Venta bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mgp94, 19 de Marzo de 2021.

1. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola buenas, tengo peces betta halfmoon, delta y superdelta. Por problemas de espacio los vendo a precios muy bajos. Si hay alguien interesado me encuentro por la zona de valencia. Contactad sin problemas conmigo.

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    haces envios????????

3. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola buenas, no, no hago

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Consulta Venta bettas a tienda Hola quería saber si las tiendas te compran los peces ,que has criado tu mismo . Muchas gracias por su aportación.
Nuevos BETTAS A La Venta, CTPK, HMPK... Leganes (Madrid) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO BETTAS ahora.mismo tengo f1 de HMPK fancy (machos) a 8€ y f1 de ctpk genotipo marmolado (hembras) a 4€ - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives LEGANES (MADRID) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No No, en principio - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: CTPK hembras (son f1 genotipo marmolado), 4€ HMPK machos (son f1 de fancy), 8€, también hay algun HMPK red cooper, algún HM entre otros.... os dejo los enlaces anteriores por la mera curiosidad ahora os pondré fotos d los nuevos, vamos chic@s que esto.me.parece a mi que anda un tanto apagado.... no???? - Contacto por privado o mail: 647815599, Félix - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la...
Venta Piñas De Aliso Para Bettas Y Gambas Hola amigos dispongo de gran cantidad de piñas de aliso , estan limpias y desparasitadas , interesados contactar por pm [IMG] un saludo
Venta Pareja HMPK F2 Gen Dragon Monster Linea BettaSalamanca Vendo pareja de hmpk F2 , sangre dragon monster , de buena calidad - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Pareja HMPK - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: transferencia - Precio: 15€ + envio - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com o por MP fotos de la pareja Macho [IMG] Hembra [IMG] dispongo de 2 hembras cooper extras preguntar sin compromiso registro de puesta http://www.portalpez.com/puesta-hmpk-fa ......
Venta De Bettas Crowntails DDR - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas crowntails, machos y parejas - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Andujar provincia de jaen - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: paypal o transferencia - Precio: 14€ machos y 18€ la pareja - Contacto por privado o mail: bettasjaen@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Macho nº 1 [IMG] Macho nº 2 (VENDIDO) [IMG] Macho nº 3 (VENDIDO) [IMG] Macho nº 4...
VENTA DE BETTAS Se Puede Cerrar Buenas compañeros, pongo a la venta los siguientes ejemplares de bettas hm, hmpk ,pk y dt, las edades comprendidas entre 3 y 5 meses de vida, en la cabecera de cada uno hago constar su precio y edad de los mismos, cualquier duda no duden en preguntar!! - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: BETTAS HM,HMPK,PK Y DT - Haces envíos: Si - Localidad: BENIDORM (ALICANTE) lo - En caso de envío quién paga los portes: 7 EUROS CORREO URGENTE (24 HORAS EN DOMICILIO) A CARGO DEL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: EN MANO, TRANSFERENCIA BANCARIA O PAYPAL - Precio: DE 6 A 15 EUROS - Contacto por privado o mail: ...
Venta De Bettas Por Necesidad Y Regalos hola... pues como algunos ya sabeis crie bettas por la curiosidad de criarlos, y ver que salia de ahi, y bueno salieron ejemplares bonitos... el problema es que no puedo quedarme con todos, y mi tienda havitual no quiere quedarse con ninguno (no entiendo por que) asi que aqui os pongo alguna foto por si alguien los quiere, el precio que tienen es simbolico ya que los doy con regalos , les pongo precio solo por el hecho que lo regalado lo quiere todo el mundo y ya tuve mala experiencia en el pasado ... los peces se recogerian en ALCALA DE HENARES (madrid) cerca del carrefour de espartales... NO HARIA ENVIOS su precio es de 3 € y con cada pececin se regala un tallo de echinodorus ya nacido, uno de ambulia (si hay suficiente por que no me an nacido muchos), un buen trozo de cola de zorro (tengo para dar y tomar) y si quereis tambien una cepa de grindal tambien escucharia ofertas pongo fotos (malas por que soy muy mal fotografo) los peces estan muy bien de salud y tienen unos 2 meses de vida, podeis ver mi post...
VENTA DE BETTAS HM Y HMPK Para Septiembre 2013 pongo a la venta los siguientes mustard gas de esta puesta : http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=154&t=79695, En principio hay hembras disponibles para cada macho, los precios junto a cada ejemplar. Condiciones de entrega: En mano: si envio: si , 6.5 euros a cargo del comprador (24 servicio urgente en domicilio) ejemplares disponibles 5,5 meses de vida: A) NUMERO 10: HMPK ROSETAIL MUSTARD CHOCOLATE: 12 EUROS (CON PAREJA 18 EUROS) NO DISPONIBLE [IMG] [IMG] [IMG] Oo [IMG] B) OHMPK (+180') ROSETAIL MUSTARD GAS : 15 EUROS (CON PAREJA 20 EUROS) NO DISPONIBLE [IMG] C) HM MUSTARD GAS : 15 EUROS (CON PAREJA...
Venta De Bettas Actualizado Se Puede Cerrar pongo en venta estos ejemplares de betta por la compra de un macho una hembra de regalo (no se envían fotos de la hembra serán lo mas parecidas al macho) envio 9€ correo certificado urgente betta 1 [IMG=http://img22.imageshack.us/img22/849/kiee.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 2.2.2 [IMG=http://img703.imageshack.us/img703/2472/vevj.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 2 [IMG=http://img401.imageshack.us/img401/803/2xnn.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 3 [IMG=http://img708.imageshack.us/img708/5108/8b5t.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us betta 4...
Venta De Bettas Se Puede Cerrar Gracias hola buenas tardes aqui les dejo un video con los bettas que tengo en venta el precio es de 7 euros el envio a cargo del comprador 9 euros correo urgente cualquier pregunta por privado un saludo y aqui el video.. hola compañeros foreros actualizo mi post ya que e tenido muchos lios con la bandeja de mp cada vez que mandaban mensajes se me borraban otros y al final reservava bettas que ya estaban vendidos pido mil disculpas para todos aquellos que estan afectados por mi incopetencia hay algunos que si les tengo separados como slavin chaton y algunos mas que ahora no recuerdo sus nick estos son nuevos ejemplares todo sigue igual pero esta vez iran por colores(espero sea menos lioso) lo dicho mil disculpas a los afectados vibras a todos
VENTA DE BETTAS , Se Puede Cerrar Buenas a todos/as, pongo a la venta la primera tanda de bettas crowtail de una de mis puestas, este es el post de reproducion por si quereis ver la evolucion de los peques, en los que hay un video actualizado de ayer dia 07/11/12. http://www.portalpez.com/crias-betta-ct ... 64950.html Los precios seran de: machos : 8 euros hembras : 4 euros parejas a 10 euros. gastos de envio urgente 24-48 horas en domicilio: 9 euros Estos son los padres MACHO REPRODUCTOR [IMG] HEMBRA REPRODUCTORA [IMG] aqui la tanda de los primero machos (7 meses de vida), disculpar por las fotos, pero no hay manera de hacerselas mejores, no paran ni un segundo... MACHO Nº 1 (VENDIDO) [IMG] MACHO Nº 2 (VENDIDO) [IMG]...
Venta De Bettas( Se Puede Cerrar) Vendo parte de mis bettas pk en madrid sur.Son rojizos, alguno azulado y tambien blancos. Me urge vender los que me quedan para vaciar el acuario. Precio: 2€ el betta, vuelvo aceptar cambio por guppys, endlers o alguna echinodorus o anubia. Para recoger en mano y se pueden ver sin compromiso. Envio videos a los interesados para que los vean algo mejor que en las fotos.
Venta De Bettas Hijos De PK X HMPK Hola compañeros! Por fin estoy de vacaciones y podré ponerme a hacer fotos decentes a los bichos que quiero vender. No son demasiados, hay 5 machos y 10 hembras y a la venta habrá 4 machos y 8 hembras a 10€ los machos y 5€ las hembras. Tienen aproximadamente 4 meses y medio y están sanotes y bien gordos. Hoy no he tenido un buen día como fotógrafo así que me he decidido por hacer un video general mostrando un poco lo que hay y si os interesa algo me lo decís y os hago fotos, pero de todas formas se las haré igual mañana seguramente. Os dejo el video por aquí ( aunque tampoco era mi día como cámara jaja) http://www.youtube.com/watch?v=zF6Cx6YM ... e=youtu.be (puede que aún se esté procesando) Juzgad vosotros mismos pero yo diría que han salido todos PK. (El macho más marmolado de la segunda celda es el que me quedo) Ah, y aquí el seguimiento de la puesta:...
Venta De Bettas Se Puede Cerrar Gracias bueno aqui algunos ejemplares a la venta estos ejemplares vienen con una hembra de regalo ya las hembras no tienen que ser iguales a los machos solo tengo iguales a los black dragon aqui los ejemplares de setiembre el envio a cargo de comprador 9 euros correo urgente 24 horas en casa macho N 1 10 euros [IMG] macho N 2 10 euros [IMG] macho N 3 10 euros [IMG] macho N 4 10 euros [IMG] macho N 5 10 euros...