se puede arreglar! si ai alguien interesado, que sea un manitas para poder arreglarlo que me avise y hablamos de precios :D
Venta venta hembra pez disco esta perfecta desmonto el acuario y es la ultima que queda, pone puestas continuas tiene cerca de dos años y la vendo por viaje y desmonte, esta en Valdemoro Madrid. la vendo por 65 euros ,me da penita pero no puedo mantenerla.[IMG] [IMG] [IMG]
Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh Cirugía de pez dorado de ojo reventado dañado por el veterinario de peces Dr. Loh En este video, le mostramos un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar un pez dorado con un ojo reventado y dañado, desafortunadamente para este pez, la única cura fue extirpar el ojo reventado dañado con cirugía, aunque con un ojo extirpado, este pez dorado fue tratado y está Se espera que se recupere por completo y ya está nadando felizmente en su estanque. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER]
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!
Venta acuario 54l Buenas tarde. Saco a la venta un acuario de 54L con tapa y luz sun glo color rosa, poco uso, con calentador de 100w y filtro externo Tetraex900 . El acuario lleva dentro la grava y los medios filtrantes y si quiereis la mesa pero no esta en optimo condicion. El acuario esta sin lavar de ahy su precio Precio de todo el lote 60 euros
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Compra/Venta ciclidos en Zaragoza Vendo alevines e incluso algún ciclido adulto o también cambio incluso por variar sexo de peces. Soy de Zaragoza y estaría bien alguna persona de la misma ciudad,que esté interesada en ellos por evitar transporte.
Venta de gamba filtradora en DF, Mex Buen día, Deseo comprar una gamba filtradora (bambú o vampiro). Alguien sabe dónde puedo conseguirla en el DF? Se que en Mixiuca y Morelos estuvieron a la venta en el 2019 pero, recientemente, no las he podido conseguir. Saludos.
Venta guppys Buenas noches alguno de vosotros tiene guppys normales que no sea endler ni hibridos para vender y que haga envíos
Corydoras Sterbae en venta. Vendo 4 Corydoras Sterbae de un año de edad, 5 centímetros. Perfecto estado de salud. Para recoger en Alcalá de Henares.
Venta Ciclido Loro Polar Blue Hola amigos, Que os parece estos peces? Hace 2 meses he comprado una pareja +1 macho y ahora tengo su cria. No caben todos en mi acuario y prefiero vender las o cambiar por otras peces. Soy de Lloret de Mar de Girona. Pongo las fotos de pareja-padres y un macho. La cria tiene 2 semanas solo y esta un poco mas de 1 centimetro. Son muy divertidos y muy guapos. No crecen tanto como Loro Rojo. Es de 4-5 centimetros. Mas info por privado.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Venta de ciclidos Buenas, pongo a la venta varios peces ciclidos en Madrid, PRECIO NEGOCIABLE, porque no puedo mantenerlos por espacio Oscar tigre de unos 7-8 centímetros (10 euros) Severum de unos 7-8 centímetros, como el Oscar (10 euros) Escalar red Devil de 10 centímetros de diámetro de cuerpo más luego las aletas. (ya está bastante grandecito) (15 euros) Pareja confirmada de ciclidos Loro (50 euros) Ciclido Loro hembra 7-8 centímetros (20 euros) Ciclido Loro macho de unos 15 centímetros (45 euros) Actualmente haciendo puesta, si se van juntos mejor. Todos me costaron más y ahora están más grandes y perfectos de salud, repito que todos los precios son negociables.
Venta escalar marmol Vendo escalares mármol de más de 10 cm, nacieron en marzo y ya están empezando a comportarse jerárquicamente. Vendo por 2 euros cada uno. Zona parla, no hago envíos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.