Vendo Tetra Test Laborett Y Varios.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pitosin, 15 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Pues eso que vendo todo lo que veis en las fotografías, el Tetra test Laborrett esta sin usar, los seis químicos están llenos y todo completo con sus basos de prueba y sus manuales. El resto, está también o lleno o casi lleno.
    Vendo todo el lote por 30€ portes 24 horas incluidos, además está embalado para que sea todo muy rápido.
    Contactar conmigo en pitosin(a)hotmail.es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Rebajado, 38€ todo. El kit esta por estranar y el resto practicamente también.

3. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ¿Nadie nacesita un juego completo de test? y un montón de cosas mas.

4. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si cambiases podria interesarme...

Saludos

5. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Gracias por la oferta pero solo me inetresa la venta.
    Saludos.

6. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Perfecto compañero, suerte con la venta!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Animo está por estrenar.

8. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Más barato imposible, pero escucho ofertas.

9. Pitosin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Vamos que está casi regalado

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Vendo Tetras Del Congo Y Barbos Denisonii Hola buenas, por cambio de proyecto vendo dos tetras del congo machos y una hembra y 5 barbos denisonii adultos, los tetras a 3 euros cada uno y los denisonii a 8 euros cada uno, en Madrid. [IMG] [IMG] http://i66.tinypic.com/33wl4rl.jpg http://i64.tinypic.com/2v2io2t.jpg http://i67.tinypic.com/35hh3d2.jpg
Vendo Tetra Ex PLUS 1200 Vendo mi tetra de 1300 litros hora. Tiene 3 años, regalo rotor y junta de goma a estrenaelr que tenía de repuesto por si me hacian falta alguna vez..... Lo vendo pq se me queda corto en mi urna de 400 litros..... Se regalan esponjas de foamex extras. Precio 90€
Vendo Carnenales, Tetras, Etc... Cantabria Y Envío - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. peces - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Santander - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No previo pago - Forma de pago: en mano o transferencia - Precio: 25 - Contacto por privado o mail: mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Vendo todos los peces que me quedan por 25 euros, si hay que enviar lo hago por 7 euros mas. Los peces son 33 en total, 4 neones, 7 neones chinos, 8 cardenales, 10 tetras naranjas, 1 siamensis, 1 botia y 2 coridoras. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Video: [MEDIA] NOTA MUY...
Vendo Tetra Ex 1200 Para Despiece O Para Reparar Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Filtro tetra ex 1200 con fuga que no consigo reparar, creo que es el cebador pq haciendole una junta casera me ha dejado de perder en una de las varias pruebas.... Pero ya me he cansado de montar y desmontar. El motor funciona perfectamente Las llaves tambien La cuba sin golpes Cestillas, mangueras y flautas - Haces envíos: Si - Localidad: andujar, jaen - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Ingreso bancario - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): la subire proximamente - Comentario adicional: Tiene 9 meses y me han dado uno nuevo
Vendo 6 Tetras Cardenales Por 3 Euros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENDO - Descripción del artículo: 6 TETRA CARDENALES - Haces envíos: No - Localidad: Madrid zona Ibiza-Retiro - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: 3 euritos - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): NO - Comentario adicional:
Vendo Filtro Ext. Tetratec 1200 (nuevo).100eur Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: filtro exterior tetratec 1200 - Haces envíos:Si - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo 6 Tetra Cardenales (3 Euros) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENDO - Descripción del artículo: 6 TETRA CARDENALES - Haces envíos: No - Localidad: Madrid zona Ibiza-Retiro - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: 3 euritos - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): NO - Comentario adicional:
SE PUEDE CERRAR Vendo 6 Tetras Pingüino " Thayeria Boeh Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 6 tetras pingüino " thayeria boehlkei" de 4cm - A cambio de: Peces pequeños o gambas. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Los junte todos para que se vean bien en una misma foto. [IMG] [IMG]...
Vendo Filtro Ext. Tetratec 1200 (nuevo) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo:Filtro exterior Tetratec 1200, esta nuevo y sin abrir - Haces envíos: Si, lo pagaría el comprador - Localidad: MAdrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: metalico - Precio: 100eur - Contacto por privado o mail: me da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo 4 Tetra Cardenal Por 3 Euros Asunto:Vendo - Descripción del artículo:4 Tetra Cardenal - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, zona Ibiza-Retiro - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: efectivo - Precio: 3 euros - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: a quien se los lleva regalo 4 guppy 2 machos y/0 2 hembras
Vendo Cambio Grupo De 5 Serpae Y 5 Tetras Por 5 Euros!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: grupo de 5 serpae y 5 tetras, a quien se los lleve le regalo un cristal de java y una monjita - Haces envíos: nno - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: cambio vendo - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por aqui - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): tetra http://imageshack.us/a/img5/1695/7o17.jpg serpae...
Vendo 6 Tetras Del Congo L Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 6 Tetras del Congo L - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: Por determinar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Por determinar - Precio: 25€ - Contacto por privado o mail: Indistinto - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.