Vendo Turquesas Piwowarski Y Tony Tan Adultos Por Desmonte

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por belsajo, 25 de Noviembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. belsajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    Venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Los Turquesas Piwowarski tienen aproximadamente 2 años:

- 3 Turquesas rojos Piwo 13-15 cm. 85 € cada uno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Los Tony Tan tienen entre año, año y medio (10-12 cm) HEMBRA CONFIRMADA 80 €:

- 1 Blue Angel

Videos generales del acuario:

- Haces envíos: Si - No

No

- Localidad: lugar donde vives

Madrid, Corredor del Henares

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si

- Aceptas reservas: Si - No

No

- Forma de pago:

Metálico

- Precio:

Metálico, especificado arriba.

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Indiferente

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

Desmonto mi acuario comunitario de discos y vendo lo expuesto anteriormente.

Muchas gracias.

Saludos!

EDITO PARA ELIMINAR LO QUE YA ESTÁ VENDIDO, AÑADIR VIDEOS Y PRECIOS

GRACIAS A TODOS

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. belsajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo Turquesas Piwowarski Y Tony Tan Adultos Por Desmon

VENDIDO.

Se puede cerrar el post.

Gracias y saludos.

Cargando...
Temas similares
Vendo Alevines Peces Disco (turquesas) - Asunto: venta - Descripción del artículo: alevines peces disco 3,5 cm comiendo de todo y desparacitados - Haces envíos: Si - Localidad: algeciras - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: trasferencia bancaria o paypal - Precio: 8 euros - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: las fotos son de los padres y de hermanos de otras puestas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:...
Vendo Dos Turquesas Giant Flora (Cantabria Y Envío) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. discos - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Santander - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico o transferencia - Precio: 50 euros cada uno o 90 los dos - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Vendo dos turquesas giant flora, 50 euros cada uno o 90 por los dos, tienen unos 9 o 10 meses y 13 cm. Están muy sanos, creciendo a buen ritmo, comen papilla, escamas y granulos. Vendo por desmontar el acuario. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Si hay que enviar, lo hago por 10 euros....
Vendo 5 Discos, 3 LSS Y 2 Turquesas (cantabria Y Envío) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Peces disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: El que pone - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, despues de muchos años con los discos voy a quitar finalmente el acuario que me queda ya que no tengo mucho tiempo. Empezaré por vender los 5 discos que me quedan, luego los demás peces y por ultimo venderé el acuario, filtro, etc... Los discos son 3 LSS Spider Web Anaconda y 2 Red turquesa. Los vendo en 55 euros los Spider y en 50 los...
VENDO 2 HEMBRAS TURQUESAS (Torrejon De Ardoz) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos hembras TURQUESA confirmadas, han sacado colitas en el comunitario. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives TORREJON DE ARDOZ (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: NO ENVÍO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No PREVIA ENTREGA A CUENTA - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: Las 2 hembras 130 €, por separado 75 € cada una. - Contacto por privado o mail: Privado o mail joseamendez@ono.com - Foto del producto (debes...
Vendo Mis Discos Pigeon Para Comprar Turquesas VENDIDOS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Discos - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 40€ - Contacto por privado o mail: por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Quiero compraros Turquesas o cambiarlos por los que tengo
Vendo Dos Adultos Turquesas (actualizo Fotos) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: dos turquesas - Haces envíos: Si, riesgo a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives Ciudad real, de vez en cuando paso por Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: transf o metalico - Precio: 70 eur cada uno, también cambio por comedero eheim twin o urna blau. - Contacto por privado o mail: mail: josechucr@gmail.com - Video y fotos del producto...
VENDO O CAMBIO DISCOS TURQUESAS Muy buenas a todos, ya que me han cogido un tamaño considerable algunos me quito los 3 o 4 discos más pequeños tienen 8 meses, no son muy grandes entre unos 8 cm, los vendo o cambio por algo que me pueda interesar se recogerían en mano en la zona de Humanes o Fuenlabrada. Saludos.
Vendo Juveniles Turquesas Rojo Piwo Por falta de espacio/tiempo, vendo los siguientes peces. Tienen 9 meses me parece y entre 13-14 cm. Soy de ciudad real, pero puedo acercar a Madrid o también se hacen envíos. Contactar al mail: josechucr@gmail.com Cambio las fotos y pongo precio por pez: [IMG] 75 euros [IMG] 75 euros Y estos dos son un 1 cm más pequeños +- [IMG] 60 euros...
Vendo Blues Y Turquesas Solidos pues eso estan de los 16cms que mide la hembra blue a los 15,5 que miden el turquesa y el blue mas jovenes de tan solo año y medio aprox. el tema es que no envio, solo recoger en sangësa (navarra), se pueden acercar a pamplona o incluso a san sebastian [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] precios y fotos por privado o wasap saludos y animaros son buenos peces todos de la cantera de willibris se pueden venir a ver sin compromiso bueno , esta la cosa muy malita eh!!! bajamos precios y los publico el turquesa de la foto 1 60 euros los blues 60 tambien , menos la mas grande de todas una hembra blue de unos 16cms :shock: , esa 70 animaros gente del norte que estan muy guapos y baratitos recuerdo...
Vendo , Turquesas X Snake Adultos. Hellin (albacete) Envios pues eso, necesito espacio y los vendo. posible hembra [IMG] 45€ 14 cm posible hembra [IMG] 45€ posible hembra [IMG] 45€ machote precioso [IMG] 70€ 16- 17 cm machote casi seguro [IMG] 70€ 17-18 cm las medidas son a ojo, no los he sacado para medir, tienen un año, aun estan creciendo porque yo se lo noto bastante sobre todo en los machos. cualquier duda ya sabeis.
Vendo Alevines Turquesas vendo alevines de turquesas con un mes y 11 dias,comiendo de todo y estan entre los 2,5cm a 3cm.precio 7 euros los papas [IMG] [IMG] aqui tenian 19 dias [IMG] Última edición por jose_acuarios; hoy a las 01:34
Vendo Discos Turquesas Y Blu Diamon pues eso ,vendo dos turquesas de unos trece o catorce centimetros ,y cuatro azul diamon ,los peces se pueden ver aqui en casa, no hay problema ,no pongo fotos porque no se ,ni idea de internete, a tambien un panaque real de unos diez u once centimetros tambien se puede ver . gracias ...620367726 a vivo en mostoles ..hasta pronto..
Vendo Turquesas Y Snowwhite Se Puede Cerrar Turquesas de 19cm otro de 17.5 o 18 y snowwhite de 9cm Escucho ofertas, serían para recoger o se pueden acercar a barcelona o cercanias sería hablarlo. http://imageshack.us/photo/my-images/831/img0578vs.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/26/img0550i.jpg/ Un saludo
Vendo Toda La Puesta De Mis Alevines Turquesas (MADRID) Por falta de espacio y tenerme que ausentar , los voy a quitar , vendo todos , tienen casi un mes de vida y comen perfectamente papilla y grano machacado , el precio 2,50 euros , llevandose todos a 2 euros y regalaria algunos , ahora estan asi mas o menos. [IMG] [IMG] [IMG] Animaros porque me corre prisa :roll: :roll: , tambien envio
Vendo Pareja De Turquesas Solidos Y Adultos. Cantabria. Abierto nuevo tema, con todos los discos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información