Vendo Test De Jbl Kh (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por joselitopez, 12 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola compañeros vendo test de Kh completo, esta lleno se habrá usado unas cuatro veces.
    Por 5€ Zona Madrid sur.

Saludos.

2. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    up venga animaros se puede llegar a un acuerdo o cambiar por algo.

3. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    venga escucho ofertas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a nadie le interesa esta nuevo

4. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Sigo teniéndolo alguien lo quiere?.
    Posibilidad de algún cambio

5. nachochechu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Haces envio? si es asi me interesa, que me hara falta en breve.

EDITO: Perdona, me equivoque al leer, el de kh lo tengo nuevo.
    Suerte con la venta

Cargando...
Temas similares
Vendo Test De PH Y No2 A Precio Simbólico (Madrid) Hola a tod@s. Vendo los siguientes test. Test de No2 de Sera al 70%, sin caja, pero completo. 3 euros VENDIDO Test de PH Wave al 90%. 3 euros VENDIDO Test Corrector San Dimas (40%), con sus pastillitas y líquido corrector sin usar por 5 euros. REBAJADO A 3 EUROS Soy de San Sebastián de los Reyes en Madrid. [IMG]
Vendo Test Po4-Fe Y Cu CERRAR POR FAVOR - Asunto:he dejado el tema de plantados y vendo productos que ya no uso - Descripción del artículo: tedt de Hierro sera... test de Cu Sera y PO4 API estan practicamente enteros incluso el de Po4 me he dado cuenta que el de Cu esta caducado el FE caduca 9-2015. El de PO4 aunque no tiene fecha es muy nuevo tendra un año y me costo 22euros - Haces envíos: No - Localidad:carabanchel (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano - Precio: casi simbólico 10 euros - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Editado para corregir un fallo con la caducidad del tes de Cu... siento no haberme dado cuenta.
Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Test Y Material Diverso Buenas Pues alla van los restos de lo ultimo que queda ya a la venta. Animo a los que seguis con la aficcion y disfrutad mucho de vuestros bichos :aplauso: Los gastos de envio corren a cargo del comprador. 1- Productos para alimentacion de peces y gambas y acondicionado. Algunos estan sellados y otros aunque abiertos estan practicamente enteros Usos de 1 o 2 veces. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us sgs mineral (sellado) -> 8€ sgs bacterias (sellado) -> 8€ Hayashi mineral powder (sellado) -> 8€ [strike]Dajana Flora -> 3€[/strike] [strike]Dajana micro -> 3€[/strike] [strike]Cyclop-eeze -> Alimento liofilizado especial para peces, moluscos y crustáceos.Ideal para la cría, salud y...
Vendo Test De Medicion De Agua Y Articulos Para Mantenimient Buenas Sigo haciendo limpieza por cese de aficcion :( Pongo a la venta estos articulos, todos con 1 o 2 usos a no ser que especifique lo contrario. Test de marca API, como comente con un par de usos unicamente, se puede decir que estan enteros. Un chollo pues los pongo practicamente a mitad de precio :yupi: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Los gastos de envio corren a cargo del comprador: [strike]Api Test Amoniaco Nh3/Nh4 -> Test de Ammonia Aquarium Pharmaceuticals. Rango de 0-8mg/l Para agua dulce y salada 130 tests. ->11€[/strike] [strike]Api Test No3 " Nitratos " ->Test de Nitrato para agua dulce o salada Aquarium Pharmaceuticals.90 tests -> 10€[/strike] [strike]Api Test No2 " Nitritos " -> Test de Nitrito Aquarium Pharmaceuticals. Para agua dulce y salada 180 test -> 9€[/strike] [strike]Api Test pH (7.4 – 8.8) ->Test de pH fácil, rápido y...
Vendo Kit De Test Vendo el kit de medición de parámetros de la marca Sera Está como nuevo, puesto que solo lo he utilizado 1 vez para medir el ph del agua. Como indico, está nuevo, por lo que se entrega completo con todos los componentes completos. Tiene el manual de instrucciones y la carta de valores. Si alguien quiere ver fotografías puedo incluirlas, pero como digo está tan poco usado que sirven estas que son de la red. http://foro.acuarios.es/attachments/are ... t-sera.jpg http://www.fishmatik.com/published/publ ... 34_enl.jpg Como bien digo, estas fotografias no son mias, si alguien quiere fotografias preciasas del equipo, solo tiene que pedirlas. Se puede ver, revisar y comprobar en Burgos. Precio: 40€ + envío Contacto: por privado. Saludos.
Vendo Tetra Test Laborett Y Varios. Pues eso que vendo todo lo que veis en las fotografías, el Tetra test Laborrett esta sin usar, los seis químicos están llenos y todo completo con sus basos de prueba y sus manuales. El resto, está también o lleno o casi lleno. Vendo todo el lote por 30€ portes 24 horas incluidos, además está embalado para que sea todo muy rápido. Contactar conmigo en pitosin(a)hotmail.es [IMG] [IMG]
VENDO TEST DE ACUARIO DAJANA DE ICO 3 EN 1 (ENVIO) hola pues vendo test dajana 3 en 1, mide ph,kh y gh,cada pakete es de 24 barritas. Los gastos de envio van incluidos en el precio que son 8€ con envio.
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos
Vendo Varios Test De Acuario Y Acondicionador Nuevos Parece ser que todos los amigos de mi novia se pusieron de acuerdo para regalar cosas de acuario por su cumpleaños asi que ahora nos vemos con 3 kits de gotas distintos para medir los parametros y demasiado acondicionador del agua. Sera Aqua-Test Set (KH,GH,Ph,NO2), en zooplus se vende por 26€, podemos dejarlo por 17-20€ http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... sera/54462 JBL Test Combi Set (Ph,KH,NO2,NO3,Fe) en zooplus el precio son 40€, si alguien lo quiere lo dejamos por 35€ http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... /jbl/54469 Test Aquili (Ph,KH,GH,NO2,NO3) ni idea cual es su precio, en zooplus no lo tienen, lo vendemos por 20€ Solo tenemos pensado vender dos de estos tres, el tercero nos quedaremos nosotros con él (con el que no se venda) Tambien nos sobra un bote de Seachem Prime de 500 ml, da para tratar 20.000...
Vendo Test De Acuario (Pamplona) Maletín JBL que incluye los test mas importantes de un acuario de agua dulce Incluye: test de Ph, Fe, Kh, NO2 y NO3. Lo he usado solo una vez. Está nuevo. 30€
Vendo Maletín Sera Aqua-test Box Mi tio me ha regalado un maletín de jbl, que tenia en casa y hace una semana me llego un maletín que me compre de sera (ya podría haberlo encontrado antes mi tio jejej) . Pues así que si algien le interesa el maletín, lo vendo el único test que he probado ha sido el del ph, en total he gastado 8 gotas (es decir dos pruebas), todo lo demás esta intacto, asi que si alguien esta interesado en el puede venir a recogerlo, lo vendo por 50 euros, mas no puedo rebajarlo porque le estoy quitando 5 euros y medio y esta todo sin habrir menos el del ph que aún asi esta entero pero bueno... para hacer mas atractiva la Venta). Soy de Montilla cordoba, no envio ya que entonces creo que te saldria mejor pillartelo en la tienda, el maletín es este http://serverblog.info/ibercan/prod...products_id=317 Si no se pueden poner enlaces porfavor diganmelo y lo edito, saludos. Una vez en semana voy a puente genil (viernes), fuengirola (martes-miercoles) Cordoba capital...
Vendo Maletin De Test Agua Dulce Maletín JBL que contiene los test mas importantes para acuario de agua duce. -PH 3. 0-10 -PH 6. 0-7. 6 -KH -GH -NH4 -FE -NO2 -CO2 -NO3 -PO4. Lo compre hace 5 meses, muy poco uso. Su precio es de 95 Euros. Lo vendo por 70 Euros. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Kit Completo. Acuario 90L+mesa+co2+filtro+luz+test Buenas noches. Tras varios años en agua dulce me paso a marino por lo que vendo el kit que tengo en casa de dulce completo. El kit esta compuesto por : - Acuario Blau 90L de 45x45x45 (cubo) - Pantalla Blau de 3 PL de 36w - Bombona CO2 completo para usar. VENDIDO - Filtro EHEIM Profesional 3 2071 ( con todas sus cargas ). - Mesa de 95cm de altura, perfecta para esta urna, por la parte trasera se puede poner filtro y co2 oculto. - Kit JBL de TEST LAB (maletín de 10 test) Tienen no mas de 5 test cada uno, prácticamente nuevos. VENDIDO - Calentador EHEIM 100W. - Termometro. En el acuario ha dia de hoy hay 3 escalares, 6 coridoras albinas y unos cuantos Edlers (machos y hembras), tambien como veis tiene plantas. La idea es venderlo todo junto y dare preferencia a la venta completa, es mas si alguien lo quiere tal cual le doy también los peces y plantas. Os cuelgo alguna foto para que lo veáis. Vista frontal...
Vendo Test O Cambio (valencia) Test CO2 sera esta a medio uso vendo solo el bote. PVP. 5€ Test Ca sera nuevos sin abrir.(tengo 2 uno no tiene caja porque era del maletin de sera) PVP.9€ Test ca 2 + (API) nuevo PVP 14€ Test KH (wave) medio bote PVP 3€ Test magnesio (salifert) usado 3 veces PVP 9€ Tambien se hacen envios a cargo del comprador.
Vendo Test Api De Dureza 2 En 1,gh Y Kh tengo para vender un test de la marca aquarium pharmaceutical. viene en su caja original y esta totalmente nuevo. el pack contiene un bote para el gh y otro para el kh. el precio 12 eur mas envio si es necesario.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.