Vendo Troncos Ramificados Y Filtro De Mochila

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por maiquel_9, 8 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. maiquel_9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    vendo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Troncos ramificados con forma retorcidas de unos 40cm
    filtro de mochila de 300 l/h y 2w de consumo para gambarios pequeños ideal de unos 15-20 litros

- Haces envíos: Si - No
    si

- Localidad: lugar donde vives
    palma de mallorca

- En caso de envío quién paga los portes:
    EL comprador

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago:
    transferencia bancaria

- Precio:
    Precio por los troncos 6 euros+-
    El filtro 5 euros

- Contacto por privado o mail:
    Por privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
    Tronco 1:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tronco 2:

tronco 3:

2. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola muy buenas, me gustaria ver los troncos.

Un saludo!

3. maiquel_9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mañana les hago unas fotos y las pongo.
    un saludo

4. Jacob0 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    A mi me gustaría ver también alguna foto del filtro

5. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    te mandé mp por lo mismo jaja, me puede interesar todo

6. maiquel_9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ya estan las fotos

7. maiquel_9 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
Vendo troncos y fondo 3d Saludos, vendo estos troncos y este fondo 3d IMG-20200107-193746 IMG-20200119-213255 IMG-20200107-193823 fondo 75€, tronco grande 45, y el otro 20
Vendo troncos y rocas Hola! he llegado a este foro por casualidad y éste es mi primer post. Hemos desmontado nuestro acuario de agua dulce, y queremos vender los accesorios: troncos y rocas. Mi marido ha ido acumulando decoraciones con el paso de los años, así que tenemos dos bolsas grandes con varios tamaños y colores. El precio es entre 5 y 15 euros, según tamaño. Os cuelgo algunas fotos por si alguien estuviera interesado. Es imposible hacer foto de todo para colgar aquí. Somos de Barcelona ciudad pero si alguien de otra población está interesado y costea el porte, por nosotros no hay problema en enviar. Podemos quedar para verlas o enviamos más fotos con las medidas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Varios Troncos Navarra Y Envios - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Varios troncos curados - Haces envíos: Si - No si, pero mejor en mano - Localidad: lugar donde vives Tudela navarra - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o en transfeencia - Precio: 30,12,10,10 - Contacto por privado o mail: mcklaud99@msn.com wassap 666478047 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, he sacado unos troncos que tenia en el acuario, he redecorado el acuario y estos troncos me sobran. son cuatro troncos. Todos están curados pongo medidas lado mas largo primero el primero mide 70x43 30 euros...
Vendo Dos Troncos De Mopani Curados Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dos troncos de mopani curados, llevan un año metidos en mi acuario. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Parla, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 10 euros cada tronco - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado doy mi teléfono y hablamos por wasapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Miden sobre 30 cm aproximadamente cada uno, si quereis que os mida...
Vendo Poda Y 2 Troncos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo o cambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 20 tallos de polisperma. 8 ambulia 3 h.diformis 15 plantas de subulata. 2 troncos de mopani. 1-20x20cm 1-36x15cm - Haces envíos: Si - No Los troncos no creo. La poda pues iwal podria - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sip - Aceptas reservas: Si - No Nop - Forma de pago: Transfer - Precio: 8€ la poda + envío 6€ cada tronco - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Haber ando buscando red cherrys y sobretodo una poda de cuba Asia si hay algún valenciano q kiera cambiar por mi perfecto. Si qereis foto y demás...
Vendo Troncos ! - Asunto:Venta - Descripción del artículo: varios troncos y ramas totalmente curad@s y mantenid@s en acuarios mucho tiempo.El tamaño es de unos 78 cm el mas grande hasta unos 25 cm el mas chico. - Haces envíos: No hago envíos - Localidad:Alcala de Guadaira o Dos Hermanas - En caso de envío quién paga los portes: Sin envíos - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:Efectivo - Precio: 5 euros cada unidad - Contacto por privado o mail:Se puede por aquí ,por privado ,mail o whatsapp a 674965984 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):No puedo subir fotos ,pero envío por email o preferiblemente por whatsapp o se pueden ver algunos en este anuncio http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 732251.htm - Comentario adicional:Con la venta de cada tronco regalo plantas naturales como valisneria gigantea y...
VENDO 2 TRONCOS (Fotos) Madrid-Envios Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 TRONCOS - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No NO TIENE PORQUE - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA - Precio: TRONCO 1 8 € TRONCO 2 11€ - Contacto por privado o mail: LAS 2 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Troncos, Ramas Y Raices Curadas. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta de troncos, ramas y raices. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. troncos, ramas y raices curadas listas para ser sumergidas. en breve tendré más y subiré las fotos al foro. desconozco la especie aunque en mi acuario tengo ramas de la misma especie, dejo unas fotos de lo que me queda y de como se ve en el acuario. No consigo subir las fotos, si alguien quiere envio numero de móvil por privado y envío por wasshap. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives noblejas (toledo) torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes:comprador - Tiene...
Vendo 45 Esquejes De Sagitaria, Troncos XXL Curados ... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo 45 esquejes de sagitaria y 3 troncos xxl curados no destiñen, y un tronco con 5 helechos de java enraizados XL - Descripción del artículo: Vendo 45 esquejes de sagitaria y 3 troncos xxl curados no destiñen, y un tronco con 5 helechos de java enraizados XL - Haces envíos: - Localidad: Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si solo de los troncos XXL - Forma de pago: En mano - Precio: Esquejes de sagitaria a 1€ y troncos a 10€ y el tronco enraizado 30€ - Contacto por privado o mail: ambas - Foto del...
Vendo O Cambio Troncos Para Acuario Hola buenas, vendo troncos curados durante semanas sumergidos en agua.los tengo de varias medidas y formas.son de encina y alguno esta torneado interiormente como una cueva para refugio de peces o gambas.los vendo por 10 o 15 euros dependiendo de su tamaño o forma.tambiem cambio por coridoras.interesados mando mas fotos por whatsaap. Zona torrejon de ardoz. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario, Troncos Y Filtros Vendo acuario 27 litros Diversos troncos Filtro fluval 203 Mucha comida para peces de fondo, gambas, bettas, etc... Saludos Contactar por mp o whatsapp 622848424 Fotos y precio por privado whatsapp o mp saludos NO ENVIO
Vendo 2 Troncos, Gambas, Ancistrus , Alguna Cosilla Mas vendo 2 troncos uno de mangle de unos 20cm con musgo enraizado por 15 € VENDIDO [IMG] Una raiz de olmo muy chula con una anubia nana (sin algas) enraizada el tronco tendra 15 cm, por 15 € [IMG] los troncos son ideales para gambarios. unas red crystal grado s y a , a el lote completo 30 € VENDIDAS 2 cladophoras por 2 € cada una aunque una esta mal tambien tengo ancistrus, casi adultos en principio estas los regalaria, igual que un cardenal que no se me quedo solo, osea se vende lo que sale en la foto. vivo el Olvega, Soria. los troncos se podrian enviar por cuenta del comprador los animalitos no. un saludo. :sal2: :sal2: :sal2: [IMG]/
Vendo Troncos Curados (Málaga Capital Y Envío) Hola a todos, Pongo a la venta un par de troncos de Estepa. Una planta arbustiva leñosa de madera muy dura. Aquí podéis ver una imagen. Son troncos cogidos muy secos, ya curados, y han estado varios meses en agua. Si sería necesario darles un cepillado y un lavado superficial para quitarles el polvo que hayan podido acumular desde que los he sacado del agua hasta que le lleguen al comprador. Tronco 1: 6 € Dimensiones: 49x20x16 [IMG] [IMG] Tronco 2: 8 € Dimensiones: 50x20x18 [IMG] [IMG] Los entrego en mano en Málaga capital (zona carretera de Cádiz) o los envío con el coste a cargo del comprador. Un saludo.
VENDO 1 RAIZ Y DOS TRONCOS DE VID Pues vendo una raiz de vid preciosa que ha estado en mi acuario 10 meses, las medidas aproximadas son de 48 x 25 cm. la vendo por 30 euros ya que necesito mas espacio en mi acuario. http://img543.imageshack.us/img543/9281 ... 133442.jpg http://img833.imageshack.us/img833/5779 ... 133721.jpg Tambien vendo este tronco retorcido y totalmente curado. http://img534.imageshack.us/img534/4752 ... 133908.jpg Y este tambien. http://img585.imageshack.us/img585/9193 ... 134028.jpg Cada tronco por 20 euros. Soy de Alcorcón (Madrid)
Vendo Troncos De Mangrove L (Barcelona) Vendo troncos de mangrove talla L ( 60 70 cm).No envió.Precio 20€ por pieza,si se compran los 2 los dejo a 30€. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información