Vendo TODO El Acuario 200L

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por osDito, 1 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Por falta de tiempo y de espacio, vendo mi acuario completo.

Está compuesto por urna de 200L y mueble (artesanal, pero resiste perfectamente)

Pantalla Boyu de 110w
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

flitro sera 250+uv

Calentador Eheim de 200w

Aireador Eheim 100 (tubo y 3 piedras)

Se incluyen accesorios varios (perlón, abono, comida, canutillos cerámicos, termómetro...)

Kit completo: 380€

Todo el material está en Burgos capital.

Saludos.

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. duval81 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ¿El balón lo regalas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    La coctelera si la quieres si, pero el balón de la Heiniken Cup es mucho balón!
    jajaj

4. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Por cierto, todo el material está en BURGOS

5. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Edito para modificar un error referente a la pantalla de luz y añadir links para que se sepa que modelo exacto es cada cosa.

6. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Le doy una subidita y actualizo el precio

7. danirueda GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola venderias la pantalla suelta si es asi cual seria el orecio y harias envio

8. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    En principio no tengo pensarlo por separado, como ya he comentado a algun otro compañero del foro.
    En caso de no venderlo para verano, procedería a venderlo por separado.

Un saludo.

9. csar5 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola!.
    Si decides vender el maletín de test por separado contacta conmigo por favor. Sería para enviar a Santander.
    Un saludo!!

10. davidpresencio RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas soy de burgos si me lo dejas por 250 podríamos hacer negocio

11. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Buenas noches compañero david.
    Como bien indico el acuario esta en estado de ser movido y poner a funcionar.
    El precio está bastante ajustado ya, por lo que la cantidad ofrecida es demasiado baja.
    Si subes ese precio podríamos hablar de ello, pero no bajaría de los 350€ sin calentador.

Saludos.

12. davidpresencio RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hombre ajustado esta respecto al precio original pero te subo a 270 que con eso ya tienes de sobra la pagar el viaje a valencia jje que ese acuario cuando llegue a mi va tener 3 manos bueno piensatelo que vas a ganar 70 pavos además de disfrutarlo

13. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    El acuario tiene una serie de diferencias respecto al que compre en valencia, la primera es que esta vez se vende con filtro, cosa que no venia en su día con el acuario y si posteriormente. Además incluyo la pantalla de luz boyu y el calentador.
    Obviamente, el filtro se entrega con todos los materiales filtrantes y sus respectivos repuestos, perlon, canutillos... Incluyo el aireador totalmente nuevo, el cual adjunta la factura.

También se incluye una lámpara uv extra(el filtro ya lo lleva incorporado), un alguicida, repuestos de tubo, anti retorno, abono de plantas, cuentagotas, gotero para co2, comida de peces (bote completo sin abrir), temporizadores para el aireador y la pantalla, vamos, lo que es un equipo completo para llevar, montar y disfrutar.

Además, siendo de Burgos puedes llevar también las piedras de decoración, en envío seria absurdo, ya que el peso subiría el precio de este de manera desmesurada.
    Un saludo

14. csar5 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    osDito, te contesté el privado.

15. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo te he enviado uno, pero se queda en bandeja de salida, no en enviados, no se si tendrás la bandeja de entrada completa o que pasa.

16. csar5 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    osDito, tengo un privado para ti en la bandeja de salida, sobre el paypal. Si no te llega, hazmelo saber. Así cerramos el trato del maletín.
    Saludos

17. osDito ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Un placer hacer negocios con csar5.

Maletín vendido.

18. csar5 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El placer es mio, como tu me decías, ha sido una transacción rápida y limpia e indolora para el bolsillo jejeje.

Ya me dirás si viene por correo ordinario o por agencia, para que alguien me lo recoja que tengo salir de viaje.
    Por cierto que hoy mismo he podido probar un maletín como el tuyo (ahora mio) en directo porque me han analizado el agua en una tienda de confianza.
    Un saludo!!

19. csar5 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    osDito tienes un mensaje privado.

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario nuevo con todo Barcelona Hola He comprado un acuario hace pocos meses pero acabo de mudarme a un sobreatico donde hace mucho calor y resulta que es muy difícil controlar la temperatura para que pecez estarán bien. Por eso he decidido vender todo. Vendo: - Acuario Juwel 125 L con LEDs y Calentador - Almario Juwel - Comedor automático Juwel - decoración x 4 - bolsas para pecez - líquidos: anticloro, bacterias, antitoxic, antibiotico, comidas, testers de agua - peces (gupis, gurami, kilis y otros) - 3 tanques de 20 L cada uno - otra luz pequeña de otro acuario antiguo - 2 ventiladores nuevos de acuario Coste de todo esto antes era alrededor 800 euros. Tengo garantía de acuario, LEDs etc No vendo por envío. Solo se puede recogerlo personalmente.BARCELONA URL a wallapop: http://p.wallapop.com/i/381266265?_pid=wi&_uid=52072619&_me=s_android
Vendo acuario de 200L con mueble/filtro/calentador y todo (CERRADO) Buenas, Vendo mi antiguo acuario junto con la mesa a medida en blanco, el filtro externo de 1200 litros de caudal (Tetra EX 1200), un par de calentadores (300W y 200W) y accesorios varios como alimentador automático, decoración, abono para plantas, sustrato para plantas, etcétera. Para no tener que subir toda la info aquí os dejo el enlace de ebay, empieza la puja en 150€ que es el mínimo, por lo que si nadie más puja te lo puedes llevar por eso. Acuario de 200 litros con mueble y accesorios | eBay Está en Fuenlabrada (Madrid) y se puede ver antes de pujar. Saludos,
Vendo TODO Mi Acuario (funcionando). (MADRID) Hola, vendo mi acuario dulce de 320 litros aprox. de capacidad. Está desde hace años funcionando en mi casa pero de aquí a poco tiempo voy a mudarme y no me cabe en el salón... Es un acuario precioso con el frontal curvo y las medidas de la urna son 57,5 cm de alto, 130,5 cm de largo y 41 cm de fondo en los laterales y 48 cm en el centro. Va con la mesa en negro hecha a medida para la urna y con las siguientes medidas: 133 cm de largo, 71,5 cm de alto y 45 y 52 cm de profundo (en los laterales y el centro). Está funcionando con 2 filtros externos para su perfecta filtración, un FLUVAL serie 6 (Modelo 406) con flauta a lo largo y un EHEIM 2213 con flauta lateral con circulaciones de filtrado de 930 L/h y 440 L/h respectivamente. La iluminación original del acuario (antigua e insuficiente) la sustituí cuando quise meter plantas de mayor requerimiento lumínico por una pantalla Odysea de 4X54w (216W) y los 4 tubos T5 los he renovado hace 2 meses. También tengo un filtro de esponja grande y varios oxigenadores de 2 salidas. En...
Vendo Acuario 300L ICA Con Mueble Y Todo Rebajado A 350e [IMG][/url][/img] - Asunto: compra/venta. Vendo acuario 300L marca ICA con todo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pecera 300L marca ICA 70cm x 120cm Sólo tiene un año, bien conservada. 2 Motores JBL 900l/h Pantalla 10.000 lumens Difusor co2 Armario negro Todavía está montada, se vende con todo lo que se ve en las fotos, plantas, peces (dos parejas que ponen huevos de escalares) y sustrato (40kg) También filtro para agua de osmosis. Comedero Automático más de 10 test del agua y todo tipo de artilugios para su cuidado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: no se hace - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas...
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. De todo un poco - Haces envíos: Si - No Depende que cosa - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: De todo un poco - Contacto por privado o mail: Mejor por mail aunque tambien por privado [COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR] Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está...
Vendo Acuario De 28L Con Todo, Ideal Para Plantados hola a todos! muy a mi pesar me veo obligado a vender el acuario con todas sus cositas ya que necesito el dinero y ademas me falta tiempo lo vendo todo por 120 euros El Kit se compone de: - urna de 28L (46x28x23) (modificada para poder poner la luz y el filtro) (valorada en 30 euros) - luz de 26w Solar Duo Boy con luz de luna (valorada en 50 euros) con un temporizador automatico para que no tengas que preocuparte de encender y apagar - filtro de mochila Blau de 120 litro/hora (FM 120) (valorado en 30 euros) - biobolas para el filtro, mucho perlon, y una bolsa de Manado y sustrato nutritivo Aquabasic ambas practicamente enteras (valorado en unos 25 euros) - 3 rocas grises ideales para paisajismo (valoradas entre 20-25 euros) - pinzas de plantado Sera (valoradas en 10 euros) - liquidos: acondicionador de agua, anticloro, efecto agua negra y potasio para las plantas, todo ellos al 90% de capacidad (valorados en casi 30 euros los 4) - unas 15 ventosas para el tubo del CO2 o lo que se necesite -...
Vendo Todos Mia Acuarios (madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pues vendo todos mis acuarios completos con peces casi todos xk necesito el dinero. Tengo los siguientes acuarios: - gambario 10-15 L con unas 35 gambas red cherrys grava negra unas anubias y filtro de esponja. -Acuario de 20L con forma de casa y con grava y filtro de cascada. -Acuario de 40L con 10-12 hembras bettas y 4 machos betta. - Acuario de 65L con 5 mollys, 10 ancistrus juveniles de 3 -4 cm , unos 8-10 guppys adultos y otros 15-20 juveniles ( o alguno mas) y trio reproductor de ancistrus. -Acuario panoramico de 110L con filtro y calentador nuevos sin usar, con luz y todo lo necesario para instalarlo. - Haces envíos: No -...
Vendo TODO Mi Arsenal (Discos, Acuario, Mesa...) Hola colegas foreros: Por una afortunado cambio en mi vida (estudios y :shock: Trabajo :shock: ) no puedo ocuparme de mi acuario que tanto me ha costado montar. Es un acuario de 150l +/- con mesa peces y con todos sus aparatos. Lo quiero vender todo del tirón para no quedarme con restos ni quedarme con los peces y sin el acuario jejeje A ver, el acuario esta equipado con: - Urna de 100(largo)x30cm(ancho)x43cm(alto) [IMG] - Filtro Eheim 2071 (con 9 meses) [IMG] - Calentador 300w [IMG] - Bomba de aire TetraTec 100 [IMG] - Clarificador AquaCristal JBL 9W (6...
Vendo Acuario 18 Litros + 4 Peces Agua Fria. Todo Por 25€ Hola Vendo acuario de 35*20*26, son 18 litros, actualmente de agua fria, con filtro interior, luz, etc todo funcionando perfectamente Incluye 4 peces de agua fria que viven en el acuario Vendo por tener que salir de viaje por trabajo varias semanas No envio, solo recoger en Madrid Todo por 25€, el acuario completo + los 4 peces Enviar MP y envio foto Gracias Juan Carlos
VENDO TODO Acuario + Accesorios [IMG] [IMG] Acuario Ferplast Dubai 120 Blanco Medidas 121x41x56 cm Capacidad 240L Calentador BluClima 200 Watt Lamparas 2X T5 39 Watt=78W (entrego con dos pantallas iguales, serian 156W) las pantallas con temporizadores integrados Cristal 8 mm Todo original como vende la propia marca Ferplast. 230 euros - VENDIDO [IMG] Filtro externo JBL CRISTALPROFI E1501 GREENLINE Filtro externo de bajo consumo para acuarios de 200 - 700 litros (100-150 cm) Sólo consume 20w, lo que se traduce en un ahorro de energía del 43%. Bomba...
Vendo Todooo Cosas De Acuario vendo filtro tubroject 2211 con UV calentador oxigenador, arena jbl plus y manado para uno 300L turbo ject : 60 euros UV 50 euros ( 5 meses de uso ) filtro tubroject 2211 con UV 100 EUROS calentador 12 euros oxigenador 10 euros arena jbl 35 euros tiene menos de 5 meses es la manado y la plus era de un 300L comedero automatico a pilas 10 euros Algol de jbl 60 mil 1 euro bote de comida sera vegetal para cicilidos grnugreen 250ml 2 euros esta lleno libro de las enferemedades de los peces de acuario como diagnosticarlas y curarlas 6 euros artemiero de HOBBY 10 euros 4 bandejas para colar la artemia de JBL 8 euros amoos todo super barato baratoo se acen envios a coste del comprador soy de madrid torrejon de ardoz solo se vende no se cambia
Vendo Todo Por Cambio A Acuario Mas Grande (madrid) Buenas Pues eso,Vendo todo por cambio a acuario mas grande y con otro biotopo Juwell 180 litros con algun rayajillo (yo lo tengo para bonito), Urna+mueble 125€ regalo el sustrato Pantalla blau 4*39 T5 habria q cambiarle un ventilador 100€ Lote de plantas madre para petar un 180l + 2 rocas dragón muy grandes 60€ el pack completo criptocorines de varios tipos destaca planta grande de crispatatula balansae, varios tipos de musgo, hidrocotyle de varios tipos, macizo de helecho de java extra grande, apogeneton madascariense, lotus tiger y alguna mas 9 cardenales, 3 otocinclus, 5 gobios y un ancistru amarillo creo q hembra y una gamba japonica lote completo 30€ El filtro me lo quedo. Si te lo llevas todo 300€ y te regalo algun test, troncos y alguna cosa mas seguro q cae. Interesados q me mande privado con email y les envio fotos sin compromiso saludos
Lo Vendo TODO (acuario Avanzado) Vendo acuario 300 litros avanzado http://imageshack.us/photo/my-images/706/dscn1540v.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... s0031.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... s2002.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/641/dscn1526q.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/543/dscn1539m.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/15/dscn1528s.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/528/dscn1531f.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... 36wuv.jpg/...
Vendo Todo Lo De Mi Acuario --- Madrid Hola Quito mi acuario de 100l y lo vendo todo. Aun lo tengo en funcionamiento. Tengo: - Tronco tratado y sumergido hace ya mas de un año. Es de vid mide sobre 57x24x19 ............. 8€ RESERVADO [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] - Aireador marca Sera modelo 110, con tubo y 2 difusores ................... 5€ [IMG] - Mini-bomba de agua de 150l/h ..................... 4€. [IMG] [IMG] Punktol (para curar el punto blanco) esta casi lleno 75ml ......................... 3€ [IMG] TESTS MARCA API para Gh y Kh, y Ph, casi nuevos solo usados 2-3 veces .............. 6€ cada uno [IMG] Ph minus, Ph plus casi...
Vendo Acuario Panoramico+mueble Con Todos Sus Accesorios Hola vendo acuario panoramico de 80litros marca aquatlantis con mueble color negro incluido,medidas 80 largox45 altox35 ancho ,regalo todos sus accesorios,bomba marca rena 101,dos calentadores 100w,2 filtros,uno de ellos de mochila y otro mas pequeño interno,aparte regalo comedero automatico,salobres,decoracion,iman limpiacristales y la grava que contiene ya que todavia esta funcionando,todo en perfecto estado,y el precio 120e negociables,para los interesados mando fotos por wassap 630487745,un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.