Vendo Varios Peces Y Caridinas Japonicas Adultas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por CeRiPoTe, 25 de Junio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto:Venta

- Descripción del artículo: Por un cambio de proyecto, vendo casi todos los peces que tengo, que son..

2 Ancistrus muy jóvenes, creo que los dos machos, un año de edad aprox. 1,5€ cada uno, aunque aceptaría cambios, lo detallo mas abajo
    5 Neon cardenal, unos dos años de edad, hay un par que están mas viejitos
    7 Tretra Rayos X (Pristella Maxillaris) Unos 2 años de edad. aprox.
    2 Arlequines 2 años. de edad aprox.
    3 Neon Naranja (Hemigrammus erythrozonus Durbin) Tambien unos 2 años, hay uno esta algo mas viejito
    1 Melanotaenia Preacox hembra, 1 año de edad, aprox.

1 que no se cual es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

también entra en el lote de tetras, en las fotos de mas abajo os muestro cual es

Tambien vendo 3 caridinas japonicas adultas con unos dos años de edad aprox. 2€ cada ejemplar

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid, Rivas Vaciamadrid

- En caso de envío quién paga los portes: No se envian

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: Si, con seriedad

- Forma de pago: cualquiera

- Precio: 10€ todos los tetras (18) y la melanotaenia hembra, 19 peces en total, ANCISTRUS 1,5€ cada uno, Caridinas japonicas 2€ cada una

- Contacto por privado o mail: Por MP o correo a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Tambien contesto whatsapp: 678549408.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Ancistrus

Los tetras

y el desconocido para mi, aunque muy vivaracho y jugeton

Las caridinas japonicas (gamba amano)

- Comentario adicional: Estos 18 tetras y la preacox en principio no separo, pero todo se pueden hablar por MP,
    Aceptaría cambios SOLO por las especies que me interesan que son nannostomus marginatus, nannostomus eques y otocinclus affinis. LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES
    Las caridinas en principio tampoco separaría, al menos que tengais ya en vuestros acuarios, llevan desde que las compre juntas y ya son familia

Saludos!!

2. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Una rebajita en todos los precios chic@s!!

Animaos!!

3. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Los peces ya tienen nueva casa!

Saludos!

4. CeRiPoTe BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    y las caridinas tambien!

Se puede cerrar

Gracias a tod@s y saludos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Varios Peces Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: Se venden mollys blancos a 1 euro los juveniles y a 2 los adultos. Tengo labidochromis caereleus y me sobran 3 machos adultos. Los 3 por 10 euros. Por separado 5 - Haces envíos: No - Localidad: vallecas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo, o cambio por algo que me interese - Precio: de 1-10 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio fotos por whassap - Comentario adicional: Gracias :ok:
SE PUEDE CERRAR Vendo Gambas Y Peces Varios Buenas a Todos Por cambio de biotipo pongo a la venta los siguientes peces : - 3 tetras ojos rojos grandes. 5 Euros - 2 Platys machos ro 3 Euros - 1 Xipho macho naranja. 2 Euros ( VENDIDO ) - 1 Kribensi adulto. 3 Euros - 2 Coridoras Alvinas adultas. 10 Euros ( VENDIDO) - 1 Coridora Aenus adulta. 5 Euros ( VENDIDO) - 6 Guppies Adultos. 5 Euros - 20 gambas cherrys y chequias descartes. 10 Euros ( VENDIDO) Todo el lote 10 Euros, Zona de entrega, Prosperidad Madrid ( NO ENVIOS )
Vendo Varios Peces (Madrid) Vendo pez pejelagarto Lepisosteus Oculatus de unos 25 cm come de todo y mas. Impresionante 30€. Pez gato de cola roja de 15 cm 20€. 3 pez dolar de mas de 10cm 30 los tres. Calamita 30 cm 10€. Pez gato de unos 12cm 15€. 2 synodontis puntatus 12cm o mas 20 € los dos. Y unos cuantos mas vieja de 5cm. Si alguien quieren el lote completo se podría negociar el precio.
Vendo Varios Peces, Campo De Gibraltar (no Envio) Por aliviar un poco la población de mi acuario, pongo a la venta el siguiente lote de peces, de momento lo vendo en completo y el comprador tendría que desplazarse a Tarifa (Cádiz): -6 tetras de ojos rojos -1 colisa lalia macho -4 gupies (tres hembras y un macho) -2 platys negros (panza naranja) todo el lote por 15 €, saludos.........
Cambio O Vendo Otonciclus, Peces Varios Y Caracoles Helena Por desmonte de acuario cambio o vendo 4 otonciclus, un mariposa perlada, escalar negro pequeño, molly hembra, caracoles helena. Cambiaría por grava de granulometría pequeña o media en color oscuro ó substrato nutritivo.
REBAJADO/URGE/Vendo Varios Peces Hola :sal2: Vendo un escalar joven, creo que medirá como 5-6 centímetros, un tetra fantasma y dos pingüinos(todos de 2-3 meses). [IMG] La foto no es muy buena, pero es de mi novio y no me puedo tirar horas en su casa sacándole fotos :oops: Los cuatro peces por 6 euros o los cambio por peces compatibles con endlers o por gambas japónicas. Se venden en Móstoles y no podemos desplazarnos. Los gastos de envío correrían a cargo del comprador. Saludos.
Vendo Varios Peces,,madrid,,no Envio pues por falta de tiempo y de no poder cuidar de los peces como es debido por una operacion me quito unos cuantos,,,, [IMG] ,, pareja de agasizi fire red,,han echo ya alguna puesta pero no he sacado ningna adelante,,,12 euros la pareja ,,pareja de ramirezi,,el macho,,9 euros la pareja ,,un macho de viejita,,,6 euros,,,tendra unos 5 centimetros [IMG] el macho de rami [IMG] la hembra de rami [IMG] viejita [IMG], ,varios escalares de unos 5,6 centimetros,,,2 euros cada uno
Vendo Varios Peces Grandes vendo 2 escalares grandes 13-15 cm 15 euros cada uno http://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc05928r.jpg/][IMG][/URL][/img] http://imageshack.us/photo/my-images/99/dsc05933m.jpg/][IMG][/URL][/img] http://imageshack.us/photo/my-images/96/dsc05925tm.jpg/][IMG][/URL][/img] 2 dolar plata grandes 13 cm 10 euros cada uno http://imageshack.us/photo/my-images/814/dsc05935i.jpg/][IMG][/URL] 2 tiburones de aqua dulce grandes 15-17 cm 15 euros cada uno...
Cambio/Vendo Varios Peces tiburon bala 2€ tiburon bala 2€ pez fantasia pez transparente 2€ pez fantasia pez transparente 2€ molly macho negro 2€ molly hembra negra 2€ sifo macho espada 1€ sifo hembra 1€ sifo hembra 1€ Pekeños: mollys 1€ (Tengo varios) platys 1€ (Tengo varios) Una planta plastico 4€ salabre de 20 2€ en mano Barakaldo cambio por cualkier cosa busko especialmente , platy amarillo , caracoles manzana , planta ambulia o musgo de java , grindal
Vendo Varios Peces Alicante Vendo Varios Peces Hola a todos, quiero hacer una remodelacion en mi acuario y vendo los siguientes peces, un escalar marmol velo adulto 16cm, un molly velo negro, dos molly normales una blanca y el otro dalmata los tres adultos 7cm y cuatro cebritas dos machos y dos hembras adultos y xxl, tambien los cambiaria por discos, neones o otros peces que me interesen,un saludo compañeros
VENDO O CANVIO VARIOS PECES Devido a que tengo nuevas crias se me hace pequeño el acuario y tengo que desacerme de algunos, estos son los que venderia o canviaria: 2 - botia payaso de unos 13cm 4 - escalares 8 - 9 cm 2 - neones 1 - gourami perla y algunas zebritas dentro de un tiempo tendre gouramis ya que tengo una pareja azul marmol que ha realizado una puesta.
Vendo Varios Peces - Alcalá De Henares (VENDIDOS) Vendo estos peces por desmonte. 13 tetras rosados, estos de la foto a 1€ cada uno, 10€ si te los llevas todos. [IMG] Estos dos escalares adultos macho a 5€ cada uno, variedad cebra y el otro marmol velo. [IMG] Escalar hembra variedad cebra, por 5 €. [IMG] Quien se lleve los escalares le regalo estos pequeños. [IMG] Una pareja de ancistrus adultos, 10 € la pareja, solamente he podido hacer la foto al macho, estan muy escondidos. [IMG] No hago envios. Salu2.
Vendo Varios Peces En Madrid No Envio vendo coridoras albinas y paleatus juveniles a1,5 cada una tambien tengo alguna stervai juvenil a 4e cada una , en Madrid no envio ,saludos
Vendo Varios Peces Discos vendo 3 discos turquezas salvaje de estan entre 13 y 14cm o algo mas 140€ los 3 de los 3 hay 2 que estan limpiando para poner esos los venderia juntos ,2 red cover de 13cm a 40€ cada uno y un chekerboar de 16cm de 1 año y 3 meses 90€,soy de sevilla y de momento no envio las fotos [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with...
Vendo Escalares Adultos Y Varios Peces. hola, vendo varios escalares y otros peces por querer dedicarme a los discos. hembra adulta silver 7 eruos. [IMG] macho adulto variedad marmol 7 euros. [IMG] hembra adulta silver 7 euros. [IMG] tibuton plata 12 cm 6 euros [IMG] chupaalgas 9-10cm 5 euros [IMG] kien se lleve los escalares y el tiburon le regalo el chupaalgas. un saludo!!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.