Vendo Tronco Curado Grande 30e

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por obtus86, 2 de Febrero de 2016.

1. obtus86 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    - Asunto: compra/venta. VENDO tronco con forma cueva montaña

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Vendo tronco curado de 40 de alto y 30 de largo y 15 de ancho tiene una forma unica es.un tronco natural.ya curado y metifo en acuarios

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives madrid parla

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio: 30euros

- Contacto por privado o mail: envio mas fotos por whatshap

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo 45 Esquejes De Sagitaria, Troncos XXL Curados ... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo 45 esquejes de sagitaria y 3 troncos xxl curados no destiñen, y un tronco con 5 helechos de java enraizados XL - Descripción del artículo: Vendo 45 esquejes de sagitaria y 3 troncos xxl curados no destiñen, y un tronco con 5 helechos de java enraizados XL - Haces envíos: - Localidad: Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si solo de los troncos XXL - Forma de pago: En mano - Precio: Esquejes de sagitaria a 1€ y troncos a 10€ y el tronco enraizado 30€ - Contacto por privado o mail: ambas - Foto del...
Vendo Troncos De Vid Curados (Tenerife Y Envío). CERRAR Hola, vendo estos troncos que me han sobrado tras haberlos curado yo mismo y que no me caben el los proyectos que tengo en marcha: 1º(tronco de vid, 41cm): Vendido [IMG] [IMG] 2º(tronco de vid, 50cm): Vendido [IMG] [IMG] 3º(tronco de almendro, 40cm): Vendido [IMG] [IMG] 4º(tronco de vid, 48 cm): Vendido [IMG] [IMG] 5º(tronco de vid, 76cm):Vendido [IMG]...
Vendo Troncos Para Acuario Curados Vendo tres troncos de 12 a 15 centimetros con musgo de java,taiwan moss,fissiden fontanus y mixto de todo un poco en clases de musgos,y el medio tronco con pellia moss. NO ENVIO,solo recoger, en GETAFE (madrid) y cada uno vale a 5€. [IMG] Uploaded with ImageShack.us :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Vendo Troncos Curados De Vid Baratos(tenerife Y Envios) Hola, pues lo dicho, despes de curar troncos parami acrurio, me he dado cuenta de que me sobran tres troncos que no necesito, estos troncos que pongo a continuacion, estan completamente curados y desinfectados. Tronco 1: (Venvido) [IMG] Tronco 2:(Venvido) [IMG] Tronco 3:(Venvido) [IMG] (Editado) Precios (envio incluido): Tronco 1: 10€.(Venvido) Tronco 2: 7€.(Venvido) tronco 3: 5€.(Venvido) Envio: El envio esta incluido en el precio. Saludos y animaros que son muy baratos y recardad que los precios son negociables. :sal2:
Vendo troncos y fondo 3d Saludos, vendo estos troncos y este fondo 3d IMG-20200107-193746 IMG-20200119-213255 IMG-20200107-193823 fondo 75€, tronco grande 45, y el otro 20
Vendo tronco de vid Vendo tronco de vid curado, escucho ofertas. Medidas 35cmx34cm. Cordiales saludos para toda la comunidad [IMG] [IMG]
Vendo troncos y rocas Hola! he llegado a este foro por casualidad y éste es mi primer post. Hemos desmontado nuestro acuario de agua dulce, y queremos vender los accesorios: troncos y rocas. Mi marido ha ido acumulando decoraciones con el paso de los años, así que tenemos dos bolsas grandes con varios tamaños y colores. El precio es entre 5 y 15 euros, según tamaño. Os cuelgo algunas fotos por si alguien estuviera interesado. Es imposible hacer foto de todo para colgar aquí. Somos de Barcelona ciudad pero si alguien de otra población está interesado y costea el porte, por nosotros no hay problema en enviar. Podemos quedar para verlas o enviamos más fotos con las medidas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo O Cambio Tronco Grande Hago Envios SE REGALA PODA Y PLANTAS FLOTANTES AL QUE SE QUEDE EL TRONCO ;) Se escuchan ofertas Y se escuchan cambios.... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Tronco grande para acuario 2 años sumergido por lo que esta curadisimo - Haces envíos: Si hago envios - Localidad: Andujar Jaen - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si pero solo 24h - Forma de pago: Ingreso bancario, o paypal - Precio: 20 euros - Contacto por privado o mail: contacto por privado a traves del foro - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Es el mas grande de la izquierda, en cada video aparece en una posicion. https://www.youtube.com/watch?v=waJaL2_ppMQ...
Vendo Poda Y 2 Troncos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo o cambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 20 tallos de polisperma. 8 ambulia 3 h.diformis 15 plantas de subulata. 2 troncos de mopani. 1-20x20cm 1-36x15cm - Haces envíos: Si - No Los troncos no creo. La poda pues iwal podria - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sip - Aceptas reservas: Si - No Nop - Forma de pago: Transfer - Precio: 8€ la poda + envío 6€ cada tronco - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Haber ando buscando red cherrys y sobretodo una poda de cuba Asia si hay algún valenciano q kiera cambiar por mi perfecto. Si qereis foto y demás...
Vendo Troncos ! - Asunto:Venta - Descripción del artículo: varios troncos y ramas totalmente curad@s y mantenid@s en acuarios mucho tiempo.El tamaño es de unos 78 cm el mas grande hasta unos 25 cm el mas chico. - Haces envíos: No hago envíos - Localidad:Alcala de Guadaira o Dos Hermanas - En caso de envío quién paga los portes: Sin envíos - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:No - Forma de pago:Efectivo - Precio: 5 euros cada unidad - Contacto por privado o mail:Se puede por aquí ,por privado ,mail o whatsapp a 674965984 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):No puedo subir fotos ,pero envío por email o preferiblemente por whatsapp o se pueden ver algunos en este anuncio http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 732251.htm - Comentario adicional:Con la venta de cada tronco regalo plantas naturales como valisneria gigantea y...
Vendo Tronco Para Acuario O Terrario (Zaragoza Y Envíos) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tronco grande para acuario o terrario - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si previo abono del 50% - Forma de pago: Pay Pal, transferencia bancaria o ingreso - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Troncos De Vid Para Acuario Muy Baratitos Hola qué tal vendo varios troncos (los de la foto más uno más) de vid,,están lavados varios días en río, pero no están curados del todo los vendo por 4 euros cada uno o cambio por plantas para acuario o test para el agua Zona Aranjuez y Parla saludos y gracias tlf 637228814 http://www.flickr.com/photos/yayogaks
Vendo Troncos,salobres,sifon,rocas Etc... Bueno, Esto es ya lo unico que me queda de todo lo que tenia: Salobres = 1€ cada uno (algunos estan un poco rotos por las esquinas, pero los peces se cogen bien todavia) [IMG] 7 bolas de JBL = 2€ Difusores oxigeno = 2€ cada uno [IMG] Carbon activo (Eheim) = 1€ (esta por la mitad) Sera super peat (turba) = 1€ (casi entera) JBL PhosEX Ultra (nuevo) = 1€ (quita fosfatos) [IMG] Sifones = 2€ cada uno [IMG] [IMG] Luz para algun bricolaje con interruptor = 2€ (funciona a la perfeccion y incluye el tubo) [IMG] Estas 2 cajas para hacer un filtro = 1€ cada una [IMG] Bomba 400l/h (6w) = 5€ Bomba agua PICO 400, 385l/h (4w) - 5€ [IMG] Tronco 1 = 5€ [IMG]...
Vendo Troncos Y Decoración. (Valencia) Hola buenas a todos/as. Pues ordenando el otro día el garaje vi un par de cosas que no voy a utilizar y por ese motivo las pongo a la venta. Se trata de un conjunto de troncos, los hay variados y de todas las formas el mas grande mide unos 40cm de largo. Les pongo unas fotos del conjunto de como puede quedar una composición y otro de los troncos por separado. [IMG] [IMG] El conjunto de troncos lo vendo por 20€. Y también tengo decoración de estilo romano o griego. La pieza mas grande tiene unos 30cm de largo. También se incluye un barco y otra figura decorativa. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Troncos (Sevilla) Pues por un cambio de proyecto, pongo a la venta unos troncos que ya no me van a servir. En algunos se aprecia incluso hasta la tanza para amarrar las plantas. Ha estado dentro del acuario hasta el Miercoles. [IMG] 15 € [IMG] 15 € [IMG] 15 € Saludos