Vendos mis dos acuarios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por josera1984, 12 de Julio de 2022.

1. josera1984 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca.
    1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€
    2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 250€
    Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.

Última modificación: 12 de Julio de 2022
Cargando...
Temas similares
Vendos Dos Pantallas. Cartagena Y Envíos. Hola, por cambio a LED, vendo dos pantallas: 1. Pantalla resun para acuarios de hasta 80 cm con 2 T8 de 18W con tubos de 6500K recién cambiados. Tiene un lateral rajado que yo he pegado con cinta aislante, pero si se es mañoso se puede pegar con superglue. 30€. Gastos de envío aparte. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] 2. Pantalla 2 T5 de 39W con tubos de 4000K que habría que cambiar pero que iluminan perfectamente. Esta pantalla la tengo reforzada con dos leds de 3x3W de 6500k.Ésta se puede poner en acuarios de hasta 1 metro. 30€. Gastos de envío aparte. [IMG]...
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Guía básica acuario plantado: Acuarios Low Tech Guía básica acuario plantado: Acuarios Low Tech Hola amigos, empiezo con este vídeo una mini serie donde explicaremos que es un acuario Low Tech y que es un acuario High Tech, sus pros, sus contras y sacaremos conclusiones. Espero que te guste! y gracias por verme! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: My Buce Tank Publicado...
Guía básica acuario plantado: Acuarios High Tech Guía básica acuario plantado: Acuarios High Tech Hola amigos, os traigo el 2º vídeo de la serie, en este hablamos de acuarios High Tech. Os dejo link de un vídeo que no os debéis perder, es de Álvaro de "Aquarium Blog" y habla sobre el espectro de luz que necesitan las plantas: - Iluminación perfecta de acuario plantado High Tech [MEDIA] Fuente: My Buce Tank Publicado el - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
¿Diferencia entre peceras y acuarios? Hola, vengo aquí porque estoy muy disgustado con la información que he conseguido en internet. Todos dicen lo mismo "que el acuario es más grande y mantiene mejor calidad de vida". Para mí, esa es la parte más obvia de la pregunta. Quisiera aprender más diferencias como ¿Si tengo una pecera nueva, con qué agua se puede usar (ya ciclada de otro lado, agua de grifo, agua estancada, agua con la que vienen los peces, etc)? No tiene forma de hacer el proceso de ciclado como una acuario ¿No? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de eso? Si ya tengo un pez y no tengo un acuario ciclado dónde colocarlo... ¿Es mejor una pecera mientras espero en lo que se cicla el acuario? Si le doy los cuidados necesarios ¿Una pecera puede proporcionar la misma calidad de vida a mi pez que un acuario?
¿Diferencia entre peceras y acuarios? Hola, vengo aquí porque estoy muy disgustado con la información que he conseguido en internet. Todos dicen lo mismo "que el acuario es más grande y mantiene mejor calidad de vida". Para mí, esa es la parte más obvia de la pregunta. Quisiera aprender más diferencias como ¿Si tengo una pecera nueva, con qué agua se puede usar (ya ciclada de otro lado, agua de grifo, agua estancada, agua con la que vienen los peces, etc)? No tiene forma de hacer el proceso de ciclado como una acuario ¿No? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de eso? Si ya tengo un pez y no tengo un acuario ciclado dónde colocarlo... ¿Es mejor una pecera mientras espero en lo que se cicla el acuario? Si le doy los cuidados necesarios ¿Una pecera puede proporcionar la misma calidad de vida a mi pez que un acuario?
Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios Cómo cultivar plantas acuáticas en acuarios [MEDIA] Fuente: MR DECOR Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
¿Por qué tengo bajo el KH y el pH del acuario? Descalcificación biogénica en acuarios ¿Por qué tengo bajo el KH y el pH del acuario? Descalcificación biogénica en acuarios La descalcificación biogénica (también llamada asimilación de bicarbonato) es un proceso en el que las plantas acuáticas sumergidas y el fitoplancton cambian el equilibrio de hidrogenocarbonato de calcio disuelto y ácido carbónico a través de su consumo fotosintético de dióxido de carbono de tal manera que ocurre la cristalización y precipitación del carbonato de calcio. Algunas de las especies de algas y plantas también pueden cubrir su necesidad de dióxido de carbono a partir de carbonato de hidrógeno. [MEDIA] [SPOILER]
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo 5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo Cory está de regreso con más trucos para acuarios, esta vez enfocados en trucos para ahorrar tiempo. Cuando la vida se vuelve ajetreada, hay algunos consejos y trucos para automatizar y acelerar el mantenimiento del tanque y otras tareas laboriosas en el pasatiempo de la acuicultura. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Sustratos para acuarios, cómo y cuándo usar gravas, arenas o sustratos nutritivos Sustratos para acuarios, cómo y cuándo usar gravas, arenas o sustratos nutritivos El sustrato es el primer elemento que introduciremos en nuestro acuario y el éxito de nuestro proyecto dependerá en gran medida de una selección acertada. Por ello además de centrarnos en el aspecto estético deberemos tener en cuenta las necesidades vitales de los habitantes del acuario, tanto de los peces o invertebrados, como también del tipo de plantas que usaremos para crear un entorno natural en nuestro acuario. Teniendo en cuenta estos aspectos, podremos seleccionar el sustrato más acertado para nuestro acuario. En este video te contamos como seleccionar el mejor sustrato para tú próximo proyecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Sabias que... Conchas de moluscos en acuarios Hola amigos acuaristas. Abro este hilo para debatir un tema que creo es más mito que realidad: La alteración química del agua al introducir conchas de moluscos en nuestro acuario. Por razones diferentes e estado investigando sobre la composición química de las conchas y aunque en un mayor porcentaje están compuestas por carbonato cálcico (cristalizado en aragonita y calcita) la solubilidad es casi cero en el agua (siempre que no sea ácida) De hecho, en laboratorio solo se consigue disolver el carbonato cálcico con ácido clorídrico (solución química super ácida) por lo que veo improvable que las conchas de moluscos alteren la composición química del agua Me gustaría saber vuestra opinión
Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados | 2HR Aquarist Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados Una de las novedades que hemos incorporado recientemente es la gama completa de aditivos para acuarios plantados de 2HR Aquarist. Esta gama de 5 productos la componen: abonos para acuarios plantados en diferentes composiciones en función de la exigencia de nuestro proyecto, un alguicida y un acondicionador de agua. En este video te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria gama de productos de 2HR Aquarist. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Tengo 9 acuarios Hola! hace tiempo que quería abrir este post. Actualmente tengo 9 acuarios os dejo un poco sus características. ¿Qué os parece? Acuario 360 lts. (Filtro Fluval 407) Dimensiones 180cm*42cm*47cm Peces: 2 Escalares 1 Acara azul eléctrico 2 Pelvicachromis pulcher (kribensis) 3 Tiburón roseline 2 Colisas lalia 4 Tetras del congo 2 Melanotaenia boesemani 4 Gourami perla 2 Zorro volador plateado 1 Melanotaenia australis 2 Come algas chino 2 Tetra Tijera 1 Ramirezi Azul Eléctrico 3 Otocinclus 10 Tetra Borrachito 3 Arcoiris Celebes 5 Corydora bronce 4 Corydora panda 2 Corydora agassizi 2 Guppy (adoptados) Acuario 140 lts. (Filtro Fluval 207) Dimensiones 100cm*35cm*40cm Peces: 1 Neolamprologus cilíndrico 3 Neolamprologus brichardi Acuario 36 lts. (Filtro Tidal 35) Dimensiones 60cm*22cm*28cm Peces: 5 Melanotaenia praecox 8 Barbo tinteya 1 Zorro Volador Acuario 240 Lts (Filtro Fluval 307) Dimensiones 120cm*40cm*50cm Peces: 3 Aulonocara Dragon Blood 2 Aulonocara melon 2 Aulonocara jacobfreibergi 5 Pseudotropheus Acei 4 Pseudotropheus...
Consulta Recomendaciones para acuarios Buenos días, hace un tiempo que me entro el bicho de los acuarios, y he adquirido un par de acuarios, el primero es de 30 L y el segundo es de 150 L, eh estado buscando información pues quiero empezar con el pie derecho sin cometer varios errores con los peces :sweatsmile: en el de 30 L pensaba poner un Betta y en el de 150 L algún cardumen de peces aun no se cual, mis dudas son: ¿El Betta puede convivir con otros peces? Tenia pensado acompañarlo con unas pequeñas coridoras para que no este solo, ¿Qué peces me recomiendan para el de 150 L? O si puedo poner varias especies que convivan entre si. Además de la decoración para el acuario, me gustaría ponerle varias plantitas, pero de plantas no me se ni los nombres, ni que mas necesitan aparte del CO2. Leo sus recomendaciones y así evito hacerles pasar una mala vida a los peces :tropicalfish: