Venta Venta Acuario marino completo 300l.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Enrique_jake, 24 de Febrero de 2021.

1. Enrique_jake RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena)
    Incluye:
    Urna 1.50x50x40
    Mueble a medida
    Skimmer Deltec mce601
    Pantalla maxspect rsx 300
    Filtro exterior JBL cristalprofi e1501
    2 bombas jvp102
    Calentador eheim

Hepatus
    Flavenscens
    2 ocellaris
    Damisela
    Lysmata debelius
    Anémonas
    Árboles de kenya
    Discosoma
    Etc.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 25 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Venta acuario marino Vendo acuario marino 1300 litros mas sump,mesa de soporte,equipos,test Hanna, rasquetas, 80 kg roca viva,1epatus (dory ),4payasos(memos),etc,lleva dos meses en funcionamiento,vendo por motivos personales,669202362movil
venta acuario marino 200l(urna+mesa+sump) vendo acuario (urna 100x50x40) de marino con mesa hecha a medida y sump de 50l. Precio 400€ todo. Tiempo de uso 2 años.. Todo en muy buen estado. Desmonte.
Venta acuario marino 200l vendo acuario (urna 100x50x40) de marino con mesa hecha a medida y sump de 50l. Precio 400€ todo. Tiempo de uso 2 años.
Venta De Acuario Marino En Bilbao/Vizcaya, vendo Acuario Marino de 1.500 x 420 x 500 m.m. 315 litros con dos rebosaderos laterales, con desagüe y retorno incluye pasamuros, juntas, dursos, tubos y mangueras necesarios para su inmediato funcionamiento. Se regala el mueble inferior fabricado a medida con estructura de acero inoxidable y tableros de compacto de resinas fenólicas hidrófugo en acabado imitación Haya. Listado de productos y animales que se incluye: 1 Refractómetro (Deltec) densímetro 1 Reactor Zeolitas Grotech ZF 150 5.5 litros 1 Reefdoser de Aquamedic Controlador con dos bombas dosficadoras 1 Osmolator Universal (Tunze) 1 Ocean Runner 3500 (AquaMedic) 1 Turboflotor blue 3000 Skimmer externo con bomba hasta 1500 litros 1 Lumina Plus Pantalla 3 HQI 150W + 4 T5 80 W Medidas: 152,4 x 39,5 x 7,5 cm 1 Pantalla Zenit II T5 4 x 24 w refectores de doble tubo construidos con aluminio anodizado miro. 1 Unidad de Osmosis inversa compacta de 90 a 120 litros/día 1 Lámpara germicida UV0111 Helix Max UV 9 W Roca...
Venta Golfish y Shubunkin y acuario de 120L https://www.milanuncios.com/peces/pez-goldfish-shubunkin-462544298.htm Ya no puedo tenerlos mas, me voy a un piso muy pequeño y me tengo que despedirme de mis queridos peces. [IMG] Busco alguien que los pueda cuidar bien. También vendo el acuario : Acuario. 100 x 40x 50. 120 litros
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Venta acuario por desmontaje Hola, Queremos vender nuestro acuario por motivos personales. Nos da mucha pena porque lleva muchos años con nosotros (y muchas mudanzas) pero ya no lo podemos mantener. Somos de Derio (al lado de Bilbao) y por la delicadeza de los productos sólo haríamos envío del skimmer y de las pantallas radion. Todo lo demás se tendría que recoger en casa. Necesitamos venderlo en su totalidad (o prácticamente) para poder dar cada parte por separado. Siempre vamos a mantener la integridad de los seres vivos por encima de todo. Urna Sirocco (1,3x0,6x0,6) - 350€ Urna sirocco de acuario marino de medidas 1,3x0,6x0,6 - Rebosadero interior en esquina derecha trasera con cristales tintados para que no se vea la suciedad - Cristal frontal óptico - Tiene algunos arañazos pequeños por dentro de limpiar con la cuchilla Sump (1x0,4x0,54) - 170€ Sump para acuario de 1x0,4x0,54 con tres compartimentos. Skimmer deltec SC2061 - 270€ Vendemos Skimmer Deltec SC2061 en buen estado 2 luces Radion XC30W G3 PRO -...
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!
Venta acuario 54l Buenas tarde. Saco a la venta un acuario de 54L con tapa y luz sun glo color rosa, poco uso, con calentador de 100w y filtro externo Tetraex900 . El acuario lleva dentro la grava y los medios filtrantes y si quiereis la mesa pero no esta en optimo condicion. El acuario esta sin lavar de ahy su precio Precio de todo el lote 60 euros
Venta acuario Vendo urna de 240 litros, 180€ en Madrid
Venta Ocasión venta acuario de visión Stylo Vendo en Leganés acuario de 200 litro funcionando con depuradora Bio poder calentador y oxigenoxig, comida bote grande, y muchas planras anubias y otras especies. También sistema de autollenado por evaporación , iluminación luz ultravioleta. Decoración piedras volcánicas. Y muchas más cosas precio 200€. Teléfono 629854766 también wassap.
Venta Venta material acuariofilia Hola! Vendo dos rocas de acuario agua salada, una de 40*30*10 y otra de 20*12*14, vendo las dos por 80€. Un filtro interno d 1200l/h por 30€. Una piedra natural tallada, sirve tanto para terrario como para acuario. Un acuario de 80l 70*30*40 por 45€. Un tronco para acuario o terrario 30*12*20 por 15€. Y por último adornos para acuario, son hechos con materiales aptos para acuarios, los materiales no son tóxicos y la pintura ni es tóxica ni se desprende, los dos por 40€. Todos los precios son negociables. Yo soy de España, Galicia.
venta de acuario recien montado por problema personal debido a cierto problema personal, y para mi triste noticia. me dispongo a vender el proyecto de acuario que estaba montando. la urna mide 100x30x40 (120L) dispone tambien de una mesa a medida para la urna, filtro hydra 50 y filtro externo eheim. sistema de co2 presurizado con solenoide (25kg) 10kg de roca dragon, sustrato nutritivo (10L) y manado dark (20L) varias plantas entre las que estan anubias, espada amazonica, musgo flame moss. dos pantallas, una rgb nicrew y otra g2 de nicrew. incluiria de regalo dos maletines con muchas muestras a estrenar jbl. regalaria todos los accesorios que tengo a quien venga a recogerlo a domicilio en esta semana en Fuengirola (Malaga) lo vendo todo por 300€ (valor de todo en tienda rondaria unos 700€)
Venta Acuario completo Se vende acuario de 300l con filtros y peces. El acuario tiene un año de uso. Son de un compañero que tiene que irse de Madrid por un problema personal. Pide 350€ por todo, creo que está muy bien de precio.
Venta Set Acuario Buenos días, Pongo a la venta mi acuario Aqueon de 40 litros. Viene con filtro, cartuchos para el filtro, Calentador, Decoraciones, fondo decorativo, herramientas para manipular/limpiar la pecera, pruebas de nitritos y nitratos, reductor de ph, bacterias para el ciclo del agua y un medicamento para peces polyguard. Todo por 1200$MXN Adjunto fotos.