Venta Acuario 60L + Accesorios Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mariosuantri, 4 de Agosto de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: Venta

- Descripción del artículo:

Acuario Marina Style 60
    Medidas 60x30x35

Filtro de mochila Slim 15 (con 4 cartuchos)

Calentador Marina 60W

Tapa con fluorescente 15W

Termómetro

Paridera mini 2 en 1

Ektol Fluid 50ml

Bote comida (mitad)

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid (zona Las Rosas)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Metálico

- Precio: [strike]55€[/strike] 50€

- Contacto por privado o mail: MP

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Venta por desmonte. La urna está muy bien cuidada, solo tiene alguna marca de celo en la trasera de pegar el fondo(con alcohol se podrá quitar) y las típicas marcas de cal (al llenarlo no se ve).
    Respondo por orden de llegada los MPs y mando mas fotos por wasap.

Actualizo la venta.

Realicé un brico en la pantalla, y tiene un par de arañazos (adjunto foto), por esto rebajo el precio en 55€. Puedo incluir las antiguas lámparas y la reactancia electrónica para rehacer el brico, aquí el Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Fotos actuales:

Un saludo

NOTA MUY IMPORTANTE:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    [/quote]

Cargando...
Temas similares
VENTA ACUARIO Y TODOS SUS ACCESORIOS Se vende acuario de 600l con todo su equipo pantallas mueble aparatos para co2 oxígeno calentadores depuradoras que mueven 900l a la hora arena especial y más cosas urge la venta!!!!
Venta De Acuario I Otros Accesorios hola vendo acuario de 450l con su mesa metalica i equipo de co2
Venta De Accesorios De Acuario En Madrid He pasado a este post los intercambios de plantas y caracoles: http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=19&p=900072 A continuación los accesorios que si vendo: - Barco hundido con red. Me lo dieron con el acuario y no lo he usado nunca. Medidas 32x18x12 cm (Ancho x Largo x Alto). 30€ [IMG] - Lámina de acuario de 2 caras, una de plantas de acuario y otra de plantas con troncos. Buen estado general salvo un trocito de una cara en la parte superior que se le ha ido la pinta un poco del azul, Pero si lo tienes que recortar se puede hacer por ahí y listo. Medidas 107x47 cm. 4€ [IMG] [IMG] - Adorno de coral. Medidas 15x15cm. Tiene una pequeña raja en una de las uniones con la parte inferior, pero se puede clavar en la tierra, arena que tengáis en el acuario sin problemas. 3€...
VENTA DE ACUARIO Y ACCESORIOS-130 Litros Hola compañeros,os comento lo que he decido vender: Acuario 50*50*52 con perfiles aluminio blanco y tapa de metacrilato, 130 litros (Forma cubo): 35 euros Lámpara Solaris de 18 W (Marca Wave), con apenas 4 meses de uso y su caja: 45 euros Filtro Exterior Eheim 2213 más dos llaves dobles de seguridad, que viene genial para purgar el filtro cuando se haga cambios de aguas y evitar derrames: 50 euros Compresor aireador de dos salidas más difusor de bola de eheim, macarrón y latiguillo rígido: 15 euros. Lámpara UV 5 W más bombilla de recambio: 55 euros Lo pongo desglosado, por si alguien le interesa por separarado. Total 200 euros. Y regalaría pequeños accesorios como tubos, llaves de tres pasos para macarrón, válvula anti retorno, ventosas y un calentador. Excepto termómetro. http://imageshack.us/photo/my-images/34 ... 525ec.jpg/...
Venta De Acuario Y Accesorios Y Discos Por No Poder Atender pues eso tengo que desacerme de alguna urnas y de algun disco por no poder atender meda mucha ravia pero por la crisis y el nuevo trabajo que tengo no puedo atender a todos mis discos entonces tengo que quitar algunas cosas no ago envios solo para recoger en mataro barcelona LO QUE PONGO ALA VENTA dos urnas de 50x 50 x 50 con cristal de 8m las puedo vender completas con el calentador eheim 200 luz y filtro de esponja por 110 euros precio con todo y cada urna una urna de 100x50x50 con cristal de 8 m tanbien la puedo vender competa con el calentador eheim 300 filtro de esponja filtro exterior eheim 2217 clasic esta nueva tanbien el precio 300 euros precio con todo tanbien pongo ala venta dos parejas de checkvoard estas son las que tengo en el comunitario los tenia todos desde alevines y sean echo pareja en el comunitario ha una les e visto las colitas alos otro no solo les e visto la apuesta midiran entre 12-13 cm mas o menos tienen un año y cuatro meses precio 140 euros cada...
Venta O Intercambio Acuario Completo Con Accesorios VALENCIA Pues eso, voy a poner a la Venta o bien intercambio, un acuario de 54l de 60x30x30, está en perfecto estado. Incluye tapa con tubo de 15w aislado de la humedad. Incluye un calentador jager (eheim) de 50w, filtro interno eheim (nos e que modelo porque se ha borrado la pegatina). incluye una bolsa con grava azul (aunque recomiendo plantar jejeje), fondo de decoración de carton. Igual tengo hasta repuesto del filtro interno si los encuentro. Precio : 50 euros no negociables, no envios, solo a valencia capi y alrededores en mano . Soy de catarroja. A ver si puedo colgar un video, el que tenia lo borré, tengo que volver a grab ar uno con el moviil... pero os garantizo qeu está como nuevo. El precio es en caso de compra , intercambio a ver lo que ofreceis por ahi... os digo lo que puedo necesitar : - quiero una colisita o parejita (que no sean grandes) - ramis azules, amarillos, o alemanes. - o bien ciclidos enanos (cacatuas , etc) - Tb son bien recibidas las plantas de poco requerimiento de luz - No...
COMPRA/VENTA Acuario, Accesorios, Plantas, Peces En VALENCIA En este post podeis ofrecer o buscar lo que necesiteis por la zona de Valencia. Gracias.
Venta Acuarios Y Accesorios En Vigo No Se Envía Vendo acuario de 60 litros con luz, filtro externo y calentador y regalo todo lo demás. Precio: 80 euros. Sólo en Vigo, no se envía. *** Acuario 60 litros aprox. (tiene una esquina rota, se ve en la foto, arriba a la izquierda, queda tapada con la pantalla y no impide su completo llenado. Tiene algún rallón, pero en general está muy bien, mejor ver. Si se vende por separado, precio: 20 euros. *** Luz: 18W. *** Filtro externo (2 meses de uso). *** Calentador. - Acuario pequeño, unos 3 litros. - Mini filtro interno. - 3 troncos y 1 raíz. - 1 aireador. - 2 botes de Aqua Safe, uno empezado y otro entero. - Test: KH, PH, GH, NO2. - Sifoneador. - Perlón. - Comida. - Termómetro. - Conchas varias. - Caja para guardar todo. - Está todo en las fotos si me dejo algo por aquí. [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Set Acuario Buenos días, Pongo a la venta mi acuario Aqueon de 40 litros. Viene con filtro, cartuchos para el filtro, Calentador, Decoraciones, fondo decorativo, herramientas para manipular/limpiar la pecera, pruebas de nitritos y nitratos, reductor de ph, bacterias para el ciclo del agua y un medicamento para peces polyguard. Todo por 1200$MXN Adjunto fotos.
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
Venta acuario cieno 180 litros funcionando con discos pongo a la venta acuario con 6 discos 1 macho cobalto 1 hembra cobalto --snakeskin 1 hembra Red melon 1 blue diamond 1 checkboard nacido aquí Ya que los 2 primero hacen puesta casi cada 2 semana El acuario es un ciano 180 litros Lus uv oculta y filtro sum sum Se escucha oferta (BARCELONA)
Venta Acuarios: 40L, 20L y 30L Vendo los siguientes productos: Acuario 40L con luz led RGB, filtro interno, calentador, termómetro y tapa. 45x28x30. Usado pero en buen estado. 50€ Gambario 20L con tapa, filtro cascada, filtro interno para gambas, termómetro, calentador y tapa. 25x25x30. Usado pero en buen estado. 25€ Tortugario/Terrario. 55x30x20. Incluye luz. 15€ Usado pero en buen estado. Localización Barcelona. No hago envíos. [IMG] [IMG] [IMG]
URGE VENTA ACUARIO 400 LITROS ALICANTE Urge vender pecera de 400l. Junto con soporte a medida de hierro y filtro de 2000 litros horas con luz ultravioleta, de regalo bomba de extracción de agua de 8000 litros horas para vaciarla cómodamente, medidas 149cm de largo 45,5 cm de ancho, 60,5cm alto. BUEN ESTADO. TELFONO 628689465
Venta Acuario Juwel visión 180 Vendo acuario Juwel visión 180 litros panorámico con mueble en muy buen estado con filtro exterior Sera Bio active 250 +UV con todas las juntas nuevas, pantalla con 2 t5 y 2 más nuevos de repuesto. Lo vendo por pasarme a uno mas grande. A recoger en Madrid 180 €
Venta Venta de Neocaridinas/Gambas de Acuario en Gran Canaria Venta de Neocaridinas/gambas en gran canaria: -Red Cherry a 2€ la unidad, lote de 5 a 8.50€ - blue velvet a 5€ la unidad, lote de 5 a 22.50€ -amarillas yellow fire 3€ la unidad, lote de 5 a 12.75€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Para más información enviar un mensaje o un WhatsApp a mi número de teléfono 686029062, no atiendo llamadas.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.