Vendo Sustrato Arena De Silice Y Bolsa Eheim Substrat Pro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por fran_pez, 18 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Listo, se puede cerrar

2. roby23 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Comida, Sustrato, Material Filtrante, Etc.

Hola. Tienes un MP.

Un saludo.

3. elyogures12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Tienes un mp.

4. elyogures12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Encsntado de conocerte jejeje el manglar va a quedar de lujo estamos en contact

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Sustrato Arena De Silice Y Bolsa Eheim Substrat Pr

Queda el sustrato y la bolsa de material filtrante

6. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Sustrato Arena De Silice Y Bolsa Eheim Substrat Pr

Cargando...
Temas similares
Vendo Roca Viva Fidji, Roca Muerta Que Ya Es Viva Y Sustrato - Asunto: Vendo roca viva 16kg fidji, 7kg de roca muerta (lleva en el acuario 3 años por lo que de muerta tiene muy poco, está colonizada) y sustrato arena viva - Descripción del artículo: 16 kg aprox de roca viva, 7 de roca muerta y 18 kg de sustrato - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, Carabanchel - En caso de envío quién paga los portes: / - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: metálico - Precio: 9€/kg la viva, 5€ la muerta. Quien se lleve todo le regalo el sustrato océans nature y los corales que hay en ellas. El que se lleve todo se lo dejo en 150 € - Contacto por whatsapp teléfono 659 640 168 - Podéis mirar todo el proyecto desde su montaje en el siguiente link: http://www.portalpez.com/proyecto-reef- ... ml#p457342 Envío las fotos que necesitéis por whatsapp
Vendo Sustrato FLUVAL, 1,5 Kg. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Sustrato FLUVAL 1,5kg. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: Metalico - Precio: 8 € - Contacto por privado o mail: privado, mail o whatsapp. SALCHER17@hotmail.com 645797644 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Interesados envío fotos de la bolsa. - Comentario adicional: El sustrato está sin usar y es especial para acuarios con plantas.
Vendo Sustrato Aqua Gro Plantas - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Sustrato aqua gro Vendo 2kg de sustrato negro aqua gro plantas super efectivo, que me ha sobrado. Como veo que no queda claro, el saco esta abierto porque es lo que me sobro del saco de 8 litros y he metido los 2kilos en el saco de 3litros, obviamente para que me ocupe menos. - Haces envíos: No - Localidad: Arganda del rey (Madrid) - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: 10€ - Contacto por privado o mail: privado Recoger en mano en arganda del rey. Y dejo foto del saco para que se vea que sustrato es. [IMG]
Vendo Sustrato Para Gambas He desmontado un gambario y vendo sustrato HELP ADVANCED SOIL SHRIMP. Es un sustrato negro diseñado para la cria de gambas, funciona mas o menos como la akadama ,quiere decir que baja el kh ya que absorbe los carbonatos del agua y baja el ph, a mi en los gambarios que lo tengo me estabiliza el ph mas o menos en 6,5. La verdad que queda precioso en un gambario ya que el color de las gambas destaca mucho y el de los musgos tambien. En total habra mas o menos unos 2,5 kilos o 3. Esta impecable ya que ha sido usado muy poco tiempo. Precio 8 euros. recoger en madrid zona de hortaleza. [IMG]
Vendo Grava Negra Y Sustrato Nutritivo Vendo unos 40 kg de grava negra de granulometria 3-4 mm, por 25 euros [IMG] Y 20kg de sustrato nutritivo, especial para plantas (tipo aquatit) por 15 euros [IMG]
VENDO SUSTRATO EN MADRID VENDO SUSTRATO POR KILOS EN MADRID. DESDE 0,50 EUROS, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD. HASTA 50 KG. [IMG]
Vendo AKADAMA - Sustrato Ideal Para Acuarios Y Gambarios Saludos a tod@s, vendo AKADAMA, sustrato ideal para acuarios y gambarios. Saco de 2L -> 6€ Saco de 15L (grano mediano) -> 16€ Saco de 15L (grano pequeño) -> 19€ Para más info: montefujibonsai@gmail. com o MONTEFUJIBONSAI.BLOGSPOT.ES Un saludo. Monte Fuji.
Vendo Sustrato Para Plantado Vendo 5 kg de AKADAMA SHOHIM grano de 2 milimetros + o - tengo 5 kg,LO VENDO A 10€.NO ENVIO SOLO RECOGER EN GETAFE (MADRID) [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Sustrato Manado JBL Pues eso que me ha sobrado una bolsa de 5L enterea sin abrir si quiera y la pongo a la venta por 12€ no envio saludos
VENDO SUSTRATO JBL MANADO Y JBL AQUABASIS PLUS (valencia) por desmonte vendo unos 60 litros de JBL MANADO + 20 litros de JBL AQUABASIS PLUS aproximadamente------------------ 20€ Solo recogida, no envío
Vendo Sustrato,gravas Y Decoración En Sabadell Barcelona vendo porque me paso para los discos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] dejo todo po 10€
Vendo Parejas De Killis Y Sustrato,plantas,filtro Etc (Madri 30/06/2009 A nadie le interesan????????? Me urge muchisimo la venta y lo podria dejar TODO por 60€ e incluso menos,todo es negociable. OFERTA MODIFICADA Hola compañeros me urge muchisimo vender los killis por que tengo 2 parejas de discos que se me estan formando y tengo muchisimas peleas y necesito sacar una pareja pero no tengo mas acuarios a si que mi Ultima oferta ya que con esta lo tiro todo por la ventana. Las 3 parejas de killis,3 mopas de desove,bolsas ermeticas preparadas, piedras de barro para esconderse,1 filtro de esponja,10 planorbis rojos y 10 planorbis azules y todo lo que tenga sobre ellos que no se si se me olvida algo,todo lo dejo por 80€ gastos de envio NO incluidos Y si alguien tambien le interesa el fondo 3d que vendo en otro post, Todo junto lo dejo por 150€ Ultima OFERTA. Necesito con urgencia vaciar la pecera para meter una...
Vendo Sustrato Para Acuario O Gambario (zamora Y Envios) Muy buenas Como servidora es un poco muñona :fiu: cuando compro el nuevo sustrato pal acuario grande penso que con 5kg no le llegaba y compro dos bolsitas... no veais que gracia cuando vi que con una sola bolsa me llegaba pal acuario entero ¬_¬U. Por lo tanto vendo una bolsa de 5Kg sin abrir de la marca Repti selva. Es arena blanca, la prefiero a los sustratos mas gordos porque las minis no se cuelan entre las piedras... El precio en tienda es de 6,50€ yo la dejo en 5,50€. Los gastos de envio corren a cargo del comprador. Por alguna estraña razon sale mas barato enviar a canarias, ceuta melilla y andorra... ( juro que no entiendo a los de correos :shock: ) con lo cual lo del envio queda asi: Hasta 10 Kg. ->canarias, etc.. 6,90€ -> resto peninsula 8€ Si alguien conoce un metodo mas barato de envio que el paquete azul con un peso de un poco mas de 5kg que lo diga. [IMG] Deunank@terra.es saludos :sal2:
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.