VENDO TODOS LOS MBUNAS POR CAMBIO DE PROYECTO.

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por Dagan, 28 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Vendo todos los mbunas me cambio a tropheus.

- Haces envíos: Si - No

Se podria mirar pero prefiero en mano.

- Localidad: lugar donde vives

Zaragoza

- En caso de envío quién paga los portes:

El comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si

- Aceptas reservas: Si - No

No

- Forma de pago:

Efectivo

- Precio:

Desde los 5 euros hasta los 10 euros

- Contacto por privado o mail:

Privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Vendo todos mis ciclidos de Malawi por cambio de proyecto me paso a los Tropheus, hay adultos y alevines.

ADULTOS:

12 Labidrocrhomis caereleus a 5 euros/unidad. Una hembra embuchada.

3 Aulonocaras OB a 5 euros/unidad, 1 macho y 2 hembras.

5 Aulonocaras Baenchi a 6 euros/unidad, 2 machos y 3 hembras los 5 por 25 euros.

5 Metriaclima Zebra Azul a 5 euros/unidad, todos por 20 euros.

6 Melanochromis Maingano a 6 euros/unidad, 2 machos y 4 hembras criando una de ellas embuchada.

Pareja de Cynotilapia Chilumba Mainson Reef 20 euros.

3 Metriaclima Estheare a 8 euros/unidad, los 3 por 20 euros.

4 Pseudotropheus Demasoni a 5 euros/unidad.

3 Pseudotropheus Acei a 5 euros/unidad.

1 Haplochromis Livisgtone a 5 euros/unidad.

1 Pseudotropheus Flavus a 5 euros, hembra.

2 Frontosas a 8 euros/unidad.

ALEVINES:

Todos los alevines los vendo a 2 euros/unidad.

Tengo alevines de Pseudotropheus Acei, Melanochromis Maingano y Psedotropheus Scofoli.

Saludos mando fotos por wassapp.

2. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pongo lo que va quedando, mando fotos por wassapp.

ADULTOS:

12 Labidrocrhomis caereleus a 5 euros/unidad. Una hembra embuchada.

3 Aulonocaras OB a 5 euros/unidad, 1 macho y 2 hembras.

Pareja Aulonocaras Baenchi a 12 euros.

5 Metriaclima Zebra Azul a 5 euros/unidad, todos por 20 euros.

6 Melanochromis Maingano a 6 euros/unidad, 2 machos y 4 hembras criando una de ellas embuchada.

3 Metriaclima Estheare a 8 euros/unidad, los 3 por 20 euros.

4 Pseudotropheus Demasoni a 5 euros/unidad.

1 Haplochromis Livisgtone a 5 euros/unidad.

1 Pseudotropheus Flavus a 5 euros, hembra.

2 Frontosas a 8 euros/unidad.

ALEVINES:

Todos los alevines los vendo a 2 euros/unidad.

Tengo alevines de Melanochromis Maingano y Psedotropheus Scofoli.

Saludos!!

3. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como me urge vender los malawis que tengo los pongo mucho mas baratos y hago precios por lotes.

ADULTOS:

12 Yellow 30 euros.

5 Metriaclima Zebra Azul 18 euros.

3 Maylandia Estheare 15 euros.

ALEVINES:

5 Socofoli de 4cm 15 euros.

5 Maingano de 4cm 15 Euros.

Los 20 alevines de maingano a 1 euro cada uno.

El que se quede todo se lo dejo por 80 euros.

Saludos!!

4. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bueno ..... Bueno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Como esta el tema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

haber que cambios

No será mis amigos Tropheus

Un saludo

5. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compañero la cosa va bastante bien aunque aun me quedan muchos, tus amigos no se si al final los metere

a la mujer le han gustado unos bemba black y le molan mas que los tuyos, asi que ya veremos haber que pasa al final.

Por cierto no te interesaran los mbunas que me quedan?

Un Saludo!!

6. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ok

No no me interesan

muchas gracias compañero .

Un saludo .

7. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muchas gracias por todo Juan

Saludos!!

8. Dagan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Vendidos!!

Se puede cerrar gracias.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo todos mis discos por desmontaje (CERRADO) Hola Amigos, Con gran tristeza escribo este post para vender todos mis discos de mi 500 litros amazónico ya que voy a desmontarlo en breve. Se trata de 11 discos de gran tamaño que tienen entre 8 meses y 2 años de edad, todos están sanos y tiene entre 12 y 16 cm de diámetro. Entre ellos hay una pareja reproductora que hacen puestas cada 15 días y que son padres de varios de los otros discos de una puesta que hicieron hace un año y medio y de la que salieron adelante unos 50 alevines de los cuales me quedé 3. Su casa actual es un 500 litros amazónico con agua blanda (utilizo osmosis inversa) con Ph entre 5.8 y 6.0 y temperatura de 30°C y se alimentan de gránulos de Sera, papilla Original Stendker (de la congelada) y artemia y larva roja (también congelada). A continuación pongo fotos de cada uno de los discos con sus características (tamaño, edad, origen y precio). Los discos están en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y no los envío porque les tengo mucho cariño y no me fio. En un alarde de originalidad les he llamado de UNO a...
Vendo Todos Mia Acuarios (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo todos mis acuarios completos con peces casi todos xk necesito el dinero. Tengo los siguientes acuarios: - gambario 10-15 L con unas 35 gambas red cherrys grava negra unas anubias y filtro de esponja. -Acuario de 20L con forma de casa y con grava y filtro de cascada. -Acuario de 40L con 10-12 hembras bettas y 4 machos betta. - Acuario de 65L con 5 mollys, 10 ancistrus juveniles de 3 -4 cm , unos 8-10 guppys adultos y otros 15-20 juveniles ( o alguno mas) y trio reproductor de ancistrus. -Acuario panoramico de 110L con filtro y calentador nuevos sin usar, con luz y todo lo necesario para instalarlo. - Haces envíos: No -...
Vendo Todos Mis Salvajes. - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Discos Salvajes - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: Según caso - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Si - Comentario adicional: Discos Salvajes totalmente aclimatados. Bueno amigos, pues ha llegado el fatídico momento de deshacerme de mis queridos discos salvajes.... Poco mas tengo que aportar a todo lo ya comentado en mi post, por lo que invito a los interesados a echarle un ojo para ver la evolución de estos animales en mi acuario. Discos totalmente aclimatados a estos lares, comiendo como limas nuevas, supersanos y criando. PAREJA ALENQUER. Precio 475 euros. VENDIDA...
Vendo Todos Mis Discos (se Puede Cerrar Gracias) Hola , Me passo a marino i vendo todos mis discos, peces , plantas , substrato y mi filtro fluval g6 Los precios son desde 15 euros hasta 45. Como podéis comprobar los vendo baratos. El más grande tiene unos 14 cm y dos años Un turquesa 9 cm. Vendido Un red melón cara amarilla 10 cm vendido Un chekcboard 15 cm. Vendido Uno todo blanco con aletas azules y cara amarilla 14cm vendido Un fantasma azul 9 cm. Vendido Un saludo
Vendo Todos Mis Discos PRECIOS REBAJADOS (Sabadell) Hola, bueno ha llegado el día y me tengo que deshacer de mis queridos discos, después de casi 2 años compartiendo muy buenas experiencias con ellos. Comentar que no envío y que se tendrían que recoger aquí en Sabadell porque no se enviar y me sentaría mal no hacerlo bien. Bueno, esta es una DE LAS DOS parejas que tengo. Han hecho varias puestas, pero en el comunitario. [strike]POR 135€[/strike] POR 120€ Macho Snow White, 2 añitos. [IMG] Hembra Turquesa Brillante, 2 años y poco. [IMG] otra bonita pareja: POR 120€ esta es la hembra Snow White, 2 años [IMG] este es el macho Pigeon Blood/Silver, casi 2 años: [IMG] Aquí otra hembra LeopardXPascualine, 1 año y medio VENDIDA...
Vendo Todos Mis Bettas ( Machos Y Hembras ) Madrid Hola a todos, por temas personales y familiares, me veo obligado a vender casi regalados todos mis bettas... :( Lo unico que no puedo es desplazarme, seria recojida en mi casa. Tengo tanto machos como hembras todos muy jovenes, pero ya casi tamaño adulto. Tengo unas cuantas fotos de machos y hembras, pero no todas, ya que no puedo hacer mas por falta de mi camara. Machos: ( Unos 13-14 ) A 5€ cada uno, si te llevas todos hago precio. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Todos MIS MALAWIS -Madrid- No Envio Hola a todos/as; Finalmente la falta de tiempo me obliga a deshacerme de todos mis cíclidos. No soy capaz de dedicarles todo el tiempo que se merecen y no les veo agusto. Por eso prácticamente los vendo a un precio insignificante, con la esperanza de que encuentren un hogar mejor. Se trata de los siguientes ejemplares: Tres...[IMG] Dos...[IMG] Siete (entre adultos y alevines)...[IMG] Un...[IMG] Un...[IMG] Un...[IMG] Un...[IMG] Son mas de quince peces, los dejo a un precio regalado: TODOS a 15 euros; y 2 euros CADA UNO. (Acepto cualquier tipo de oferta) Un saludo y muchas gracias.
Vendo Todos Peces Por 5 Euros Pinchar link de abajo ---------- Estan en este anuncio ----------
Vendo Todos Mis Escalares (se Puede Cerrar) Vendo mis 10 escalares son 5 humo casi negros y 5 surtidos, también los cambiaría por akadama.Vendidos. Unas fotos. [IMG] http://imageshack.us [IMG] http://imageshack.us [IMG] http://imageshack.us saludos :sal2: :sal2: :sal2:
Vendo Todos Los Peces Y Plantas( ZARAGOZA Y ENVIOS). VENDO TODOS LOS PECES Y LAS PLANTAS: Me cambio a Malawi y vendo todos los peces y plantas que tengo. PECES: 5 platys........... 4 euros. Ancistrus juveniles.......... 2 euros. Ancistrus Macho......... 6 euros. 3 Siamensis grandes.........5 euros cada uno, 12 euros los tres. 3 parejas de escalares confirmadas........ 20 euros cada pareja. Anentome Helena.............. 1,50 la unidad. PLANTAS: Bastantes tallos de hidrofilia poliesperma........ 2 euros por todos los tallos. Bastante plantas de hidrofilia corymbosa......... 1euro por cada planta. Criptocorine wendetti brown........................... 2 euros por cada planta. Espada del amazonas de unos 35cm............... 6 euros. Limnobium Laevigatum.................................. 1 euro por todas las que tengo. Lotus Red..................................................... 2 euros cada planta. Porcion de musgo bastante grande(No es Java)................ 3 euros. Todas las plantas las cambiaria por anubias y los peces los...
Vendo Todos Mis Discos Hola compis, por temas de trabajo me voy a otro pais en un par de meses. Asi que debo deshacerme de mis discos, con muchisima pena. Espero retomar todo a mi vuelta, por tanto no vendo nada de equipacion. Cada uno de ellos por 80 euros. [IMG] hembra cobalto [IMG] macho punteado pareja de la hembra cobalto. Han hecho puestas en el comunitario que nunca salen adelante, pues siempre se las comen los ancistrus.VENDIDO. [IMG] hembra muy rojiiisima y redonda. VENDIDA [IMG] [IMG] turquesa sin sexar. Mi preferido, el mas tranquilo y comilon de todos. [IMG] [IMG] [IMG] blue...
Vendo Todos Mis Discos Pues por paso a marino vendo todos los discos. . . . . . pareja turquesa macho 20 centimetros hembra 14. . pareja jumbo red melon macho 20 centimetros hembra 18. . . . . giant anaconda 14 barras sin sexar de 15 centimetros . . . . malboro 16 centimetro macho confirmado, , , red melon 16 centimetrs sin sexar . . . santaren 17 centimetros, , macho confitmado , , , fotos y precios por wasap 696734183preguntar por jesus. gracias de antemano.
VENDO TODOS MIS DISCOS hola vendo todos mis discos 2 marboros rojos hembras de 16cm 1 mandarin passion macho de 17 18cm 1giant anaconda macho de 17 18cm 1 turquesa rojo hembra de 16 cm 1 turquesa rojo sin definir sexo de 14 15cm mando fotos y precio por mail o whaashap martinmohedas@hotmail.com un saludo
VENDO TODOS MIS DISCOS.CRISISSSS DEBIDO A ESTA CRISIS VENDO TODOS MIS DISCOS LLEVO MUCHO TIEMPO CON ELLOS Y BUENO NECESITO QUITARMELO DE EN MEDIO NO PUEDO TENERLO. ES NEGOCIABLE¡¡¡ PAREJA Pigeon Y TURQUESA. 250 MACHO TURQUESA -100 MARBOROS-60 ESTAN ENTRE 16 Y 18 MAS O MENOS.PREFERIBLE VERLOS EN PERSONA REPITO NECESITO SACARLO,YA ME DECIS OK. MALDITA CRISISSSSS Y LA LUZZZZ... [IMG] haber si me hechan una mano ya vendi otro acuario que ya tenia todos estan hay y necesito quitarmelo de en medio. todo el acuario tambien cuando venda los peces tambien
Vendo Todos Mis Peces Hola pues vendo todos mis guppys son al rededor de 10, mas 3 platy mas 2 monjitas de regalo, lo vendo porque estoy cambiando la poblacion en mi acuario, el precio seria 10e en Salamanca, y podria enviarlos a cargo del comprador y sin hacerme responsable de como llegasen el precio de del envio no se cuanto saldria pero seria por mensajeria urgente. Escucho ofertas de algun cambio por neones
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.