Vendo Todos Mis Salvajes.
Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por japaser, 24 de Septiembre de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta Vendo todos mis discos por desmontaje (CERRADO) Hola Amigos, Con gran tristeza escribo este post para vender todos mis discos de mi 500 litros amazónico ya que voy a desmontarlo en breve. Se trata de 11 discos de gran tamaño que tienen entre 8 meses y 2 años de edad, todos están sanos y tiene entre 12 y 16 cm de diámetro. Entre ellos hay una pareja reproductora que hacen puestas cada 15 días y que son padres de varios de los otros discos de una puesta que hicieron hace un año y medio y de la que salieron adelante unos 50 alevines de los cuales me quedé 3. Su casa actual es un 500 litros amazónico con agua blanda (utilizo osmosis inversa) con Ph entre 5.8 y 6.0 y temperatura de 30°C y se alimentan de gránulos de Sera, papilla Original Stendker (de la congelada) y artemia y larva roja (también congelada). A continuación pongo fotos de cada uno de los discos con sus características (tamaño, edad, origen y precio). Los discos están en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y no los envío porque les tengo mucho cariño y no me fio. En un alarde de originalidad les he llamado de UNO a... | |
VENDO TODOS LOS MBUNAS POR CAMBIO DE PROYECTO. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo todos los mbunas me cambio a tropheus. - Haces envíos: Si - No Se podria mirar pero prefiero en mano. - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Desde los 5 euros hasta los 10 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario... | |
Vendo Todos Mia Acuarios (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo todos mis acuarios completos con peces casi todos xk necesito el dinero. Tengo los siguientes acuarios: - gambario 10-15 L con unas 35 gambas red cherrys grava negra unas anubias y filtro de esponja. -Acuario de 20L con forma de casa y con grava y filtro de cascada. -Acuario de 40L con 10-12 hembras bettas y 4 machos betta. - Acuario de 65L con 5 mollys, 10 ancistrus juveniles de 3 -4 cm , unos 8-10 guppys adultos y otros 15-20 juveniles ( o alguno mas) y trio reproductor de ancistrus. -Acuario panoramico de 110L con filtro y calentador nuevos sin usar, con luz y todo lo necesario para instalarlo. - Haces envíos: No -... | |
Vendo Todos Mis Discos (se Puede Cerrar Gracias) Hola , Me passo a marino i vendo todos mis discos, peces , plantas , substrato y mi filtro fluval g6 Los precios son desde 15 euros hasta 45. Como podéis comprobar los vendo baratos. El más grande tiene unos 14 cm y dos años Un turquesa 9 cm. Vendido Un red melón cara amarilla 10 cm vendido Un chekcboard 15 cm. Vendido Uno todo blanco con aletas azules y cara amarilla 14cm vendido Un fantasma azul 9 cm. Vendido Un saludo | |
Vendo Todos Mis Discos PRECIOS REBAJADOS (Sabadell) Hola, bueno ha llegado el día y me tengo que deshacer de mis queridos discos, después de casi 2 años compartiendo muy buenas experiencias con ellos. Comentar que no envío y que se tendrían que recoger aquí en Sabadell porque no se enviar y me sentaría mal no hacerlo bien. Bueno, esta es una DE LAS DOS parejas que tengo. Han hecho varias puestas, pero en el comunitario. [strike]POR 135€[/strike] POR 120€ Macho Snow White, 2 añitos. [IMG] Hembra Turquesa Brillante, 2 años y poco. [IMG] otra bonita pareja: POR 120€ esta es la hembra Snow White, 2 años [IMG] este es el macho Pigeon Blood/Silver, casi 2 años: [IMG] Aquí otra hembra LeopardXPascualine, 1 año y medio VENDIDA... | |
Vendo Todos Mis Bettas ( Machos Y Hembras ) Madrid Hola a todos, por temas personales y familiares, me veo obligado a vender casi regalados todos mis bettas... :( Lo unico que no puedo es desplazarme, seria recojida en mi casa. Tengo tanto machos como hembras todos muy jovenes, pero ya casi tamaño adulto. Tengo unas cuantas fotos de machos y hembras, pero no todas, ya que no puedo hacer mas por falta de mi camara. Machos: ( Unos 13-14 ) A 5€ cada uno, si te llevas todos hago precio. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Vendo Todos MIS MALAWIS -Madrid- No Envio Hola a todos/as; Finalmente la falta de tiempo me obliga a deshacerme de todos mis cíclidos. No soy capaz de dedicarles todo el tiempo que se merecen y no les veo agusto. Por eso prácticamente los vendo a un precio insignificante, con la esperanza de que encuentren un hogar mejor. Se trata de los siguientes ejemplares: Tres...[IMG] Dos...[IMG] Siete (entre adultos y alevines)...[IMG] Un...[IMG] Un...[IMG] Un...[IMG] Un...[IMG] Son mas de quince peces, los dejo a un precio regalado: TODOS a 15 euros; y 2 euros CADA UNO. (Acepto cualquier tipo de oferta) Un saludo y muchas gracias. | |
Vendo Todos Peces Por 5 Euros Pinchar link de abajo ---------- Estan en este anuncio ---------- | |
Vendo Todos Mis Escalares (se Puede Cerrar) Vendo mis 10 escalares son 5 humo casi negros y 5 surtidos, también los cambiaría por akadama.Vendidos. Unas fotos. [IMG] http://imageshack.us [IMG] http://imageshack.us [IMG] http://imageshack.us saludos :sal2: :sal2: :sal2: | |
Vendo Todos Los Peces Y Plantas( ZARAGOZA Y ENVIOS). VENDO TODOS LOS PECES Y LAS PLANTAS: Me cambio a Malawi y vendo todos los peces y plantas que tengo. PECES: 5 platys........... 4 euros. Ancistrus juveniles.......... 2 euros. Ancistrus Macho......... 6 euros. 3 Siamensis grandes.........5 euros cada uno, 12 euros los tres. 3 parejas de escalares confirmadas........ 20 euros cada pareja. Anentome Helena.............. 1,50 la unidad. PLANTAS: Bastantes tallos de hidrofilia poliesperma........ 2 euros por todos los tallos. Bastante plantas de hidrofilia corymbosa......... 1euro por cada planta. Criptocorine wendetti brown........................... 2 euros por cada planta. Espada del amazonas de unos 35cm............... 6 euros. Limnobium Laevigatum.................................. 1 euro por todas las que tengo. Lotus Red..................................................... 2 euros cada planta. Porcion de musgo bastante grande(No es Java)................ 3 euros. Todas las plantas las cambiaria por anubias y los peces los... | |
Vendo Todos Mis Discos Hola compis, por temas de trabajo me voy a otro pais en un par de meses. Asi que debo deshacerme de mis discos, con muchisima pena. Espero retomar todo a mi vuelta, por tanto no vendo nada de equipacion. Cada uno de ellos por 80 euros. [IMG] hembra cobalto [IMG] macho punteado pareja de la hembra cobalto. Han hecho puestas en el comunitario que nunca salen adelante, pues siempre se las comen los ancistrus.VENDIDO. [IMG] hembra muy rojiiisima y redonda. VENDIDA [IMG] [IMG] turquesa sin sexar. Mi preferido, el mas tranquilo y comilon de todos. [IMG] [IMG] [IMG] blue... | |
Vendo Todos Mis Discos Pues por paso a marino vendo todos los discos. . . . . . pareja turquesa macho 20 centimetros hembra 14. . pareja jumbo red melon macho 20 centimetros hembra 18. . . . . giant anaconda 14 barras sin sexar de 15 centimetros . . . . malboro 16 centimetro macho confirmado, , , red melon 16 centimetrs sin sexar . . . santaren 17 centimetros, , macho confitmado , , , fotos y precios por wasap 696734183preguntar por jesus. gracias de antemano. | |
VENDO TODOS MIS DISCOS hola vendo todos mis discos 2 marboros rojos hembras de 16cm 1 mandarin passion macho de 17 18cm 1giant anaconda macho de 17 18cm 1 turquesa rojo hembra de 16 cm 1 turquesa rojo sin definir sexo de 14 15cm mando fotos y precio por mail o whaashap martinmohedas@hotmail.com un saludo | |
VENDO TODOS MIS DISCOS.CRISISSSS DEBIDO A ESTA CRISIS VENDO TODOS MIS DISCOS LLEVO MUCHO TIEMPO CON ELLOS Y BUENO NECESITO QUITARMELO DE EN MEDIO NO PUEDO TENERLO. ES NEGOCIABLE¡¡¡ PAREJA Pigeon Y TURQUESA. 250 MACHO TURQUESA -100 MARBOROS-60 ESTAN ENTRE 16 Y 18 MAS O MENOS.PREFERIBLE VERLOS EN PERSONA REPITO NECESITO SACARLO,YA ME DECIS OK. MALDITA CRISISSSSS Y LA LUZZZZ... [IMG] haber si me hechan una mano ya vendi otro acuario que ya tenia todos estan hay y necesito quitarmelo de en medio. todo el acuario tambien cuando venda los peces tambien | |
Vendo Todos Mis Peces Hola pues vendo todos mis guppys son al rededor de 10, mas 3 platy mas 2 monjitas de regalo, lo vendo porque estoy cambiando la poblacion en mi acuario, el precio seria 10e en Salamanca, y podria enviarlos a cargo del comprador y sin hacerme responsable de como llegasen el precio de del envio no se cuanto saldria pero seria por mensajeria urgente. Escucho ofertas de algun cambio por neones |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.