Vendo Varios Acuarios Por Desmonte De Dulce Madrid Sur

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Divi1515, 14 de Diciembre de 2016.

1. Divi1515 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    vendo acuarios de 125lt son dos de 100x30x40 con mesa y pantalla y otra urna cubico de 50x50x50 cristal optico de 10mm vendo los 3 por 250€ o 95 cada uno las urnas estan muy bien y la cubica casi sin uso dispongo de mas material adicional calentadores filtros eheim 2215 y 2226 compresores etc pregunta sin compromiso

2. abril22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Tienes un mp

3. N55S GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Te he dejado un mensaje privado

4. abril22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No me llego tu mp

Cargando...
Temas similares
Vendo Varios Acuarios De Diferentes Tamaños - Asunto: VENDO varios acuarios - Descripción del artículo: Acuario 30x80x40 90l con luz y filtro por 70 € Acuario 60x30x34 60l con luz casera y filtro esponja por 50€ Acuario 50x30x25 40l con luz y filtro de esponja por 35 € Acuario 40x20x25 20l con filtro por 20 € 4 acuarios de 19x20x34 con tapa y filtro esponja por 15 € cada uno - Haces envíos: No - Localidad: MAdrid - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano preferiblemente - Precio: 80€, 60€, 40€, 20€ y 15 € - Contacto por privado o mail: atiendo whatsapp 627446562 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 8/hwt6.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 3/sxsu.jpg...
Vendo Acuarios Varios Y Filtros (Sevilla La Nueva-Madrid...) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por desmonte, vendo el siguiente material: A) Acuario 67,5 x 40 x 40 (108 litros). Con 3 desagües automáticos (desagüe principal, sump y desagüe de seguridad) y filtro interior por vaso comunicante. Sin tapa. Una maravilla de la ciencia :mrgreen: Entrego el codo del desagüe con su llave de paso. [IMG] B) Acuario de 80x40x30 (96 litros). Con perfiles plásticos. Sin tapas. Entrego luminaria con tubo fluorescente. Con...
Vendo 2 Acuarios 1 Terrario Y Varios Accesorios Hola vendo los siguientes articulos: -Acuario de 45x22x28 -calentador 50w -filtro interno marca elite -compresor de aire -fondo imitacion de roca -termometro -rampa flotante -pantalla de iluminacion 1 fluorescente PRECIO 50 EUROS todo el kit -Acuario de 25x27x40 con el cristal delantero redondo x las esquinas -filtro interno inorporado -pantalla de iluminacion incorporada -calentador 50w PRECIO 40 EUROS todo el kit -Terrario de 45x45x110 mitad de cristal con puertas y mitad metacrilado con rejilla de ventilacion por la parte superior con fondo de poliuretano preparado para decorar PRECIO 100 EUROS -Zona Ripollet, Barcelona solo quien venga a buscarlo directamente no se hacen envios gracias
Vendo Varios Acuarios Se venden 3 acuarios: - Acuario de unos 100 litros, completamente equipado, con filtro ehim, tronco, terostato, y algun acesorio mas Y Mueble para el acuario en color negro, con puerta y baldas. Todo 100 € [IMG] [IMG] Interesados mando fotos - Acuario de unos 355 - 40 litros con filtro y termostato. 30 Euros. [IMG] - Acuario de unos 45 litros, con filtro y termostato. 40 Euros. [IMG] Soy de San Sebastian
Vendo Varios Acuarios (Malaga) Pues eso, os pongo los kits KIT 1 Costó nuevo 460€ _____________________________ Acuario 200L (100x40x50) - Urna con su tapa 2x36W - Pantalla de 2x55W PLL - Calentador - Filtro externo GEM 1400L/h _____________________________ KIT 2 Costó nuevo 155€ _____________________________ Acuario 70L - Urna con tapa - Pantalla PLL 1x55W - Calentador - Filtro Bio Power 2 _____________________________ KIT 3 (3 unidades) Costó nuevo 70€/kit _____________________________ 3 acuarios de 38L - Urna de cristal con tapa Fontana 38L - Luz creo que de 20W, en regletas enchufables - Calentador Jagger 25W - 2 con Filtro Eheim Aquaball 2206 (y uno con Bio Power 1, o 2 ó 3 Mini Filtros) _____________________________ Aparte tengo grava alfa roja 8kg, y cuarzo negro 3kg para el que se lleve el de 200L Y algo de perlon, y cosas para el filtro exterior. Solo para recoger en Malaga. Los precios pues decidme ustedes las ofertas y yo las consideraré.
Vendo varios accesorios acuario Despues de 6 años, me despido de mi acuario. Aquí podéis ver lo que vendo. Gracias a todos. https://www.milanuncios.com/peces/jbl-cristalprofi-greenline-701-acuario-268404471.htm
Vendo Varios Barato Madrid Buenas, hace unos meses vendi todos mis acuarios y tengo este material para vender. Como me lo quiero quitar todo rapido vendo el pack por 90€ Mi telefono es 696822283 sera micropan al 80% el de 56 gr sera shrimps natural nuevo el de 55 gr jbl novo prawn nuevo el de 58 gr sera kh/ph plus al 80% el de 250 ml flourish excell seachem nuevo de 500ml alkaline buffer seachen al 80% el de 300 gr alkaline buffer seachen nuevo el de 300 gr equilibrium de seachem 80% el de 600gr flourish iron seachem 80% el de 250ml easycarbo al 60% el de 500ml sera costapur nuevo para 800l algo de perlon algo de turba algunos canutillos ceramicos elementos filtrantes para eheim 2222/2322/2224/2324 calentador eheim de 100w tijera y pinza de podar metalicas. saludos
Vendo Varios Articulos(comida, Flitros De Aire,...) HOLA! - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca Barcelona, Olesa de Montserrat. Lo puedo acercar a Barcelona gratis. - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: paypal - Precio: marcado en cada foto de flickr - Contacto por privado o mail: privado o guilleastrophytum@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://www.flickr.com/photos/93174313@ ... 176431645/ - Comentario adicional: Mirar las fotos del álbum de flickr que tienen ya marcado el precio de cada cosa. Para más información sobre la cantidad que queda contactar por privado. Saludos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos...
Vendo Acuario Y Material Varios (Cantabria Y Envio) - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. varios - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives santander - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o transferencia - Precio: varios - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está practicamente como nuevo, de no ser así no lo vendería. Las cosas que se puedan enviar las envío por 5 euros, los acuarios...
Vendo Varios Discos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 piwoarski rt 11 meses, 13-12 cms........2 leopard (piwowarskixpascua) son de los que seleccione no llegan a 11 meses 16 cms aprox y una hembra cobalto de pascua - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives sangüesa (navarra) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No depende - Forma de pago: efectivo - Precio: 70 y 80 los piwos rt y 100 los otros - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1092.photobucket.com/albums/i40 ... d55132.jpg...
Vendo Varios Troncos Navarra Y Envios - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Varios troncos curados - Haces envíos: Si - No si, pero mejor en mano - Localidad: lugar donde vives Tudela navarra - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o en transfeencia - Precio: 30,12,10,10 - Contacto por privado o mail: mcklaud99@msn.com wassap 666478047 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, he sacado unos troncos que tenia en el acuario, he redecorado el acuario y estos troncos me sobran. son cuatro troncos. Todos están curados pongo medidas lado mas largo primero el primero mide 70x43 30 euros...
Vendo Varios Juveniles De Disco (varios Tipos) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. JUEVENILES DISCO MARLBORO , TURQ.ROJOS Y WHITE BUTTERFLY - Haces envíos: Si - No EN PRINCIPIO NO - Localidad: lugar donde vives MADRID , ARGANDA - En caso de envío quién paga los portes: NA - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No PREVIO PAGO - Forma de pago: METALICO - Precio: VARIOS - Contacto por privado o mail: INDIFERENTE - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ABAJO - Comentario adicional: Buenas a todos , por necesitar mas espacio para mis nuevos geophagus saco a la venta algunos de mis juveniles de disco seleccionados , el primero es un marlboro de stendker con 8 meses y 11cm , sin nada de pimienta y forma estupenda...lo dejaria en...
Vendo Varios Peces Y Caridinas Japonicas Adultas - Asunto:Venta - Descripción del artículo: Por un cambio de proyecto, vendo casi todos los peces que tengo, que son.. 2 Ancistrus muy jóvenes, creo que los dos machos, un año de edad aprox. 1,5€ cada uno, aunque aceptaría cambios, lo detallo mas abajo 5 Neon cardenal, unos dos años de edad, hay un par que están mas viejitos 7 Tretra Rayos X (Pristella Maxillaris) Unos 2 años de edad. aprox. 2 Arlequines 2 años. de edad aprox. 3 Neon Naranja (Hemigrammus erythrozonus Durbin) Tambien unos 2 años, hay uno esta algo mas viejito 1 Melanotaenia Preacox hembra, 1 año de edad, aprox. 1 que no se cual es :mrgreen: también entra en el lote de tetras, en las fotos de mas abajo os muestro cual es Tambien vendo 3 caridinas japonicas adultas con unos dos años de edad aprox. 2€ cada ejemplar - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: No se envian - Tiene preferencia la entrega en mano: No -...
Vendo Varios Articulos Baratos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Raiz 15€ Raiz2 15€ Tronco Mopami 20€ lote piedras dragón para acuario grande 40€ Pantalla glo acuario 90 a 110 cm , llega a 120 pero no cubre todo el acuario 2* 39w por 50€ fondo 3d pangea rocks q acabo de sacar del acuario. Las medidas son 97* 47 cm, recomiendo q el acuario sea lo mas parecido a las medidas. Queda sencillamente espectacular como veis en la foto 110€ - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid (zona de la vaguada) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No El q primero llega se lo lleva aunque se podría llegar a reservar - Forma de pago: metalico - Precio: Lo he indicado en la descripción para mayor facilidad - Contacto...
Vendo Varios (solo Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buenas vendo lo siguiente: Raiz 15€ Raiz 20€ Tronco Mopami 20€ lote piedras dragón para acuario grande 40€ Pantalla glo acuario 90 a 110 cm , llega a 120 pero no cubre todo el acuario 2* 39w por 50€ - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: en mano - Precio: lo pone en la descripcion - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mando por privado - Comentario adicional: me lo quitan de las manos !oiga!!! xDD