Venta,cambio Pareja Escalares.

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por cristywiky, 16 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cristywiky RANA

Puntos de trofeos:
    110
    vendo pareja de escalares entre 4 y 5 cm aprox.
    o cambio en salamanca algo interesante.
    ======> 5€ <=======

e aqui unas imagenes.
    disculpen la mala calidad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda con mis escalares....¿? El problema que tengo es que me regalaron 2 escalares Creo q uno es macho y el otro hembra ( no estoy seguro espero me ayuden con eso) .. por el tamaño creo q son jovenes. En fin... Que los metí en mi comunitario con otros peces ( platys endlers coridora botia payaso guramis y un q otro Es un 200L bien plantado. No sabia ni que ponian huevos con eso digo todo. Al principio todo bien Ni se separaban pero despues de unos días peleaban pero nada grabe besitos y picoteos tontos A los dias de tenerlos empezó uno de ellos (el amarillo) a poner huevos y el naranja se los comia pasando los días el amarillo le daba mordidas al maranja y lo tenia acorralado q ni comía pues por suerte conseguí un acuario y arme uno en mi habitacion es de 100L Preocupado por el pecesito lo tengo solo en el nuevo acuario y la hembra la tengo en el comunitario. Me gustaría que me aconsejaran alguien con experiencia con estos peces. La unica que tube fue que la hembra empezó a poner huevos y el "macho" se los comía y después de eso empezó todo. Aqui dejo foto de...
Consulta Potenciar color escalares. Hola Hace 1 mes me traje unos 6 escalares pequeños para mi 300 litros. Son tipo amazónicos pero parece que los han cruzado con mármol y tienen algunas manchas negras sobre la base de amazónico. He notado que han estado perdiendo color y las franjas negras se ven más grises y ya no negras, pero el negro de las manchas de mármol siguen. A veces muestran el color negro de las franjas, pero solo cuando están comiendo. Los alimento con gránulos Supervit de tropical, escamas de prodac(con aloe vera, vitaminas A C D3 E y Omega 3-6) y tubifex. Que puedo darles para que potencie su color? He leído que la zanahoria ayuda.
Duda Sobre Escalares. Podría poner un escalar con 3 molly ballon y dos tetra serphae
Acuario 300 Litros Con Escalares. Hola chicos, :sal2: Después de montar un proyecto de cíclidos del lago Malawi nos pusimos a buscar un acuario para montar un proyecto de cíclidos del lago Victoria pero salío una oportunidad y compramos un acuario de Escalares. :mrgreen: Al peque de la casa le han gustado mucho y estamos acondicionándolo. :roll: El vendedor lo tenía muy descuidado, peces enfermos, agua verde y con muy mal olor, sin luces... vamos que los peces eran unos supervivientes. [IMG] Le hemos montado 2 bombillas de Led de 75W 6500ºk y lleva un calentador Ehim 300w, un filtro tetratec 1200l/h. Aunque queda mucho trabajo todavía así va quedando. [IMG] [IMG] [IMG]
Información Sobre Los Escalares. Hola, tengo una acuario en el cual caben unos 170 litros reales y dentro de poco conseguiré otro de 200 litros. Aunque todavía no lo voy a poder echar a andar, me gustaría empezar a leer sobre este pez: parámetros, tipos, ... Me gustaría que indiquéis algunos enlaces y empaparme del mundo de esta especie. No sé si habrá enlaces del tipo que pido. Un saludo.
ACUARIO 240L , ESCALARES. hola, me presento soy, xsaruki, como la descripcion indica tengo un acuario de 240l desde no hace mucho, mantengo uno menor de uno 50l, con el y este foro , e aprendido a mantenerlo, pero el cambio a mas litros implica nuevas situaciones y dudas casi a diario. e intervenido en alguna ocasion, pidiendo ayuda sobre todo la seguridad de algunas personas mas experimentadas para el montaje y puesta en marcha y demas. y me planteado poner este tema en el que exponer o mostrar las situaciones en las que me vea con este hobby buenas o malas. adquiri un aquario, y siquiendo los pasos, que el compañero thorson puso en un informe (gracias) http://www.portalpez.com/reestructuraci ... highlight= y por ahora todo va bien , este es el acuario....
ESCALARES.... AYUDA HOLA COMPIS TENGO UN ACUARIO DE 90 LITROS CON UNA PAREJA DE ESCALARES Y QUISIERA SABER QUE OTROS PECES PUEDO METER CON ELLOS GRACIAS
Escalares...... hola compis quisiera montar una acuario de 100 litros y meter algun escalr paro no se cuantos puedo meter y que peces son compatibles con ellos gracias
SE ME ESTAN MURIENDO LOS ESCALARES... HOLA LES QUIERO HACER UNA CONSULTA, TENGO UN ACUARIO DE 96 LITROS CON 4 ESCALARES 3 NEONES 2 TRICHOS Y UN PEZ GATO. EL ACUARIO TIENE UN FILTRO EXTERNO CON UNA BOMBA DE 300 LITROS /HS Y UN AIREADOR, DE FONDO ARENA Y LE HE COMENZADO A COLOCAR AGUA DE LLUVIA CON UN POCO DE LA DEL GRIFO Y HACE UNOS MESES QUE MIS ESCALARES ESTÁN MURIENDO DE A UNO. YA MURIERON 3. AL AGUA DE LLUVIA LA TRATO EN UN TANQUE CON FILTRO Y CARBÓN ACTIVADO UN PAR DE DÍAS POR QUE EL AGUA CAE DEL TECHO, LUEGO SACO EL FILTRO Y AGREGO 1 GOTA DE LAVANDINA POR LITRO DE AGUA, DEJO ACTUAR 2 DIAS Y VUELVO EL FILTRO POR UNA SEMANA. LUEGO LE AGREGO ANTICLORO UNOS DÍAS ANTES DE COLOCARLA EN EL ACUARIO... CUAL PUEDE SER MI PROBLEMA QUE SE ESTAN MURIENDO??
Acuario Para Parejita De Escalares... Agradeceria La Ayuda Bueno pues ahi va el asuntillo.. jajaja me van a regalar un nuevo acuario de unos 80 litrillos y quiero ponerlo bien bonito plantado y todo para que esa parejita este bien comoda en el aunque tambien lo estan en el acuario donde estan ahora mismo.. la cosa es que soy de huelva y la parejita esta ahi.. pero por estudios vivo en Madrid y me gustaria llevarmelos alli para el tema de poder sar las crias adelante ya que mis padres bastante tienen con los demas acuarios y los terrarios vamos que parece aquello el zoologico jajaja.... quisiera que me ayudarais poniendome algunas fotillos consejos y demas de como son vuestros acuarios de escalares.. me da igual amazonicos como de biotopo etc... tambien me gustaria algo en plan acuario de diseño con un buen tapizado y tal aunque sean para otra variedad de peces lo que quiero es que me vuelva a revivir esta aficcion que nos une a todos.... :alegria: :alegria: De momento solo tengo la urna de unos 80 litros y me gustaria que me aconsejarais que meter ya que tengo años de...
Alimento Para Mis Escalares. Buenas! Pues mi duda es la siguiente! Quiero tener unos escalares bien grandes y guapos! Y me gustaria saber con que puedo alimentarlos para q se pongan bien grandes! Ahora mismo les doy artemia congelada y escamas! He leido por ay lo de la papilla, pero no me gusta nada porq la e echo y me pone muy sucio el acuario! Entonces me gustaria q me diijerais alguna dieta semanal para darles a mis escalares para que se hagan bien grandes! Por ejemplo: Como ya les doy la artemia congelada y las ecamas, que incluyo a esas dos cosas?
Cambio 4 Escalares.Madrid Hola a todos, cambio 4 escalares, 3 de ellos adultos son mezcla de Gold y Koi y un alevin muy crecido albino, los cambiaría por gambas, peces de cardumen, pero si tenéis algo por ahí guardado sin utilizar no dudéis en preguntar, soy de Aluche, pero como es un cambio buscaríamos un lugar intermedio.
Nuevo En Escalares. hola gente, me presento en este subforo. tengo un acuario de 450 litros hasta ahora ha estado con discos, llevaba unos 10 años con discos. pero un ataque bacteriano se los cargó, solo me quedan dos que los venderé. asi que he comprado uno cardumen de escalares daltum. y querria saber parámetros rutinas y cosillas. a ver que me decis ok? os pondré fotos de mis escalares
Vendo Pareja Escalares. Sanlucar (Cádiz) Vendo esta pareja de escalares que ponen huevos cada 15 días aproximadamente. Llevan más de un año juntos. Lo vendo por 20€. Quien se lleve la pareja le puedo regalar todo esto (algunas cosas se pueden ver en las fotos): Ancistrus albino Pareja de bettas luchadores Plantas (anubia, vallisneiras y otra más que no sé el nombre) Dos tronquitos Filtro interno para 100 litros La comida que me quede (escamas, polvo para alevines, y pastillas para pegarla al cristal) Motivo:cambio a marino [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Algunos De Mis Escalares. Os dejo unas fotos de algunos de los escalares que mantengo en la actualidad, tanto doméstcos como peruvian. :cool: Un saludo. :sal2: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.