Vendo tres escalares

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ser2018, 9 de Octubre de 2018.

1. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Vendo tres escalares medianos, tamaño sobre 7 cm, tienen un año. Están en perfecto perfecto estado de salud, comiendo de todo. Los vendo por falta de espacio, en Madrid. Cinco euros cada uno.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 9 de Octubre de 2018
  2. BONY ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Q hermosos

3. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
  4. BONY ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Me encantaría comprarlos pero vivo en México...

5. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Una pena que estemos tan lejos, saludos desde España

6. BONY ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Siii una gran distancia gracias igual saludos desde México

Última modificación: 13 de Octubre de 2018
  7. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Vendidos, se puede cerrar, gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio Tres Escalares ( Cantabria ) Pues eso, que me tengo que desprender ( muy a mi pesar) de tres escalares ( fotos adjuntas) cuyas medidas son de boca a cola, sin incluir esta ultima unos 10 cms aproximadamente, tendran algo menos de un año. No puedo decir el sexo aunque si he visto alguna puesta, que parecia ser de ellos, pero no lo puedo asegurar. Los vendo, no pongo precio, pues la verdad no tengo ni idea, escucho ofertas. O cambiaria por coridoras sterbai, o SAEs ( comealgas siames), tambien ( aunque esto sera mas dificil) por Geophagus Iporangensis. Tambien podria ser por alguna otra cosa que me pudiera hacer falta. Soy de Cantabria, y no confio en mi para enviarlos, por lo que tendria que ser de aqui o alrededores. Saludos [IMG] [IMG] pd. Llevan el año que tienen con Discos, y...
Vendo Tres Escalares,,madrid,,no Envio por falta de sitio me tengo que desacer de tres escalares,,una hembra y dos machos,,ya han hecho alguna puesta,,,15 euros los tres
Vendo Tres Botia Payaso. Hola. Soy nueva en el foro, aunque suelo leer bastante por la información que contiene. Quiero vender tres Botia payaso. Son grandes. El mayor mide unos 15 centimetros, el segundo unos 12 centimetros y algo menos el tercero. Tienen el mismo tiempo. La diferencia de tamaño es por jerarquía. Están muy sanos. Y los vendo por cambios en el acuario. Escucho precios.
Vendo Tres Adultos, Dos F1 (solid Red X Royal) Un Turq Piwo - Asunto: venta - Descripción del artículo: tres adultos, dos f1 (14 cm) y un turquesa rojo piwowarsky (16 cm) también vendo en lote tres turq rojos de 8-9 cm - Haces envíos: Si - Localidad: Ciudad Real - En caso de envío quién paga los portes:comprador 15 eur - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: metalico - Precio: 70 euros cada f1, 120 el turquesa, los tres juveniles 100 eur. - Contacto por privado o mail: preferible mail: josechucr@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario...
Vendo Tres Alenquer Adultos (Japitos) VENDIDOS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. tres Alenquer,( ya solo 2), adultos año y medio, uno es macho confirmadovendido los otros 2, 99% tambien, hijos de Japo y Japa, 16 y 17cm . - Haces envíos: prefiero entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: REBAJADOS SOLO 90€ cada uno. - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): -----------------VENDIDO--------------------- [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Lote De Tres Discos Salvajes, Y Un Cuarto Por Separado Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lote de 3 discos salvajes haraldi y un cuarto por separado - Haces envíos: prefiero entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives Ciudad Real - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas RESERVAS: No - Forma de PAGO: En mano - PRECIO: 140 € lote de 3 uno- el otro 90 € - CONTACTO por privado o mail: Mail josechucr@gmail.com El lote de tres son los dos que se ven mejor en la primera foto y el verde de la segunda, el precio es de 140 euros: [IMG] [IMG] Y una hembra roja, 90 euros: [IMG] Contactar en josechucr@gmail.com
Vendo O Cambio Tres Boinas Rojas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tres boinas rojas - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No procede - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En metalico - Precio: 6 €, o cmabio por guppys, mollys, gambas, etc. - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo O Cambio Tres Cilidos Joya Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Trio de ciclidos joya, un macho y dos hembras - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No procede - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En metalico - Precio: 9 € - Contacto por privado o mail: Ambas formas - Foto del producto (La foto es de Internet): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Tres Discos Alenquers Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Tres discos Alenquers - Haces envíos: No - Localidad: Aretxabaleta (Guipúzcoa), pero suelo ir bastante a Vitoria y Bilbao, pudiendo llevarlos aprovechando el viaje. - En caso de envío quién paga los portes: No envío - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, previo pago - Forma de pago: En mano o transferencia - Precio: 40€ cada uno o 100€ comprando los tres - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Todas las fotos son mías y recientes - Comentario adicional: Vendo tres discos juveniles, de 11 meses de edad. Se los compré a Juanan (najosabath), descendentes de la pareja Japo X Japa. Buena genética. Podéis encontrar información en el foro sobre esta pareja. Miden aproximádamente 13...
Vendo Tres Y Baratos Hola chic@s pongo a la venta tres peces disco miden alrededor de 15/18 cm los vendo tanto juntos como separado tienen algo de pimienta pero aun asi son muy chulos , precio por unidad 70€ y los tres juntos 210€ se hacen envios , soy de burgos http://imageshack.us/photo/photo/69/20130528164236.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/842/20 ... 64058.jpg/
VENDO TRES MACHOS Pues los voy a vender , son los que me quedan a parte de una pareja de turquesas rojos , lo pongo aqui para que no diga nadie nunca que no lo puse en el foro. Si hay alguien que le interese que me lo diga...el precio es de 450 los tres , tambien los cambio por salvajes. [IMG] [IMG] [IMG] :sal2:
VENDO TRES TRONCOS DE MOPANI EN VALENCIA Se venden tres troncos de Mopani. Medidas 27x24 / 26x12 / 19x8 Curados, tratados y listos para introducir en el acuario Los tres 20€ [IMG] [IMG]
Vendo Tres Bobadas Hola a tod@s , haciendo un poco de limpieza en casa ( de vez en cuando no viene mal ) me he encontrado tres cosillas que tenia guardadas :nose: no se porque y he decido ponerlas a la venta . La primera es una roca o piedra de plástico resina o algo http://imageshack.us/photo/photo/545/20 ... 20545.jpg/ y la vendo por 15€ , la segunda es una raíz de mopani. http://imageshack.us/photo/photo/696/20 ... 20607.jpg/ y la vendo por 10€ y por último una figura del coliseum romano. http://imageshack.us/photo/photo/694/20 ... 20641.jpg/ y también la vendo por 10€ Envío a toda España . Gracias un saludo
Vendo Tres Alenquer vendo tres alenquer con seis meses de 8-11cm. [IMG] [IMG]
Vendo Tres Discos Adultos Y Un Juvenil Madrid, NO ENVIO Hola a tod@s ¡¡ estoy reorganizando un poquillo mis acuarios :wink: y como al final lo que mas me tiran son los turquesas :oops: pongo en venta tres discazos ¡¡¡ 1º posible macho blue diamond, tiene un porte y tamaño impresionante rondando los 18 cm o tal vez un poquillo mas, 100 euros [IMG] 2º hembra blue diamond, preciosa un colorcito divino :wink: a veces se pone entre celeste y con unos reflejos verdosos preciosos, unos 16cm, 90 euros [IMG] 3º machote confirmadisimo y ejerciendo muy bien de padre, pigeon leopard unos 17 cm, 90 euros [IMG] 4º jovencisimo turquesa sin sexar(pintilla machote :wink: ) mide mas de alto que de largo :mrgreen: unos 16 cm y aun creciendo :ok: 60 euros...