Vendos Dos Pantallas. Cartagena Y Envíos.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Aladorque, 16 de Diciembre de 2012.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Aladorque BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Hombre
    Hola, por cambio a LED, vendo dos pantallas:

1. Pantalla resun para acuarios de hasta 80 cm con 2 T8 de 18W con tubos de 6500K recién cambiados. Tiene un lateral rajado que yo he pegado con cinta aislante, pero si se es mañoso se puede pegar con superglue. 30€. Gastos de envío aparte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Pantalla 2 T5 de 39W con tubos de 4000K que habría que cambiar pero que iluminan perfectamente. Esta pantalla la tengo reforzada con dos leds de 3x3W de 6500k.Ésta se puede poner en acuarios de hasta 1 metro. 30€. Gastos de envío aparte.

El que se lleve las dos se las dejo por 55€. Gastos de envío aparte. Precios negociables.

Un saludo.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Aladorque BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Hombre
    Son dos buenas pantallas para empezar.

3. Aladorque BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Hombre
    Mp respondidos, sigue en venta.

Cargando...
Temas similares
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 170€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Busco plantas en Cartagena Buenas, he empezado hace poco con mi acuario y busco podas de plantas para darle vida. Gracias de antemano y un saludo.
Busco Riccia Para Intercambio En Cartagena O Alrededores Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ofrezco plantas - A cambio de: riccia - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives cartagena - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Intercambio de riccia
Vendo Acuario Completo Económico (100€). Cartagena Y Cercaní Asunto:venta Descripción del artículo: Urna de 85x45x35 con tapa y soporte para dos tubos estancos. Mesa a medida de hierro. Dos tubos t8 de 18W, estancos con sus correspondientes reactancias. Filtro y calentador suficientes para ese acuario. Roca y accesorios varios. Haces envíos: Preferentemente no, pero lo puedo acercar si no es muy lejos. Localidad: Cartagena En caso de envío quién paga los portes:---- Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas:Si Forma de pago:efectivo, pay pal y transferencia Precio:100€ Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com o mp. Foto del producto: [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Glutaraldehído, Cartagena Y Envíos. - Asunto:venta - Descripción del artículo: glutaraldehído. Fuente de carbono para las plantas y antialgas. Mismo principio activo que el fluorish excell. - Haces envíos: Si - Localidad: Cartagena - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: metálico, transferencia o pay pal - Precio:10€/500 ml, 18€/1000 ml. - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com
Venta.Urnas, Mesa Y Accesorios. Cartagena. -Asunto:venta - Descripción del artículo: Urna 80x35x50 marca juwel, color haya, sin tapa. Mesa 100x40x70 color negro, con una puerta. Urna 70x25x40 con tapa negra y tubo de t8 de 18W. - Haces envíos:No, solo recoger. - Localidad: Cartagena - Aceptas reservas: Si. - Forma de pago: efectivo, transferencia o pay pal - Precio: 50€ cada urna y 20€ la mesa. Si te llevas urna y mesa 60€. Si te llevas todo 100€ - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com o whatsapp 616439304 -Fotos del producto: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Acuario Completo 120 Litros. Cartagena. 65€. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo acuario completo 120 litros. - Descripción del artículo: Hola, vendo: Urna de 120x30x40. Mueble correspondiente a esa urna. Filtro interno. Termocalentador 25W. Pantalla 2 t5 de 39W. Comedero automático. Temporizador Salabre Vamos, todo lo necesario para empezar en esta afición. Interesados mandar mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com - Haces envíos: Mejor no - Localidad: Cartagena - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: 65€ - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Si Alguien Tiene Ambulia Para Intercambiar En Cartagena.. Hola estaria interesado en unos tallos de ambulia, tengo una porcion de musgo de java y un tipo de plantas que me regalaron pero no me crecen por falta de luz, si alguien esta interesado le mandaria fotos por wasap. Un saludo espero respuestas
Regalo-Cambio Alevines De Platy (Cartagena, Murcia) Hola! Si alguien quiere tengo alevines de platy para dar. Sólo tendrían que venir a recogerlos. Todavia no sé si son mickeys, coral o wagtail, porque tienen dias. También paso a menudo por Murcia, por si a alguien le interesa. Aceptaría alguna plantita a cambio, ambulia, hygrophila, vallisneria, musgo, etc. Un saludo.
Se Vende O Cambia Poda. Cartagena Y Envíos. Se vende poda en Cartagena y envíos. Bacopa monieri 10 tallos Higrophila polisperma rosa nervig 10 tallos Rotala Rotundifolia 30 tallos Criptocorina wendtii brown 2 plantas Heteranthera Zosterifolia 2 tallos Musgo de java 5x5cm Ludwigia repens 2 tallos Higrophila corymbosa 2 tallos Y de regalo 3 caracoles anentome helena (caracol asesino o comecaracoles, elimina plagas de caracoles en semanas). Por 20€ con gastos de envío incluído. También se cambia por calentador y/o filtro.
Se Vende Acuario. Cartagena Y Cercanías Se vende acuario completo compuesto de: Urna de 85x45x35. [IMG] Mesa de hierro de las mismas medidas que el acuario. [IMG] Dos tubos fluorescentes t8 con sus tubos estancos y sus reactancias. [IMG] Calentador suficiente para ese acuario. Filtro interno de sobra para ese acuario. [IMG] Accesorios y decoración varios. [IMG] Una foto de la urna y la mesa. [IMG] Todo por 120€. Se puede acercar si no es muy lejos. Una buena oportunidad de iniciarse en el hobby sin gastarse un pastón. Interesados mandar mp.
Vendo Glutaraldehído, Cartagena Y Envíos Hola, tengo glutaraldehído. Si estáis interesados os lo puedo mandar a casa: 1 litro correo normal 15€. 1/2 litro correo normal 12€. 1 litro correo urgente 18€. 1/2 litro correo urgente 15€. Envío incluído. Interesados mandar un correo a davidvictoriagarcia@hotmail.com Un saludo David
Poda Variada. Cartagena Y Envíos Me toca descargar el acuario de plantas. Voy a sacar: 40 tallos de rotala rotundifolia 15 tallos de ambulia. 3 criptocorinas wendtii brown. 10 tallos de cola de zorro. 3 tallos bacopa monieri 5 tallos de higrophila polisperma rosa nervig. 2 plantas de helecho de java. Un puñado de limnovium laevigatum. Todo eso lo tenéis en casa por 15€ con envío urgente incluído. Interesados mandadme un mp. Un saludo David
Cambio O Vendo Estos Cíclidos En Cartagena Hola, quiero centrar mi 120 en una sola especie de cíclido para buscar su reproducción, por tanto quiero deshacerme de: 2 escalares mármol dorado alevines-juveniles con cola de supervelo, 1 macho de nannacara anomala adulto y una hembra de apistograma cacatuoides adulta. [IMG] [IMG] [IMG] Los cambiaría por otro material de acuario o bien por un precio justo. No envío peces, sería para recoger en Cartagena.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.