Venta ACUARIO MARINO+MESA+PECES+CORALES

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por danivandellos, 20 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. danivandellos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Acuario 60* 40* 70 (170l), + mesa Sirocco negra. Iluminacion 11ow Pl + reactancio 70w hqi(Ideal para montar pantalla casera) Un filtro 1000l/h + UV, 2 bombas recirculacion, un calentador 75w, 2 skimmers, 25kg de roca viva. Peces H. Hepatus, Zebrasoma flavenses, labroides dimidiatus, labroide hexatenia, 2 ocellaris negros con Anemona quadricolor verde, 2 lysmatas ambioilensis, 10 esquejes coral blandos y duros, , varios caracoles. Aditivos varios PRECIO 1200€ NEGOCIABLES BARCELONA

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    muy barato compi por 120 euros te lo kitaran de las manos

3. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te conbrendia decir de donde eres

5. bucito76 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    creo que pone 1200€, asi que no creo que se lo quiten de las manos. Lo mejor seria vender por separado

6. danivandellos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por favor, abstenerse de hacer este tipo de comentarios, este tipo de comentarios mejor en privado, sino interesa no entorpecer posibles transacciones, ademas pone negociables y que yo sepa en ningun lado pone que no venda por partes, a quien le interese solo tiene que preguntar y es problema mio si negocio o ke negocio con el.

Gracias

7. bucito76 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Y sin favor, pero creo que no ha afectado ni las transacciones ni la venta ademas se ha subido un poco el post. Ademas creo que ninguno nos hemos metido con los supernegocios que quieras hacer o no. Es cosa tuya si quieres o no venderlo.
    Que tengas suerte

8. Sergio84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas estoy interesado en la hepatus? La tienes?

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información