Vendo Terrario Reptiselva Casi Nuevo

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rigcabl, 29 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rigcabl ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenos días,

Tengo un terrario Reptiselva con solo 3 meses de uso que lo vendo con la iluminación y todo por solo 50€.

"Terrario Reptiselva de 85 litros - 60 x 31 x 43 cm

Este terraio nuevo cuaesta unos 135€ y yo lo dejo en 50€.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si alguien quiere verlo, soy de Barakaldo (Vizcaya)

Un saludo

2. Rigcabl ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    SE me olvido comentar que tiene fluorescente arriba y manta térmica debajo.

Un saludo

3. Rigcabl ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Vendo Terrario Reptiselva Casi Nuevo (Vendido)

Ya esta vendido.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Vendo Terrario Grande Marca Reptiselva Hola vendo un terrario grande de cristal, de la marca repti-selva, medidas 80x31x55 (anchoxfondoxalgura), esta en perfecto estado, solo tiene un pequeño picotazo en una puerta pero que no se ve ni influye en nada. Al ser un terrario bien amplio y alto se pueden tener bastantes clases tanto de reptiles o anfibios, o como era en mi caso insectos palo, los cuales no ensucian por lo cual lo mantengo en muy buen estado. le tengo pueso un sistema de rejillas en las puertas correderas con las que se puede jugar para si las especies que se introducen tienen mas o menos necesidad de humedad y aireación. El terrario viene con un candado para las puertas correderas. Junto al terrario regalo bastantes cortezas de alcornoque nuevas en sus bolsas sin abrir, para poder decorar el terrario. Ademas junto con el podria regalaros una pareja de eurycnema goliath que es un insecto palo increible y dificil de encontrar. Ademas regalo un cristal a la medida para ponerlo en la parte superior que es donde esta la rejilla, con el que se puede...
Vendo fondo 3d para acuario o terrario [IMG] [IMG] [IMG] Fondo 3d 80x35 para acuario o terrario, de fácil instalación y recortable. Madrid Precio 60 euros Teléfono: 630255875
Vendo o cambio terrario https://www.milanuncios.com/peces/terrario-121x61x61vendo-por-falta-de-esp-230609352.htm
Vendo Terrario Barato - Asunto: compra/venta. VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Terrario bettacuarios acuarios. Con manta térmica incluida y cerradura. medidas 60/46/30 d profundidad - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Leganes. Madrid - En caso de envío quién paga los portes: A cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No No en principio - Forma de pago: Transferencia - Precio: 50€ - Contacto por privado o mail: 620823617 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.com/a/img537/7348/tLIBpM.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Vendo Tronco Para Acuario O Terrario (Zaragoza Y Envíos) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tronco grande para acuario o terrario - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si previo abono del 50% - Forma de pago: Pay Pal, transferencia bancaria o ingreso - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Acuario/terrario De Bombinas Orientalis. Solo 60€ Por no poder atenderlo como se merece vendo un acuario convertido en terrario por solamente 60€. Las medidas son 80cm de largo x 30 de ancho x 40 de alto. Con el doy también dos bombinas orientalis hembras, muy activas y muy bien cuidadas, el acuario/terrario incluye todos los elementos se se ven en la fotografía incluso la cascada exoterra (funciona a la perfección) con un año de uso y que ella sola ya vale los 60€, y si lo quieres tambien te regalo el mueble construido a medida (color wengue). Esta construido principalmente con espuma de poliuretano recubierta con fibra de coco, tiene dos charcas individuales en el que las ranitas están muy a gusto. Sería para recoger en Madrid (zona Arturo Soria) ya que no hago envíos. [IMG] Un saludo
Vendo TERRARIO ACUARIO TORTUGUERA 57 LITROS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra/Intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo una tortuguera que se puede usar de igual manera como acuario o terrario con medidas 55cm largo x 35 cm ancho x 35 cm alto. Esta en perfecto estado. Se puede usar como acuario de cria. Lo puedo cambiar por algun filtro de acuario preferiblemente externo o alguna pantalla, pinzas de plantado. Whatsaap o TELEF 611 295 682/krisdd7@hotmail.com Se puede ver sin compromiso. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Metalico - Precio: 25 Euros - Contacto por privado o mail: Cualquiera - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Terrario 105l vendo un terrario de 105l de capacidad 61x32x54 con tronco y maderas base todo por 70€
Vendo Terrario ( Madrid ) Vendido.
Vendo Tortuga Carbonaria + Terrario Vendo tortuga chelonoidis carbonaria hembra con 4 años, numero de cites, totalmente aclimatada mas terrario completo formado por: refugio, lianas exoterra, comederos exoterra, plantas exoterra, cascada grande exoterra, reactor de niebla fogger exoterra, termohigrometro digital lucky reptil con toma de temperatura en 2 zonas, portalamparas con fluorescente exoterra, programador horario, manta termica con termostato biotherm 2000 con variación de 2º dia/noche. El terrario es de 1m de largo x 40cm de ancho x 40 cm de alto y se regala transportin para la tortuga , Todo por 200€, se vende por separado. [IMG]
Vendo Terrario EXO TERRA vendo terrario exo terra medidas 45 de fondo x 60 de ancho x 60 de alto con parte superior desmontable.... se puede convertir en acuaterrario sin problemas! la mesa mide 45 x 60 x 80 de alto regalo focos fuente troncos controlador ymuchas mas pijadas...... todo me costo mas de 600euros y esta impecable lo vendo por 100 euros tambien aceptaria cambio por algo que me interesase NO ENVIO
Vendo Acuterrario hola,vendo acuaterrario de 60 x 45 x 35 cm en muy buen estado por 50 leuros zona de murcia,entrega en mano [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo O Cambio Terrario Hola camañeros tengo un terrario que ya no doy uso y o pongo a la venta, está casi sin usar , el precio sería negociabe y se recojería en mano en Madrid, o se cambiaría por acuario de mas de 40 litros, el acuario mide: 45cm de largo. 30cm de ancho. 34cm de alto. Os pongo las fotos del terrario : 1º De frente: Uploaded with ImageShack.us 2º De lateral: Uploaded with ImageShack.us 3ºDe regalo un tronco de vid que está curado : Uploaded with ImageShack.us Gracias y un saludo :paz:
Vendo Terrario O Cambio... hola, vendo un terrario en buen estado,seria por 35 euros precio ha negociar o también lo cambio por una bettera para bettas o acuario
Vendo Terrario Barato HOLA , me llamo sidra y soy de burgos me gustaria saber si alguien estaria interesado en comprarme un terrario sus medidas son 150 x40x50 ,largo ancho alto ha cualquiera que pueda interersarle lo vendo com mesa de hierro ,y regalo plantas de plastico y raices .Muchas gracias y un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.