Vendo TODO!!! Desmonte Completo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pedrotizona, 5 de Septiembre de 2017.

1. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    vendido se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Lo Vendo Absolutamente Todo!!!! (cubo 130L + Sump 50L) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Lo vendo todo, primero lo vivo y cuando ya esten todos los animales fuera empezaremos por el material. PRIMERO VENDO LO VIVO Zebrasoma flavescens MD 45€ [COLOR="#FF0000"]VENDIDO[/COLOR] Anthia PQ 20€ 2 Ocellaris MD 15€ (cada uno) RESERVADOS Chomis viridis PQ RESERVADO Lysmata amboinensis GR 20€ RESERVADO Lysmata seticaudata MD 5€ RESERVADO Pachiclavularia viridis (viene con 1kg de roca viva) 30€ Una cabeza de euphyllia 15€ RESERVADO Esqueje de acropora 10€ Sarco 15€ Seriatopora 15€ 4 Turbos 15€ RESERVADO Archaster tipicus 15€ RESERVADO 6kg Roca viva 12€ el kg 7kg Roca "muerta" 8€ el kg MATERIAL: URNA 130L (60x45x50) + MESA A MEDIDA + SUMP 50L + REBOSADERO ESTILO XACUA + COLGADOR DE LUZ 400€ SKIMMER NANO SCUM 100 (7 meses de uso) 40€ SKIMMER BUBBLE MAGUS NAC6-A (4 meses de uso) 95€ BOMBA DE SUBBIDA SICCE 2100l/h regulable (un mes de uso) 50€ BOMBA DE CIRCULACION SICCE 2000l/h regulable (un mes de...
¡¡¡Lo Vendo TODO!!! (Madrid) Pues ya estoy haciendo planes para volver al marino. Así que ahora lo vendo TODO. Primero lógicamente tendré que deshacerme de los discos (mal negocio el mío, ya que estos 4 los compre hace un mes y me gasté una pasta en ellos (los dejo en el 50 % de lo que me costaron el mes pasado) Son 4 turquesas de Pascualine (el más grande de unos 16 cm y los otros entre 12 y 14 cm) Son muy parecidos a salvajes, de echo creo que son hijos de salvaje y turquesa (en un principio dos de ellos se los iba a quedar el criador) Os pongo la única foto que tengo ahora de ellos, aunque aquí no se ven muy bien... (intentaré sacarles si acaso un vídeo) [IMG] El acuario es de 200 Litros (100x40x50) es un Rena Aqualife (está perfecto, con poco más de un año de uso) Filtro Eheim Professionel 3 modelo 2073 (va muy sobrado para 200 l. y comprado hace 3 meses) y estos son los precios: 4 Discos: 75 €; 50 €; 50€; 50€ (quien se lleve los 4 los dejo...
¡¡¡Lo Vendo TODO!!! (Madrid) Pues ya estoy haciendo planes para volver al marino. Así que ahora lo vendo TODO. Primero lógicamente tendré que deshacerme de los discos (mal negocio el mío, ya que estos 4 los compre hace un mes y me gasté una pasta en ellos (los dejo en el 50 % de lo que me costaron el mes pasado) Son 4 turquesas de Pascualine (el más grande de unos 16 cm y los otros entre 12 y 14 cm) Son muy parecidos a salvajes, de echo creo que son hijos de salvaje y turquesa (en un principio dos de ellos se los iba a quedar el criador) Os pongo la única foto que tengo ahora de ellos, aunque aquí no se ven muy bien... (intentaré sacarles si acaso un vídeo) [IMG] El acuario es de 200 Litros (100x40x50) es un Rena Aqualife (está perfecto, con poco más de un año de uso) Filtro Eheim Professionel 3 modelo 2073 (va muy sobrado para 200 l. y comprado hace 3 meses) y estos son los precios: 4 Discos: 75 €; 50 €; 50€; 50€ (quien se lleve los 4 los dejo...
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479
Venta Vendo 2 oranda telescopio negro y cometa amarillo Los telescopio por separado a 7 euros, si te llevas la pareja a 13 euros. Alrededor de 7 cm. El cometa a 10 euros, esta sobre los 12 cm. No hago envíos, recoger en Boadilla del Monte.
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
vendo caridina panda y kingkong lote 10 panda 50€ lote 10 King Kong 70€ siempre regalo alguna mas envio 7€ te llega al día siguiente a península.recojida en madrid,san Fernando de Henares
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información