Consulta Venta bettas a tienda

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Betta specific, 11 de Enero de 2020.

1. Betta specific RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola quería saber si las tiendas te compran los peces ,que has criado tu mismo .
    Muchas gracias por su aportación.

2. clarencebodicker ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Venta/Intercambio Bettas Hembra Y Algún Macho HM Y PK [Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Modificación de las normas de mercadillo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado automáticamente - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de hembras de puestas distintas por falta de espacio. Hay tanto hembras de cruces de HM y PK. De distintas edades entre 4 y 6 meses. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Amposta/Camarles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:...
Venta De Bettas? Alguien del foro vende bettas? De lo contrario, podriais recomendadme una tienda online en la que poder obtener estos peces? En cualquier caso requiero de envio, ya que no puedo desplazarme para recogerlo.. Gracias!
Nuevos BETTAS A La Venta, CTPK, HMPK... Leganes (Madrid) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO BETTAS ahora.mismo tengo f1 de HMPK fancy (machos) a 8€ y f1 de ctpk genotipo marmolado (hembras) a 4€ - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives LEGANES (MADRID) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No No, en principio - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: CTPK hembras (son f1 genotipo marmolado), 4€ HMPK machos (son f1 de fancy), 8€, también hay algun HMPK red cooper, algún HM entre otros.... os dejo los enlaces anteriores por la mera curiosidad ahora os pondré fotos d los nuevos, vamos chic@s que esto.me.parece a mi que anda un tanto apagado.... no???? - Contacto por privado o mail: 647815599, Félix - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la...
Venta De Bettas En Madrid si Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: si - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. hmpk ctpk - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: mano o transferencia - Precio: depende del pez - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen) por privado - Comentario adicional: dispongo de hmpk machos y hembras de fancys koy,fancys marbel,dragones amarillos black dragon y yellow dragon yellow coper.ctpk machos y hembras coper,mg metalizados hmpk dumbos,fotos por privado y cualquier duda tambien
Intercambio/venta Bettas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio/Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1Betta macho, 1 Betta hembra y 2 neones chinos, todos adultos. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo, transferencia, paypal - Precio: 10€ - Contacto por privado o mail: ambos. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Intercambio por algún tronco de cholla, escondites para gambas, musgos...utensilios de acuorofilia. Soy criador de...
Venta De Bettas Debes rellenar obligatoria mente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. bettas - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives avila - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: 7 euros macho y 4 euros hembras - Contacto por privado o mail: por privado o franc974@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Bettas CT, HM Y HMPK Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: betta hm, ct y hmpk - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid / lledia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si 3 dias - Forma de pago: dependiendo - Precio: dependeiendo del ejemplar y cantidades - Contacto por privado o mail: infernte - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Tenemos un vídeo de los dichos bettas en Yotube! facilitamos el acceso mediante este link!: https://www.youtube.com/watch?v=T-APAXf6qVo
Venta Bettas Hm Hmpk Y Ct Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: betta hm, ct y hmpk - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid / lledia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si 3 dias - Forma de pago: dependiendo - Precio: dependeiendo del ejemplar y cantidades - Contacto por privado o mail: infernte - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: https://www.youtube.com/watch?v=T-APAXf ... e=youtu.be
Venta Piñas De Aliso Para Bettas Y Gambas Hola amigos dispongo de gran cantidad de piñas de aliso , estan limpias y desparasitadas , interesados contactar por pm [IMG] un saludo
Venta Pareja HMPK F2 Gen Dragon Monster Linea BettaSalamanca Vendo pareja de hmpk F2 , sangre dragon monster , de buena calidad - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Pareja HMPK - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: transferencia - Precio: 15€ + envio - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com o por MP fotos de la pareja Macho [IMG] Hembra [IMG] dispongo de 2 hembras cooper extras preguntar sin compromiso registro de puesta http://www.portalpez.com/puesta-hmpk-fa ......
Venta De Bettas Crowntails DDR - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas crowntails, machos y parejas - Haces envíos: Si 9€ a cargo del comprador - Localidad: Andujar provincia de jaen - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si por 3 dias - Forma de pago: paypal o transferencia - Precio: 14€ machos y 18€ la pareja - Contacto por privado o mail: bettasjaen@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Macho nº 1 [IMG] Macho nº 2 (VENDIDO) [IMG] Macho nº 3 (VENDIDO) [IMG] Macho nº 4...
Venta De Bettas CT (Corona) Double Ray Barcelona - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Bettas Crowntail Azules o Multicolor Double Ray (Fecha de la puesta: 25/09/13) - Haces envíos: Si - Localidad: Sant Feliu de Llobregat o Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: El comprador (envío 24 a 7€ + 3€ bolsa de calor) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si (3 días) - Forma de pago: Efectivo, transferencia bancaria, paypal - Precio: Parejas (1 macho + 1 hembra)............... 8 € Hembras................2 € (por cada 3 hembras, 1 más de regalo) - Contacto por privado o mail: ccb_17_91@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MACHO 1 [IMG]...
Venta Bettas Pk-Hmpk Pongo a la venta algunos de los Bettas que mantengo, variedad de aletas cortas Hmpk y Pk, por problemas de espacio tengo que desprenderme de algunos. Son todos ejemplares machos y jóvenes, de entre 3 y 7 meses de edad y criados por mí la mayoría. Ubicación: Sevilla. País: España. Ciudad: Sevilla capital. Articulo de venta: Peces. Especie: Betta Splendens Sexo: Machos. Tipo de cola: Halfmoon Plakat, Plakat Coloración: Variada. Otras características: - Edad: Entre 3 y 5 meses. Precio: Según ejemplar Observaciones: Junto a la foto de cada ejemplar pongo el precio. Condiciones de entrega: En mano: Sí. Reserva: Sí. Envío: Sí, con gastos de envío certificado urgente + parche calor a cargo del comprador (+12€) MACHO 1 ---> 4€ ***VENDIDO*** [IMG] MACHO 2 ---> 5€ *RESERVADO*...
VENTA DE ALEVINES BETTAS (2) VENTA DE ALEVINES BETTAS Hola buenas , llevo poco en el mundo de los bettas pero me encantan! y he estado este tiempo intentando crias , y junte hace poco 2 parejas en distintos acuarios y ambas me hecho crias , y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde venderlos ya que no tengo espacio para todos (tienes pocos dias aun) las tiendas los comprarian? un saludo y gracias