Vendo Todos Los Peces Y Plantas( ZARAGOZA Y ENVIOS).

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Dagan, 1 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    VENDO TODOS LOS PECES Y LAS PLANTAS:

Me cambio a Malawi y vendo todos los peces y plantas que tengo.

PECES:

5 platys........... 4 euros.

Ancistrus juveniles.......... 2 euros.

Ancistrus Macho......... 6 euros.

3 Siamensis grandes.........5 euros cada uno, 12 euros los tres.

3 parejas de escalares confirmadas........ 20 euros cada pareja.

Anentome Helena.............. 1,50 la unidad.

PLANTAS:

Bastantes tallos de hidrofilia poliesperma........ 2 euros por todos los tallos.

Bastante plantas de hidrofilia corymbosa......... 1euro por cada planta.

Criptocorine wendetti brown........................... 2 euros por cada planta.

Espada del amazonas de unos 35cm............... 6 euros.

Limnobium Laevigatum.................................. 1 euro por todas las que tengo.

Lotus Red..................................................... 2 euros cada planta.

Porcion de musgo bastante grande(No es Java)................ 3 euros.

Todas las plantas las cambiaria por anubias y los peces los cambiaria por ciclidos de Malawi.

Envio fotos por wassapp.

SALUDOS!!!

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

vaya sorpresa David, lo tuyo si que es un cambio radical

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo ya ganas de ver ese nuevo proyecto en marcha

Salu2

3. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si me apetecia cambiar radicalmente ya que ya me estaba cansando de los amazonicos asi que ahora me toca leer mucho por que no tengo ni idea de ciclidos africanos.

Ahora haber si me voy quitando cosas para poder empezar el nuevo proyecto que tengo muchas ganas

Un Saludo Toni.

4. frabairod RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Dagan me envias tu numero por privado y hablamos por WhatsApp?

Saludos!

5. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te mando un mp

6. sabiguay RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas.

Si todavía lo tienes puedes mandarme un mp con el movil y hablamos por wasapp.

Yo estoy en lo contrario. Tengo malawi y quiero cambiar a comunitario. Además soy de Zaragoza.

Saludos

7. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola pues los peces ya no los tengo los vendi todos, pero puede que me interesen algun pez tuyo.

Solo me queda comida en escamas.

Tienes alevines y ya me diras de que tipo?

Saludos!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Todos Peces Por 5 Euros Pinchar link de abajo ---------- Estan en este anuncio ----------
Vendo Todos Mis Peces Hola pues vendo todos mis guppys son al rededor de 10, mas 3 platy mas 2 monjitas de regalo, lo vendo porque estoy cambiando la poblacion en mi acuario, el precio seria 10e en Salamanca, y podria enviarlos a cargo del comprador y sin hacerme responsable de como llegasen el precio de del envio no se cuanto saldria pero seria por mensajeria urgente. Escucho ofertas de algun cambio por neones
Vendo Todos Mis Peces BARCELONA Hola: Vendo todos mis peces por desmonte, mas adelante pondré accesorios de mi 60l, los interesados enviar correo a conan10503@yahoo.es , solo en BARCELONA Todo el lote por 6€ 1 gurami perla 2 escalares tamaño S 2 hembras de guppy 1 macho azul con cola roja. 4 neones cobre 1 corydora albina https://www.dropbox.com/s/nm76ksmh3773v5h/DSC_1060.jpg Saludos! :aplauso:
Vendo Todos Mis Peces - Madrid Hola a todos/as; Por cambio de proyecto, finalmente, he decidido vender todos mis peces. En principio lo que tengo es lo siguiente: - 6 Escalares de 3 a 6 cm. Precio 15 euros [VENDIDOS] - 6 Borrachitos + 2 Barbos cereza: 10 euros [VENDIDOS] - 6 lápices rojos: 7 euros [VENDIDOS] - Pareja de kribensis: 4 euros [VENDIDOS] - 3 ancistrus 8, 9 cm (las hembras) y 12 cm (el macho): 20 euros - Pareja de zorros voladores: 4 euros [VENDIDOS] - Labeo bicolor: 5 euros [VENDIDO] [IMG] [IMG] Muchas gracias
Vendo Todos Mis Peces Disco ( Barcelona/Igualada) Pues eso, vendo mis pececillos por la p*** crisis y no poder mantenerlos ni dedicarles todo el tiempo que realmente se merecen. Tambien vendo accesorios para el mantenimiento de la pecera ( maletín de test de la marca sera, raíces de troncos, plantas naturales, limpia cristales, perlón para el filtro etc etc...). Tambien quiero vender la pecera de 200 l, con el filtro exterior hydor 600l/h, 2 calentadores ( 150w eheim, 50w wave ). Como soy nueva por aqui, ya que la cuenta es de mi novio, intentaré subir fotos de cada uno de los ejemplares que vendo, su tamaño y el precio de cada uno. Pd: Soy de igualada, y no hago envios ( no me arriesgaré a que le pase algo a los peces... con lo que me ha costado llegar hasta aquí ). Quien quiera comentarme alguna cosa más; emedemiriam@hotmail.com [IMG] Uploaded with ImageShack.us Blue...
Vendo Todos Mis Discos , Material Y Otros Peces Hola a todos. Lamenbablemente tengo que vender todos mis acuarios y mis peces..Espero que quien los compre los cuide tan bien como yo.Por falta de tiempo no puedo ocuparme de ellos. Cualquier pregunta escribirme a : arashi92@hotmail.com Gracias No envio. Este es el ultimo que me queda. 1- Marlboro Macho Confirmado.Quienes lo habeis visto en mi casa , sabeis la calidad , tamaño y color que tiene el pez. Unos 19 cm de boca a cola. Precio: 180 euros [IMG] 2-Gurami Perla Hembra, muy muy grande. 6 euros ]
Vendo todos mis peces Bueno , pues si , al final creo que no va a ser solo una pareja , si no que me he decidido a vender todo , en principio solo los peces y la bateria , por si acaso... :mrgreen: me dan ganas de meter algo. Los peces mas o menos ya sabeis los que son pero luego pondre fotos. Al final entre unas cosas y otras me veo mas o menos obligado , a parte de que estaba harto de los problemas que estoy teniendo con la filtracion de la bateria y encima ayer por la tarde se me salio un monton de agua , que ha sido la gota que ha rebosado el vaso :mrgreen: , nunca mejor dicho. Una pena , porque acabo de comprar un preciosidad , pero... :evil: ademas no los voy a vender caros , porque lo que quiero es quitarlos pronto. Como digo luego buscar las fotos , que aqui en este cacharro no las tengo
Vendo Todos Los Peces (barcelona) No Envio Está todo comprometido hasta que vengan el fin de semana a buscarlo. Gracias a todos por vuestro interés.
Venta Vendo todos mis discos por desmontaje (CERRADO) Hola Amigos, Con gran tristeza escribo este post para vender todos mis discos de mi 500 litros amazónico ya que voy a desmontarlo en breve. Se trata de 11 discos de gran tamaño que tienen entre 8 meses y 2 años de edad, todos están sanos y tiene entre 12 y 16 cm de diámetro. Entre ellos hay una pareja reproductora que hacen puestas cada 15 días y que son padres de varios de los otros discos de una puesta que hicieron hace un año y medio y de la que salieron adelante unos 50 alevines de los cuales me quedé 3. Su casa actual es un 500 litros amazónico con agua blanda (utilizo osmosis inversa) con Ph entre 5.8 y 6.0 y temperatura de 30°C y se alimentan de gránulos de Sera, papilla Original Stendker (de la congelada) y artemia y larva roja (también congelada). A continuación pongo fotos de cada uno de los discos con sus características (tamaño, edad, origen y precio). Los discos están en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y no los envío porque les tengo mucho cariño y no me fio. En un alarde de originalidad les he llamado de UNO a...
VENDO TODOS LOS MBUNAS POR CAMBIO DE PROYECTO. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo todos los mbunas me cambio a tropheus. - Haces envíos: Si - No Se podria mirar pero prefiero en mano. - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Desde los 5 euros hasta los 10 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
Vendo Todos Mia Acuarios (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo todos mis acuarios completos con peces casi todos xk necesito el dinero. Tengo los siguientes acuarios: - gambario 10-15 L con unas 35 gambas red cherrys grava negra unas anubias y filtro de esponja. -Acuario de 20L con forma de casa y con grava y filtro de cascada. -Acuario de 40L con 10-12 hembras bettas y 4 machos betta. - Acuario de 65L con 5 mollys, 10 ancistrus juveniles de 3 -4 cm , unos 8-10 guppys adultos y otros 15-20 juveniles ( o alguno mas) y trio reproductor de ancistrus. -Acuario panoramico de 110L con filtro y calentador nuevos sin usar, con luz y todo lo necesario para instalarlo. - Haces envíos: No -...
Vendo Todos Mis Salvajes. - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Discos Salvajes - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: Según caso - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Si - Comentario adicional: Discos Salvajes totalmente aclimatados. Bueno amigos, pues ha llegado el fatídico momento de deshacerme de mis queridos discos salvajes.... Poco mas tengo que aportar a todo lo ya comentado en mi post, por lo que invito a los interesados a echarle un ojo para ver la evolución de estos animales en mi acuario. Discos totalmente aclimatados a estos lares, comiendo como limas nuevas, supersanos y criando. PAREJA ALENQUER. Precio 475 euros. VENDIDA...
Vendo Todos Mis Discos (se Puede Cerrar Gracias) Hola , Me passo a marino i vendo todos mis discos, peces , plantas , substrato y mi filtro fluval g6 Los precios son desde 15 euros hasta 45. Como podéis comprobar los vendo baratos. El más grande tiene unos 14 cm y dos años Un turquesa 9 cm. Vendido Un red melón cara amarilla 10 cm vendido Un chekcboard 15 cm. Vendido Uno todo blanco con aletas azules y cara amarilla 14cm vendido Un fantasma azul 9 cm. Vendido Un saludo
Vendo Todos Mis Discos PRECIOS REBAJADOS (Sabadell) Hola, bueno ha llegado el día y me tengo que deshacer de mis queridos discos, después de casi 2 años compartiendo muy buenas experiencias con ellos. Comentar que no envío y que se tendrían que recoger aquí en Sabadell porque no se enviar y me sentaría mal no hacerlo bien. Bueno, esta es una DE LAS DOS parejas que tengo. Han hecho varias puestas, pero en el comunitario. [strike]POR 135€[/strike] POR 120€ Macho Snow White, 2 añitos. [IMG] Hembra Turquesa Brillante, 2 años y poco. [IMG] otra bonita pareja: POR 120€ esta es la hembra Snow White, 2 años [IMG] este es el macho Pigeon Blood/Silver, casi 2 años: [IMG] Aquí otra hembra LeopardXPascualine, 1 año y medio VENDIDA...
Vendo Todos Mis Bettas ( Machos Y Hembras ) Madrid Hola a todos, por temas personales y familiares, me veo obligado a vender casi regalados todos mis bettas... :( Lo unico que no puedo es desplazarme, seria recojida en mi casa. Tengo tanto machos como hembras todos muy jovenes, pero ya casi tamaño adulto. Tengo unas cuantas fotos de machos y hembras, pero no todas, ya que no puedo hacer mas por falta de mi camara. Machos: ( Unos 13-14 ) A 5€ cada uno, si te llevas todos hago precio. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.