1. Ricardo patriarca RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.

Cargando...
Temas similares
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Intercambio Vendo guppys Vendo guppys: alevines a 0'5€, hembras a 1€ y machos a 2€. Si tienes algún pez que quieres regalar o vender puedo hacer intercambio Graciasss✌️ Si estás interesad@ te mando fotos de los peces
Regalo Vendo guppys Holaa, tengo un acuario de guppys y ya que no puedo tenerlos a todos los pongo a la venta. Los alevines los vendo a 0'5€, las hembras a 1€ y los machos a 2€. Si queréis antes de comprarlos os podría pasar fotos para que eligieras el q más os guste. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os pongo algunas fotos para que veáis. [ATTACH] [ATTACH]
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Venta vendo raíz plantada Vendo una raíz totalmente curada y plantada con anubia bonsai. Medidas aproximadas 28*15*15. Las pequeñas motas blancas son huevos de neritina que pueden rasparse. Tiene un ligero rastro de algas pincel por si se le quiere dar un tratamiento previo. La vendo por 40€. A ser posible solo recoger en Zamora capital
Urgente Vendo pez ciclido azul eléctrico Vendo pez azul eléctrico (no me sé el nombre específico) por cambio de acuario urgente. [IMG] IMG-20210623-184939
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid