Vendo Troncos De VID O Parra Para Acuarios O Terrarios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por halfcrak, 9 de Junio de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. halfcrak RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues la semana pasada corte la parra que tengo en la huerta ya que no daba frutos,la parra tenia 119 años y he seleccionado y limpiado el tronco para venderlo,a aquellos que posean un acuario o un terrario, hay algunos que son una autentica maravilla están sin curar ya que si alguien los quiere curar por su cuenta y quiere ahorrarse algo mas de dinero. El post lo tendré unas 3 semanas después los pondré a curar y cuando estén listos pondré otro post.
    El precio oscila desde los 5€ hasta los 30 euros, mando fotos de aquellos troncos que me especifiquéis con varios ángulos.Para cualquier duda aqui me teneis un saludo a todos.
    Aqui os dejo el link de las fotos que esta hecho por picassa ya que son muchas fotos un saludo a todos y para lo que necesiteis aqui me teneis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. batiment RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola, estaría interesado en alguno de los troncos de la 3ª y 4ª foto podrías indicar precio y tamaño aproximado de cada uno.
    gracias (

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

3. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bonitos troncos ,suerte con la venta.

4. _kapitan_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Aun tienes troncos? Enviame un MP

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información