Venta: crias escalar mármol

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Gigalar, 18 de Abril de 2021.

1. Gigalar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,

Vendo crías de escalar mármol, pero variedad amarilla.

A 2,00 € cada una.

Ya tienen 8 meses y comen comida comercial sin problema. Están ahora con granulado, pero tb les sigo dando comida congelada y comen como fieras.

Todavía no he podido sexar, pero si seguimos or la tendencia en otra anterior puesta, casi sale 50 machos - 50 hembras. Aunque no puedo garantizarlo.

La zona a recoger es en Las Rozas de Madrid.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jcastro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, con 8 meses ya no son tan crías, no? que tamaño tienen, aprox.? aunque se ven distintos tamaños. Quizá podamos llegar a un acuerdo por un lote, 15 o 20, depende... Saludos

3. Gigalar RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola,

Están sobre 7-8 cm de media.

Ya son bastante grandes, aunque siempre me parecerán unas crías

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10-20? Me asustas, que tendrás montado x ahí

Me encantaria vender tantos de una tacada, pero no tengo pensado vender esos lotes x persona.

Estoy dispuesto a vender por persona 4 como máximo. Si aún sigues con interés podemos hablar sobre esos 4.

4. jcastro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    jajjaj Gracias por tu respuesta; efectivamente los imaginaba algo más pequeños, pero no tengo nada extraño; tengo un 120l preparado para meter los primeros peces, y estoy preparando otro (ahora mismo ciclando). Me encantan los escalares, siempre he tenido, ahora tengo otro 120l con 5 escalares y algún pez de fondo, esperando alguna compañía de otra especie. Solo soy un aficionado que me he liado con acuarios nuevos.
    Te confirmo que estoy interesado, pruebo a mandarte mensaje por inicio de conversación; hace mucho tiempo que no entraba por estas páginas. Saludos

Cargando...
Temas similares
Cria de escalares Buenas tengo una pareja de escalares que han puesto huevos , no es la primera vez .el problema es que nunca me sobreviven las larvas o no comen el pienso de peces o pienso muy finito .Que puedo comprar para darles de comer a las larvas y que sobrevivan muchas gracias acepto sugerencias sin gastarme muchos euros en productos un saludo
Mi escalar tiene un ojo hinchado Hola, hace unos días estoy viendo a mi pez escalar con el ojo un poco hinchado, al principio empezó con una cosita blanca muy muy pequeña y se le ha ido haciendo más grande alrededor del ojo, esta mañana lo mire y parecía que se había bajado un poco la inflamación pero ahora lo tiene más hinchado y con un tono un poco rosado... no sé qué hacer y no quiero que se muera... por favor ayuda
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces.
Escalares Red Devil Vendo dos escalares Red Devil machos preciosos, nacidos este febrero. Criados a capricho y en perfecto estado de salud. 15€ cada uno. No envío. Para recoger en Alcalá de Henares.
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos Escalar con ojo hinchado, Goldfish sin cola, subida de parámetros, alga para cíclidos [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades peces ángel o escalar
Urgente Necesito ayuda con mi Pez escalar Últimamente (Hace unos dos o tres días) he notado que mi pez escalar (Es unos de cabeza dorada, mide aprox 3 o 4 cm) nada torcido, el convive con otros peces (Dos platys, dos cebras, dos bettas hembras, dos cíclidos enanos gurami, unos 6 peces guppies espada. El problema empezó hace unos días, cuando uno de los espada murió, lo encontré entre las plantas del acuario y, apenas lo note lo retire, al día siguiente, encontré otros dos (Espada igualmente) muertos, hoy, encontré tres peces espadas muertos en la mañana y un platy muerto hace alrededor de una hora, cuando, lo había alimentado, todos estaban vivos y nadaban bien, no se si esto tiene algo que ver con mi pez escalar, los peces espadas son regalados por mi abuelo que, los tenia a todos en un estanque comunitario de aguas verdes con otras especies, no se si el cambio repentino de aguas los abra matado o, si acaso, trajeron alguna enfermedad a mi acuario. Soy nuevo en esto de los acuarios, el acuario es de 25, mi pez escalar es todavía joven (No mide los 6 cm todavía) y estaba...
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros
Consulta Escalar enfermo Hola a todos, Llevo unos dos meses con problemas en mi escalar Marmol Oro, básicamente no come, en todo caso si lo hace es con comida congelada (ej, artemia). Antes era muy voraz pero desde hace ya un tiempo no come, o por lo menos que yo lo vea... supongo que picará algo del fondo puesto que habría muerto ya. A continuación pongo el formulario de enfermedad para dar detalle de todo el acuario en si. Hace poco cambie el acuario de 60L a 120L ya que me mudé, pero antes de este cambio ya le ocurría esto. Al final he subido dos fotos una del escalar sano y otra del escalar enfermo, donde se pueden ver sus heces un poco raras... creo que puede ser un parásito. Espero que podáis ayudarme ya que no se hacer... Gracias de antemano! * - Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar Mármol Oro * - Número de litros de tu acuario: 120 * - Cuántos peces tienes en tu acuario: 1 Escalar Mármol 1 Escalar Mármol Oro 10 borrachitos 3 Barbo cereza 1 corydora 1 beaufortia 1 Caracol Mago Blanco 1 Caracol Cebra...
Urgente Trio escalares dantum 15€ o cambio Vendo peces de mi 180 litros amazónico SOLO QUEDAN ESCALARES 3 escalares dantum, pareja reproductora que respeta al otro. 15€ o cambio por plantas anubias minis, eleocharis mini, higrophyla pintatifida, phoenyx Moss y phyllantus fluytans o pack de Montecarlo, bacopa monniery y phyllantus fluytans. Vendo por cambio de proyecto.
Manchas blancas en aletas escalar Hola tengo un problema que me preocupa mucho tengo un escalar y hace poco le empezaron a salir unas manchas blancas en sus aletas y cada dia tiene mas no se que podra ser alguien me puede ayudar? lo agradecería mucho :([ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi escalar tiene la nariz hinchada Buenos dias, necesito ayuda con mi escalar, hace 2 dias note que uno de mis escalares estaba muy tranquilo y no comia, no me alarme y le di tiempo, al dia siguiente ya comia y ya lo veia mas activo, hoy es el tercer dia despues de que lo vi sin comer y veo que tiene las 2 fosas nasales hinchadas, que alguien me ayude, no se que tiene ni como curarlo, dejo fotos del problema
Pez Escalar o Ángel rojo sangre Pez Escalar o Ángel rojo sangre [MEDIA] Fuente: Criadero de peces tropicales Jorge Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Venta Roquetas (Almería). Escalares Blancos. Vendo 5 escalares blancos con manchas negras por 12 euros, uno es más pequeño que el resto y otro de ellos tiene un pequeño defecto en la aleta delantera, los más grandes de 6-8 cm y el pequeño tendrá sobre los 4 cm
Venta Escalares Marmol Negro Se venden 5 escalares marmol negro de 6-9 cm aprox. por 25 euros los 5 y si se compran junto a 5 escalares blancos con manchas negras alguno de ellos por 35 euros los 10. Venta en Roquetas de Mar (Almería)