Vendo Todo Lo Que Aparece En Las Fotos. BAJADA DE PRECIOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kubert, 7 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: venta

- Descripción del artículo: todo lo que se ve en las fotos, si quereis mas informacion sobre algo, preguntarme y 4kg de sustrato Fuji Sand.

- Haces envíos: No

- Localidad: Galapagar, Madrid

- Aceptas reservas: Si pero máximo 1 día.

- Forma de pago: Metalico

- Precio: Preguntarme por lo que os interese por privado.

- Contacto por privado o mail: Privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Urna de 60 litros 20€
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Filtro Marina s20 10€,parideras internasde red y plastico 5€ las dos .

Difusores 3€los dos , aireador 5€

Redes con accesorios y esponja 10€ todo.

Termometro 4€ , difusor 2€

Troncos, coco, macetero y piedra 15€ todo

Añado la espada amazónica que ve

El bote blando es furanace.
    Todo esta a mas de la mitad y lo que se ve arriba es una paridera interna de red.
    , [/color], furanace 3€, pastillas de Co2 con su campana difusora 7€, liquifry 3€, algumin 3€ , sulfato potásico 3€, poco mas de 4kg de sustrato fuji sand 6€
    ,Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

Lo vendo todo porque me voy a vivir fuera. Hay que venir a recogerlo. Solo disponible por las tardes. Dependiendo de lo que sea puedo llevarmelo al trabajo y tendrias que ir a recogerlo a las 3, 3:15 al centro comercias de La Gavia.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. gorka7

Re: Vendo Todo Lo Que Aparece En Las Fotos.

Hola:
    Puedes poner el precio de las parideras y lo que creo que era un difusoe co2?
    Gracias

3. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Tienes un mp.

4. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Me interesan las tijeras sólo

5. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Te mando Mp.

6. karo

tienes un mp

7. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Respondida.

8. elguisanteverde

Te he dejado un privado.

9. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Respondido.

Tijeras, pinzas y calentadores reservados.

10. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Canutillos reservados.

11. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Vendidos los canutillos, los calentadores, pinzas y tijeras.

Vamos que es todo una ganga.

12. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Añado mas cosas:

El bote blando es furanace.
    Todo esta a mas de la mitad y lo que se ve arria es una paridera interna de red.

13. diegovs87

Creo que tienes la bandeja llena, no llegan mis privados. Puedes echarle un vistazo??

Saludos
    Diego

14. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

No, la bandeja está bien, no e podia responder porque estaba en el trabajo.

Paridera externa vendida.

Tambien vendo la campana de Co2 de las pastillas que se ven en la foto de arriba y 180gr de sulfato potásico.

15. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Vendo Todo Lo Que Aparece En Las Fotos. BAJADA DE PRECIO

Precios en rojo, algunos los he bajado.

Hasta el jueves puedo llevar cosas a Madrid, a las 15:15 en C.C. La Gavia.

Todo lo que no nombro, ya está vendido.

Bajo un poco los precios si te llevas varias cosas.

16. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Hago ofertas por lotes.

17. elmaja NEON

Puntos de trofeos:
    610

te he enviado un mp

18. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Ya no me de tiempo a vender más.

Un saludo y gracias por todo.

Hasta la vista.

19. Analic

Hola.

Eso quiere decir que podemos dar por concluido el tema y proceder a su cierre???

Gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo acuario nuevo con todo Barcelona Hola He comprado un acuario hace pocos meses pero acabo de mudarme a un sobreatico donde hace mucho calor y resulta que es muy difícil controlar la temperatura para que pecez estarán bien. Por eso he decidido vender todo. Vendo: - Acuario Juwel 125 L con LEDs y Calentador - Almario Juwel - Comedor automático Juwel - decoración x 4 - bolsas para pecez - líquidos: anticloro, bacterias, antitoxic, antibiotico, comidas, testers de agua - peces (gupis, gurami, kilis y otros) - 3 tanques de 20 L cada uno - otra luz pequeña de otro acuario antiguo - 2 ventiladores nuevos de acuario Coste de todo esto antes era alrededor 800 euros. Tengo garantía de acuario, LEDs etc No vendo por envío. Solo se puede recogerlo personalmente.BARCELONA URL a wallapop: http://p.wallapop.com/i/381266265?_pid=wi&_uid=52072619&_me=s_android
Vendo peces betta de todo tipo (HM,PLAKAT, CT,DUMBO,etc) ¡Hola! Vivo en Madrid y tengo una tienda bastante modesta en Pueblo Nuevo, hago entrega en mano y envíos a toda España. Suelo subir los que tengo a Instagram: @fishbettamadrid o a mi página web: www.fishbetta.es También podeís informaros por correo electrónico en : info@fishbetta.es Si buscais algo en concreto puedo conseguirlo ya que también hago importaciones cada cierto tiempo Un saludo
Venta Vendo todos mis discos por desmontaje (CERRADO) Hola Amigos, Con gran tristeza escribo este post para vender todos mis discos de mi 500 litros amazónico ya que voy a desmontarlo en breve. Se trata de 11 discos de gran tamaño que tienen entre 8 meses y 2 años de edad, todos están sanos y tiene entre 12 y 16 cm de diámetro. Entre ellos hay una pareja reproductora que hacen puestas cada 15 días y que son padres de varios de los otros discos de una puesta que hicieron hace un año y medio y de la que salieron adelante unos 50 alevines de los cuales me quedé 3. Su casa actual es un 500 litros amazónico con agua blanda (utilizo osmosis inversa) con Ph entre 5.8 y 6.0 y temperatura de 30°C y se alimentan de gránulos de Sera, papilla Original Stendker (de la congelada) y artemia y larva roja (también congelada). A continuación pongo fotos de cada uno de los discos con sus características (tamaño, edad, origen y precio). Los discos están en el sur de Madrid (Fuenlabrada) y no los envío porque les tengo mucho cariño y no me fio. En un alarde de originalidad les he llamado de UNO a...
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Vendo TODO!!! Desmonte Completo vendido se puede cerrar
Vendo De Todo Un Poco - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Venta de todo un poco, acuario, foco y mas.. - Haces envíos: Si - No Se puede valorar - Localidad: lugar donde vives Madrid - San Sebastian de los Reyes - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo o transferencia - Precio: Varios - Contacto por privado o mail: Mejor mail: makam2004@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Acuario de unos 110 litros sólo urna: 25 euros VENDIDO No dispongo de foto actualmente Foco LED de 10W, nuevo sin usar: 12 euros [IMG]...
Vendo Acuario 300L ICA Con Mueble Y Todo Rebajado A 350e [IMG][/url][/img] - Asunto: compra/venta. Vendo acuario 300L marca ICA con todo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pecera 300L marca ICA 70cm x 120cm Sólo tiene un año, bien conservada. 2 Motores JBL 900l/h Pantalla 10.000 lumens Difusor co2 Armario negro Todavía está montada, se vende con todo lo que se ve en las fotos, plantas, peces (dos parejas que ponen huevos de escalares) y sustrato (40kg) También filtro para agua de osmosis. Comedero Automático más de 10 test del agua y todo tipo de artilugios para su cuidado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: no se hace - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas...
Vendo Todo Por Cese De Aficion - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo todo por cese de aficion - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives fuenlabrada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: contado - Precio: - Contacto por privado o mail: si [IMG] [IMG] [IMG][/url...
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. De todo un poco - Haces envíos: Si - No Depende que cosa - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: De todo un poco - Contacto por privado o mail: Mejor por mail aunque tambien por privado [COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR] Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está...
Vendo Aqualux De 100 Litros Negro Con Todo O Por Separado - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Acuario de la marca ICA Aqualux 100 litros de color negro. Actualmente funcionando, pero me he comprado otro más grande y este le voy a vender. He comprado el mismo pero de 240 litros, porque me encanta el modelo. Lo puedo vender todo el lote completo que incluye: Acuario Aqualux 100 litros Negro, medidas 80x30x50 y espesor de cristal 6mm con tirantas de cristal y tapas correderas de cristal negro (muy cómodo) También te doy dos tapas que me hice yo de metacrilato transparente hecho con fresadora y agujeros de ventilación, ya que tengo una pantalla led exterior más la barra original de leds del acuario, el calentador también te lo llevas es de 100W. Pantalla leds Beamswork con brazos extensibles modo noche y día Filtro externo Turbojet 3358 750 litros/hora también me ha gustado mucho porque no hace nada de ruido y mueve muy bien el agua. Tiene un año y medio, esta en perfecto estado. Ahora me he comprado el turbojet 3378 por eso lo vendo. La grava que...
Vendo Pareja Reproductora Y Alevines Todo Vendido Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. pareja reproductora macho f1 alenquer x turquesa, hembra alenquer alevines de 4cm. - Haces envíos: Si - No puedo enviar los alevines la pareja no - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia para envio y en mano para recojer en domicilio - Precio: pareja 200 euros alevines 7 euros - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Todos Mia Acuarios (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo todos mis acuarios completos con peces casi todos xk necesito el dinero. Tengo los siguientes acuarios: - gambario 10-15 L con unas 35 gambas red cherrys grava negra unas anubias y filtro de esponja. -Acuario de 20L con forma de casa y con grava y filtro de cascada. -Acuario de 40L con 10-12 hembras bettas y 4 machos betta. - Acuario de 65L con 5 mollys, 10 ancistrus juveniles de 3 -4 cm , unos 8-10 guppys adultos y otros 15-20 juveniles ( o alguno mas) y trio reproductor de ancistrus. -Acuario panoramico de 110L con filtro y calentador nuevos sin usar, con luz y todo lo necesario para instalarlo. - Haces envíos: No -...
Desmonto Y Vendo Todo (Madrid) EDITADO-REBAJADO Bueno pues después de bastante tiempo manteniendo acuarios de agua dulce me he decidido por fin a montar mi primer acuario marino de arrecife, asique voy a vender los peces que me quedan y todo el equipo ya que no me sirve para el nuevo proyecto. Empezare sacando los peces que me quedan para poder desmontarlo todo y vender los filtros y de mas enseres que tengo para acuarios de agua dulce. Empiezo poniendo el listado de peces que me quedan: Los peces son ciclidos africanos, Mbunas y Haplos del lago Malawi, todos sanísimos y muy bien cuidados. - Pseudotropheus Acei Lawala Reef : Son 2 ejemplares, posiblemente los dos machos, de unos 9-10cm. Precio de los 2 = RESERVADOS - Topheops Sp. Red Check : Son 2 ejemplares de 6-7cm sin sexar. Es una especie muy difícil de encontrar. Precio de los 2 = 15€ - Fossorochromis Rostratus : Son 3 ejemplares en ratio 1/2, el macho ronda los 25cm reales, esta incrible muy bonito y las hembras de 18 y 20cm. Precio de los 3 = 40€...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.