Venta Ansistrus (Barcelona)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por FedeMDQBCN, 16 de Marzo de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. FedeMDQBCN RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Vendo Ansistrus Albino 2x10 euros.
    Estoy en Barcelona Sant Adriá de Besós.

Cargando...
Temas similares
Venta escalar marmol Vendo escalares mármol de más de 10 cm, nacieron en marzo y ya están empezando a comportarse jerárquicamente. Vendo por 2 euros cada uno. Zona parla, no hago envíos.
Venta acuario Vendo urna de 240 litros, 180€ en Madrid
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
Venta escalares Vendo escalares de unos 10cm, son dantum y marmolados oscuros. Zona sur de Madrid, no hago envios. Cada uno 3€.
Venta Venta material acuariofilia Hola! Vendo dos rocas de acuario agua salada, una de 40*30*10 y otra de 20*12*14, vendo las dos por 80€. Un filtro interno d 1200l/h por 30€. Una piedra natural tallada, sirve tanto para terrario como para acuario. Un acuario de 80l 70*30*40 por 45€. Un tronco para acuario o terrario 30*12*20 por 15€. Y por último adornos para acuario, son hechos con materiales aptos para acuarios, los materiales no son tóxicos y la pintura ni es tóxica ni se desprende, los dos por 40€. Todos los precios son negociables. Yo soy de España, Galicia.
Pez Betta desventajas alimentos vivos Pez Betta desventajas alimentos vivos Video informativo en el que hablo sobre algunas de las desventajas que pueden llegar a tener los alimentos vivos para el pez betta!!! [MEDIA] Fuente: Pez betta Publicado el 20 ago 2015 - Videoteca
venta de acuario recien montado por problema personal debido a cierto problema personal, y para mi triste noticia. me dispongo a vender el proyecto de acuario que estaba montando. la urna mide 100x30x40 (120L) dispone tambien de una mesa a medida para la urna, filtro hydra 50 y filtro externo eheim. sistema de co2 presurizado con solenoide (25kg) 10kg de roca dragon, sustrato nutritivo (10L) y manado dark (20L) varias plantas entre las que estan anubias, espada amazonica, musgo flame moss. dos pantallas, una rgb nicrew y otra g2 de nicrew. incluiria de regalo dos maletines con muchas muestras a estrenar jbl. regalaria todos los accesorios que tengo a quien venga a recogerlo a domicilio en esta semana en Fuengirola (Malaga) lo vendo todo por 300€ (valor de todo en tienda rondaria unos 700€)
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros
Venta Acuario completo Se vende acuario de 300l con filtros y peces. El acuario tiene un año de uso. Son de un compañero que tiene que irse de Madrid por un problema personal. Pide 350€ por todo, creo que está muy bien de precio.
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
Venta Set Acuario Buenos días, Pongo a la venta mi acuario Aqueon de 40 litros. Viene con filtro, cartuchos para el filtro, Calentador, Decoraciones, fondo decorativo, herramientas para manipular/limpiar la pecera, pruebas de nitritos y nitratos, reductor de ph, bacterias para el ciclo del agua y un medicamento para peces polyguard. Todo por 1200$MXN Adjunto fotos.
Venta poda Venta de poda La poda incluye : Ambulia Hidrophila Elodea Rotala Cryptocoryne Cola de zorro Recogida en arroyomolinos o navalcarnero
VENTA DE ALEVINES PECES DISCO Vendo alevines disco de 4/5 cm criados en acuario comunitario. Acostumbrados a todo tipo de alimentación papilla, artemia, escamas etc .No realizo envíos. Contactar por Whatsapp 649013452. MADRID (COSLADA) PRECIO 15 EUROS
Venta: crias escalar mármol Buenas tardes, Vendo crías de escalar mármol, pero variedad amarilla. A 2,00 € cada una. Ya tienen 8 meses y comen comida comercial sin problema. Están ahora con granulado, pero tb les sigo dando comida congelada y comen como fieras. Todavía no he podido sexar, pero si seguimos or la tendencia en otra anterior puesta, casi sale 50 machos - 50 hembras. Aunque no puedo garantizarlo. La zona a recoger es en Las Rozas de Madrid. [MEDIA]