VENTA CRIA PECES DISCOS

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por jan10251, 1 de Enero de 2017.

1. jan10251 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA VENDO CRIAS DE PECES DISCOS, AUN ESTAN CRECIENDO TENDRAN 2 CM ,LOS VENDERIA CON UNOS 4 CM , SE PUEDEN ENVIAR , PARA ENVIO PEDIDO MINIMO DE 10 ALEVINES, PRECIO A 10 EUROS LA UNIDAD ENVIO APARTE, CADA 5 UNIDADES SE REGALA UNO, SOY DE BADAJOZ, POR SI ALGUIEN PUEDE RECOGERLOS , PASO FOTOS POR WHATSAPP .ESTE ES MI NUMERO, 665901244

2. sinraspas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias por tu aportacion a este foro
    se agadece las fotos,y la descricion (nos queda claro cual es la genética y variedad de sus padres) y el esfuerzo por emviarlos tambien es de tener en cuenta. en fin que sin mas te pido perdon si te molesta mi ironía pero lo unico que me queda claro es el precio, por el resto el anuncio me parece mas propio de un milanuncios que de un foro como este

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,

3. elchorlo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    estoy contigo esto no es lo que era
    unas fotito alludaria mucho

4. jan10251 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola, lo siento tenies razon, pero prefiero mandar por whatsapp o por correo electronico, no me gusta registrarme en programas para almacenar las fotos

5. sinraspas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    jan10251 respetable tu opinion, pero cuentanos algo mas colores, especie ,etc.
    si me permites un chiste, dice un tipo ,tengo el caballo mas feo,y come poco y ademas cojea
    el amigo le contesta ,tu sigue ablando asi de tu caballo y lo vas a vender por los c-j-nes
    un saludo y mucha suerte

6. pepe huerga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    me puedes mandar fotos de los discosa mi correo,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información