Vendo Tallos Hygrophila Polysperma

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Tattvas, 7 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    - Asunto: Vendo

- Descripción del artículo: Tallos Hygrophila Polysperma

- Haces envíos: Si

- Localidad: Cerca Barcelona

- En caso de envío quién paga los portes: Comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: Si, pero el pago anticipado

- Forma de pago: Transferencia "La Caixa"

- Precio: 0,50€ Tallo de unos 13cm mas o menos.

- Contacto por privado o mail: MP o

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional: Esta impresionante y no para de crecer, los envios se hacen solo los Lunes.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo 150 Tallos De Hygrophila Difformis (Synnema) vendo unos 150 tallos de Hygrophila difformis (Synnema) por 30 € tambien hago lotes de 25/50/75 tallos la tenia tapizando parte de mi acuario aqui pongo unas fotos és una planta de crecimiento super rapido ideal para consumir nitratos del acuario [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo 18 Tallos De Cola De Zorro, Huesca, Se Envian Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo/intercambio/ - Descripción : tallos de: cola de zorro - Haces envíos: Si - Localidad: huesca - En caso de envío quién paga los portes:envio incluido, se hara por correor ordinario. Lo puedo enviar certificado pero seria a cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: no - Forma de pago:paypal - Precio:3€ todos los tallos - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [bhttp://i1277.photobucket.com/albums/y492/charquy/Mobile%20Uploads/IMG-20140720-WA0001_zpsvvgcldzf.jpg] - Comentario adicional:
Vendo Tallos De Pogostemon Helferi, Rotala Rotundifolia, ... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo tallos de Pogostemon helferi, Rotala Rotundifolia, Ludwigia repens y musgo. - Haces envíos: Si - No Sí - Localidad: lugar donde vives Ibiza - En caso de envío quién paga los portes: Van incluidos si es envío ordinario por correos. si se quiere otro tipo de envío se puede pedir pagando en comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Trasferencia - Precio: 5€ por 5 tallos de Pogostemon helferi (de unos 4-6cm) 5€ por 10 tallos de Rotala...
Vendo Tallos De Helecho De Java [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Precio de todos los tallos 18,50€ gastos de envio incluidos. Tambien vendo tallos sueltos
Vendo Lote De Plantas Mas De 75 Tallos Bueno pues por cambio de proyecto a ciclidos africanos vendo todas mis plantas, es posible que salgan mas tallos he puesto un numero orientativo, además con las plantas regalo caracoles y abonos: - Ambulia 15 tallos - Cola de zorro 10 - Najas 20 - Vallisneria 10 plantas - Heterantera zosterifolia 7-8 seguramente mas... - Bacopa 4 - Elodea 8 - Y una roja que no recuerdo el nombre 2 tallos - una plantita de glosso y algo de musgo de java Envió fotos por whatsapp el acuario esta muy cuidado y las plantas tienen un verde muy bonito, vamos que están muy sanas. El envio a cuenta del comprador y el precio 25€, creo que esta muy bien de precio por la cantidad de plantas, hay para llenar un 100 litros tranquilamente.
Vendo Tallos De Cuba Hola a todos. tengo al menos una bolsita con 30 tallos de cuba para vender o cambiar por gambas. soy de un pueblo de Zaragoza. realizo envios. precio 4.5€ con gastos de envio incluidos.
VENDO 5 TALLOS COLA DE ZORRO DE MAS DE 20cm POR 2,5€ (ENVIO) Hola pues eso que he podado la cola de zorro que tenia y e sacado 5 tallos larguisimos de mas de 20 cm y muy sanos, de color muy vivo, pues si a alguien le interesa, los vendo por 2,5 euros y el envio a cargo del comprador, oks?? pues es una planta muy buena que sirve de refugio yse encarga de la lucha contra las algas y los nitratos..... Tambien tengo saggitaria subulata por si a alguien le interesa oks???
Vendo Un Lote De 10 Tallos Grandes De Higrophylas Pues eso, un lote de 10 tallos grandes de higrophylas por 6 euros portes incluidos. [IMG]
Vendo 15 Tallos De Echinodorus Tenellus( Se Puede Cerrar) Hola gente: Vendo 15 tallos de Echinodorus Tenellus: 3 euros y algo que añadire de regalo. Envio 2 euros correos, envio normal. Un saludo.
VENDO PECES, REGALO TALLOS BOCOPA Hola. Vendo algunos peces ya que quiero vaciar el acuario y cambiarlo por completo: 2 SCALARES MEDIANOS . Están presiosos y comen como limas 2 CORYS (UNA ALBINA Y OTRA PARDA) . 3 NEONES Y UN BORRACHITO Todo por 15 euros. Si os los lleváis todos regalo unos 15 tallos de Bocopa minieri. Sólo recoger en domicilio en zona de Barcelona. Un saludete.
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.