Venta Vendo tetras amandae

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Danielonca25, 5 de Mayo de 2021.

1. Danielonca25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 7 de Mayo de 2021
Cargando...
Temas similares
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
Vendo Tetras Del Congo Y Barbos Denisonii Hola buenas, por cambio de proyecto vendo dos tetras del congo machos y una hembra y 5 barbos denisonii adultos, los tetras a 3 euros cada uno y los denisonii a 8 euros cada uno, en Madrid. [IMG] [IMG] http://i66.tinypic.com/33wl4rl.jpg http://i64.tinypic.com/2v2io2t.jpg http://i67.tinypic.com/35hh3d2.jpg
Vendo Carnenales, Tetras, Etc... Cantabria Y Envío - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. peces - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Santander - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o transferencia - Precio: 25 - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Vendo todos los peces que me quedan por 25 euros, si hay que enviar lo hago por 7 euros mas. Los peces son 33 en total, 4 neones, 7 neones chinos, 8 cardenales, 10 tetras naranjas, 1 siamensis, 1 botia y 2 coridoras. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Video: [MEDIA] NOTA MUY...
Vendo 6 Tetras Cardenales Por 3 Euros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENDO - Descripción del artículo: 6 TETRA CARDENALES - Haces envíos: No - Localidad: Madrid zona Ibiza-Retiro - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: 3 euritos - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): NO - Comentario adicional:
SE PUEDE CERRAR Vendo 6 Tetras Pingüino " Thayeria Boeh Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 6 tetras pingüino " thayeria boehlkei" de 4cm - A cambio de: Peces pequeños o gambas. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Los junte todos para que se vean bien en una misma foto. [IMG] [IMG]...
Vendo Cambio Grupo De 5 Serpae Y 5 Tetras Por 5 Euros!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: grupo de 5 serpae y 5 tetras, a quien se los lleve le regalo un cristal de java y una monjita - Haces envíos: nno - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: cambio vendo - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por aqui - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): tetra http://imageshack.us/a/img5/1695/7o17.jpg serpae...
Vendo 6 Tetras Del Congo L Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 6 Tetras del Congo L - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Por determinar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Por determinar - Precio: 25€ - Contacto por privado o mail: Indistinto - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Grupo De Tetras Azules (Boehlkea Fredcochui) - Asunto:venta - Descripción del artículo: Vendo grupo de 7-8 tetras azules (Boehlkea fredcochui) por cambio de proyecto. los peces estan muy sanos y yo solo los he visto en tiendas la unica vez en la que los compre hace 2 meses. - Haces envíos: No - Localidad: Cádiz capital - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 10 € - Contacto por privado o mail: privado [IMG]
Vendo 7 Tetras Serpae De Velo A 1E Cada Uno Vendo 7 tetras serpae de velo a 1E cada uno 7 E todo el grupo en Madrid no envio Saludos
Vendo Grupo De Tetras Emperador En Madrid No Envio Vendo grupo de 8 tetras emperador por 10e todo el grupo , en Madrid no envio ,saludos
Vendo Coridoras Rabauti Ytetras Emperador Negros vendo coridoras rabauti semi adultas a 4e cada una y un cardumen de 11 tetra emperador negros a 15 el casrdumen completo ,soy de Madrid no envio ,saludos
Vendo Cardumen De Tetras Y Una Botia Tigre En Mostoles Pues lo dicho,tengo un cardumen de 8 tetras nariz de borracho, una botia tigre y una corydora sterbai,son todos adultos y estan en perfectisimo estado pero por cambio de proyecto no puedo seguir manteniendo,asi que vendo todo el lote por 20e,soy de mostoles,no envio,un saludo.
Vendo Ancistrus Albino Y Tetras Neón Negro. Madrid Hola: Vendo Ancistrus Albino (color amarillo) de unos 7-8 cm de tamaño por 5 €. También Tetras neón negro (Hyphessobrycon herbertaxelrodi ) a 1€ / unidad (habrá un cardumen de unos 12). Zona Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Un saludo.
Vendo Tetras Buenos Aires Y Sherpas Hola,tengo 10 tetras de buenos aires y 4 sherpas,los vendo por que su natacion rapida estresa a mis alevines de disco,tienen buen tamaño y estan muy bien,todos 14 euros.estoy en Rivas Vaciamadrid,al que se los lleve regalo 6 o 7 plantas de vallisneria. un saludo
Urgente Vendo pez ciclido azul eléctrico Vendo pez azul eléctrico (no me sé el nombre específico) por cambio de acuario urgente. [IMG] IMG-20210623-184939